![]() |
23 de Enero
Se que es epoca de vacaciones .. pero para quienes aun no tenemos posibilidad de salir una arrancadita para el cajon es valido y viable ... hay un lugar para picnic muy cercano a la ruta que hemos ido descubriendo hartos arboles y los vehiculos quedan ahi mismo.
Yo creo que una buena salida y un buen asado ameritan una junta por esos lados. Es una buena oportunidad para nuestros amigos de Curico para que vengan a disfrutar de una buena ruta en la cordillera ya que la idea es hacerlo en familia. Saludos !!! |
Re: 23 de Enero
Anotado para la salida
saludos jimmy |
me anoto tmb.....
saludos |
Señores hasta el momento tendriamos los siguientes concursantes ..
:arrow: Jimmy y cia. :arrow: Matador y cia. :arrow: Brian y cia. :arrow: Iñaki :arrow: Pelao y cia. Posibles :arrow: Milton. Saludos !!! |
Yo me inscribo con casi seguridad.
Llega un vehículo normal donde se quieren instalar? saludos |
Cita:
Yo fui en la Trajet y pase sin dramas .. con cuidado se pasa sin problemas te lo aseguro ... Saludos !!! |
Faltan pocos dias para el primer Raid Rc 2010 EL MANZANO:bounce2::bounce2::bounce2::-D:-D:-D... Que llegue luego.......... Saludos jimmy |
Cita:
al final va con asado y picnic o no???? saludos :jeep::jeep: |
yo 0%...pero 0% posibilidades de ir...tengo que trabajar en nuevas migraciones de sistemas SAP...así que paso nuevamente..
salu2.Matador.. |
Señores.
No es coincidencia pero Movistar esta en un cambio de procesador que comenzo el Viernes pasado y que finaliza el fin de semana que viene, por lo tanto despues de la reunion de la mañana quede como standby y mi compañero on-site, cosa que me impide, a mi pesar, alejarme de mi casa y debo estar ubicable.:no::cabezaso: Sin duda que no resulte por culpa de la pega me deja un tanto molesto ya que hasta ayer habia trabajado en los bichos y tenia todo dispuesto para pasar un buen dia de campo. Quiero pedir las disculpas correspondientes a todos quienes estaban entusiasmados con el paseo. Saludos !!! |
ya que sacamos a matador y pelao daza..... somos los que estamos..... ahora veamos si vamos al cajon o vamos para otro lado..... que dicen los demas....
:arrow: Jimmy y cia. :arrow: Brian y cia. :arrow: Iñaki Posibles :arrow: Milton. saludos :bounce::bounce::bounce: |
Por algo pasan las cosas dicen por ai,, sera para más adelante.. haci sigue el entusiasmo .....(puede ser un fin de semana en la garganta) ...a seguir preparando maquina y accesorios ....
saludos jimmy |
Señores,
Por cosas del destino logre negociar la mañana del Sabado ya que yo contaba con eso. Debo estar entonces ubicable despues de la 14 horas por cualquier llamado. Osea tengo una franja de horario que me permite ir al manzano a jugar, lamentablemente no puedo pensar en un asado y tampoco en una salida familiar ya que mi retirada del lugar seria tipo 13 horas. Converse con Iñaki y Jimmy y quedamos de acuerdo en que lo hariamos asi, quien le guste la opcion puede unirse al grupo. Entonces la hora de junta seria a las 9 de la mañana en la entrada de las vizcachas para estar tipo 10 de la mañana en el lugar o sector del Manzano. Saludos !!! |
muy bien caballero, me parece eeeeeeeeeeercelente roedor....
pelao... te quedan plaza en el auto?? donde nos juntamos?? y hora?? saludos QUOTE=Pelao Daza;817738]Señores, Por cosas del destino logre negociar la mañana del Sabado ya que yo contaba con eso. Debo estar entonces ubicable despues de la 14 horas por cualquier llamado. Osea tengo una franja de horario que me permite ir al manzano a jugar, lamentablemente no puedo pensar en un asado y tampoco en una salida familiar ya que mi retirada del lugar seria tipo 13 horas. Converse con Iñaki y Jimmy y quedamos de acuerdo en que lo hariamos asi, quien le guste la opcion puede unirse al grupo. Entonces la hora de junta seria a las 9 de la mañana en la entrada de las vizcachas para estar tipo 10 de la mañana en el lugar o sector del Manzano. Saludos !!![/QUOTE] |
Señores .
Jimmy e Iñaki, yo voy a estar en el Metro Escuela Militar a las 8 de la mañana, donde siempre los he pasado a buscar. Completo el transporte. Saludos !!! |
ok.... confirmado
saludos y nos vemos Cita:
|
Iñaki en una de esas llevas a la Uly ... jejejej
Saludos !!! |
jajajajajjajajaja naaa, anda con jose en viña jajajajaja
Cita:
|
Señores !!
Todo preparado .. los permisos .. baterias .. repuestos .. y la camara chica para los videos ... voy con el FJ y nuevos neumas en una de esas termino los arreglos del JK y voy con el .. ahi veremos cual de los dos esta operativo. Saludos !!! |
Estamos listos para salir mañana hora levantada 4 am....hora salida 5:15 nos vemos por esos lares..
saludos jimmy |
aca nos juntamos...
saludos :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: Cita:
|
Cita:
ooooookkkkkkkk...:bounce::bounce2: saludos jimmy |
y? hay fotos?
|
ESO
QUE PASO CON LAS FOTOS DEL EVENTO PUES??? SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Muy buena salida, el lugar ideal para nuetros rc. es el sueño de toda WHELLY KING preparada para RAID , son una bestaia enfrentando los obtaculos, hasta jarogosan quedo sorprendido de como bien andan estos mostruos...:bounce::bounce::bounce2:... y eso es un gran referente... Muy buen grupo , nos falto el asado solamente ,pero para la otra sera,la ruta duro, serca de 2,5 horas, se llego hasta el final de la ruta,, L mejor de todo es que hay varias rutas mas que se pueden ir conosiendo prara más adelante... Las fotos fueron solo de rigor ya que lo entretenido de la ruta no te da tiempo de tomar fotos, se hizi un video que don pelao daza subira cuando este listo, nose que mas contarles ... espero que para la proxima nos juntemos más ,, vale cualquier esfuerzo...:jeep::jeep::-D:bounce::bounce2: saludos jimmy |
Holas
Tal como dice jimmy buena ruta, larga, quedando muchos lares por explorar. Mucha piedra que se debe tener el cuidado para avanzar con el objeto no maltratar tanto el vehículo. Como dicen los entendidos jeperos, son rutas ideales para enfrentar.Muy bonita salida. :bounce:La próxima aer si le agregamos un asado para pasar todo el día.. Saludos |
Como dice Jarogo un poco larga la ruta y con las complicaciones de un rio seco, tiene buenas pasadas y otras que quizas hay que arreglar un poco .. sin duda el sector tiene mucho por recorrre y amerita el dia completo .. una idea es marcar la ruta con algunas banderitas .. hacer pasos obligados y alternativas ..
Para mi es en 1:1 seria algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=P72a-GFVeR0&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=jTCrfY1K6Zg&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=d_FzM...eature=related de paso esto es en Chile. Saludos !!! p.d. yo estoy concentrado en mis vacaciones .. a partir de hoy cambian mis prioridades .. jejejej |
Don pelao antes que se concentre mas en sus vacaciones suba el video de la salida al manzano :bounce:;):-D....pa entusiasmar a los cauros ,a una salida a vuelta de vacaciones.....:beer::beer:....
saludos jimmy |
Cita:
Y EL VIDEO DON PELAO :bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2: SALUDOS JIMMY |
pa mi que ya se fue de vacaciones y nos quedamos con las ganass de ver las fotos y video hasta nuevo aviso jajajajajaj
saludos ps. cuando la proxima salida...:bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
DESPUES DEL 23 DE FEBRERO... jajajaj:bounce2::bounce::-D.. saludos jimmy |
En una de esas si traje los cables y las cosas de la camara me entretengo y hago un videito ..
Aqui descansando en Guanaqueros, segundo dia y ya relajado ... jejej de vuelta de vacaciones una salida al cajon no me vendria nada de mal .. Saludos !!! |
Cita:
NO ES MALA IDEA COMO PARAEMPEZAR LA ACTIVIDAD,,,,,:driving::bounce::-D:bounce2:.... SALUDOS DESDE CURANIPE JIMMY |
Cita:
Y EL VIDEO DON EDUARDO.....:bounce::bounce2::-D... SALUDOS JIMMY |
Cita:
Pues malas noticias .. la camara sucumbio a la arena, no funciona por lo que llegando a Santiago directo a servicio tecnico. Saludos !!! |
Cita:
:-(:-(:-(:shock::cabezaso::cabezaso::cabezaso:............ .....:nuke: saludos jimmy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:08. |