![]() |
La Serena a Ritoque 2010 !!
Bueno amigos con un grupo de jeeperos amigos de La Serena tenemos pensado hacer un paseo de 3 dias a ritoque, serian los dias 19 20 21 de febrero del 2010.
la idea de nosotros es irnos el dia viernes y volver el domingo, asi que quien quiera unirse y guiarnos por ritoque seria ideal.... los dejo invitado y vemos que pasa... saludos Gerardo Fuentes. |
Re: La Serena a Ritoque 2010 !!
yeah baby, haber si armamos un grupito bueno pa compartir y jeepear un rato! , de La Serena ya tamos anotados como 5 fijos ya, ojala se sigan sumando.
Saludos desde La Serena |
bueno exelente idea... depende como este de dinero me voy para alla con algun otro osado... hahaha
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
dale sumate no mas, de verdad no te vai a arrepentirr :rasta:jaja
Saludos |
yo me anoto socio, vivo al frente asi que voy a todas.
chao saludos |
Cita:
saludos ! Gerardo Fuentes |
vayamos anotandonos mejor, ais hacemos la cosa mas ordenada :rasta:
de aca vamos: Gerardo Fuentes- Samuka II 1.3 descapotao Angelo Urruttia- Vitara Rugby 1.6 16v Marcos Vega- Vitara Rugby 2.0 Ian Astudillo- Samurai I 1.3 Berny Garcia Jenkin- Samurai I 2.0 16v Anibal Gallardo- Samurai II 1.3 jpizarro- Dahiatsu LF-20 |
Cita:
- pablito Bob esponja uzieda - Sumo. aer si se animan aki los esperamos |
wena ! me anotooo ... ya les dije su ruta el fds por ritoque!
saludos!;) |
Cita:
jajajajajaja depue te explico como llegar ... pedes dejar tu water en mi casa si quieres :twisted: jajajaja saludos! |
Cita:
no creo que se animen... !! saludos. Gerardo Fuentes |
Cita:
|
Cita:
y nos quedamos en carpa no mas !! vale vale |
Cita:
Ahi algo por si te sirve..... yo esos dias estoy trabajando de noche, asi que puede que no los acompañe.....:pukeface: http://img137.imageshack.us/img137/2...enaritoque.jpg |
jajajjajajajja ya toy anotao :bounce2: tengo todas las ganas de ir
(las puras ganas:cry:) alguien me puede decir cuantos km ai hasta alla pa ir sacacando cuentas y ver cuanto bancos debo asaltar jaajjaja eso espero tener la lukas para esas fechas par poder ir con todo a pasalar la raja EN LA DUNAS :pukeface:que tante visto en foto y videos se ven filete... eso saludos _____________________________________ TEAM TRACK MOWAG 4X4 LA SERENA-CHILE SE VENDE WINCH WARN M5000 COMPLETO (CONTROL, CABLES, ETC) RESIVO OFERTAS... mail gunners_19@hotmail.com XINOSKY_SAMUKA II :rasta::rasta::rasta::jeep: |
Buen paseo
los esteremos esperando, para que no se pierdan. Saludos |
Cita:
|
Cita:
ns vemos el febrero |
Cita:
saludos |
No esta mala la idea...
pero gery tendras plata 20 dias despues de atacama?? yo iria dependiendo de los descansos.... saludos... |
Cita:
Pero como dice Rasse gay 4x4 despues de atacama es medio dificil recuperarse tan rapido...me anoto para otra oportunidad semana santa puede ser o cualquier fecha que de para recuperar lks. Saludos a todos y zanku estamos en contacto la kebra jardin te tiene ganas :rasta: |
Cita:
Saludos Donald:evil: |
Cita:
|
Cita:
cuando vamos a probar la nueva puesta a punto? Saludos Claudio :rasta::rasta: |
Cita:
saludos |
Anotado para el fin de semana que sea, eso si, tiene que haber asado a la salida!!!!!
Un abrazo a todos |
ya pueeeeeeeeeeeee arriba el animoo !! se nos vienee ritoquee en febrero para los picados y jugosos que no asisitieron o fueron a puro pasear al raid !! :-D
saludos Gerardo Fuentes. |
sin desanimarse queda poco para el raid atacama y luego nuestro paseo a ritoqueeeeeeeeeeeeee !! :D
saludos |
Si tengo bencina y aceite voy....too depende d como kede dp d atacama:nuke:
|
Buena idea, como dice el Sumo, mas respeto cabro chiko.
La idea es wena si prospera yo me animo, y si no prospera me animo igual, el jeep esta con dramas en la caja ahora tratare de repararla para ir a atacama con el Zanku. Weno estamos comunicados, saludos zunkudo jugoso. Saludos Pablo Uzieda Pikados-Rontrack |
Cita:
Suerte a los que vallan y lo van a pasar malito, jaja. |
motivense no mas, que se viene buenoooooo :rasta:
ya tengo 3 estanques listos pa ir, pero de esos de 2 litros y medio de Barcello xd, por ahora a prepararse pa atacama! queda una semana chemimare! ns vemos pibes chorros |
Cita:
|
jajajaja por favor pablo uzieda puros problemas como siempre simplemente jeepero de ripley ?
espero que estes listo pal atacama y nuestroo paseo a ritoquee que estaran increiblee... saludos PD: sin picarse jojojo :twisted: |
Cuál es el fin de semana al final para Ritoque??
La idea es quedarse a acampar en las dunas me imagino, o no??? Un abrazo y nos vemos en Atacama y después en Ritoque:bounce: |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos y ns vemos en Atacama. |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo y nos vemos en Atacama. |
Cita:
en esa fecha lo mas probable es que sea el RAID de los PIKADOS4x4 v.3.0 Saludos y un abrazo estimado.!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:10. |