![]() |
Bordados para bandera
Amantes del 4x4:
Alguien de ustedes tiene algun dato BBB donde podamos mandar a hacer las banderas de nuestro team?. La idea es hacerlas bordadas en tamaño aun por definir. Desde ya muchas gracias. "Vampiro" |
BORDADAS :shock:
muy caaaaro mijitu mejor estampadas nomas, ni eso yo la otra vez consegui tela pa bandera (delgada tipo cortaviento) y las pinte yo mismo con pintura pa genero, qedaron reguenas ni se notan qe son pintadas :wink: |
bordadas o estampadas comunicate con Alberto Saba de Borda2 al telefono: 7352207 - 7351028, son muy buenos, bonitos y barato.
dile que llamas de mi parte. :wink: |
Cita:
nooo!! las estampadas duran menos que peo en jaula de pajaros!, mejor unas bordadas lindas nomas! |
como primicia, y "creo" que como bandera definitiva, creo que ya es tiempo de dar a conocer la bandera que flameara la la cola de cada uno de los integrantes de "Team Ilegales 4x4".
http://www.twistedandes.com/imagenes...ro/Bandera.JPG pd: ese es el boceto :wink: |
Cita:
saludos hakuna |
no haku, esa es la bandera, el logo para los jeeps es otro :twisted: , es un "descapotado, cortado, jaula, snorkel, beadlock, UFfff... si sigo no paro :D
|
hakuna: yo no se si es pa lavar el jeep como un trapito o pa ocuparla como bandera :D
son bromitas vampi jajajjajajajaja |
Cita:
|
Cita:
HAKUNA |
jajajajaja, ya los quiero ver nomas cuando compren plumones, cortinas, tazones, jockey... ajajajajaja
|
Hola, andaba volando y caí en este post, tengo un contacto y puedo conseguir una cotización. Si necesitan ubíquenme.
Saludos, Javiera. |
Cita:
|
mira Vampirito, me podrías enviar por archivo lo que quieres, con medidas, proporciones de letras, colores, etc. puedo pedir que cotizen en bordado o en estampado de excelente calidad, que no sea el dibujo de niña de 5 años que dijo alguien en el post.
Ah, se me olvidada, me llamo Javiera. (no es necesario decirme javierita, jajaja). |
Cita:
Y cual es tu correo ? Salu2 |
|
javi kerida
acuerdate de conceguir un buen descuento pa los amigo ehh.. :wink: adiosin.. |
Cita:
|
parece chat esto, por supuesto Kuky, estoy ausente porque estan del canal en linea y no quiero que sepan
|
dale no problem, pero q no se te olvide nu mas :lol:
|
Cita:
aNDO MAS PERDIO JEJEJEJEJE KE PASO CON LAS BANDERAS... YA SE HICIERON LAS COTIZACIONES??? HEMM EOS SERIA GRACIAS JAVIERA POR LA AYUDA.... |
Zancu:
te informo, lo que pasa es que vi el post y yo me ofreci para cotizar las banderas en unas empresas que me proveen, ahora lo que me gustaría saber es cuantas, porque por una me van a dejar lela. Recuerden, necesito saber cuantas cotizar. Lo otro, voy a pedir en tres alternativas: - logo bordado - serigrafía - recorte pegado como patchwork (no se si está bien escrito) :oops: Dentro de un par de días les tengo la cotización. saludos. Javiera. |
Cita:
|
Cita:
una pal jeep otra pa la bicicleta otra pal triciclo, otra pal carro de supermercado.. jajajajjaja vampi para ke tantas.... una pa la kyky una pal peyukin una pa ti una pa karlitroz una pal fanta una pal pilmes una para Mi y seria???? Habria ke cotizar unas 8 banderas no mas.... Gracias javiera por las gestiones.... :lol: |
Cita:
ahh disculpa.. pero quien es "kyky" :roll: |
ya poh, pónganse de acuerdo, es bien distinto cotizar una , ocho, o veinte, se supone que hoy me dan precios :wink:
saludos Javiera |
Cita:
|
|
Cita:
si yo decia ke seria el paño para limpiar el jeep jejeje Bromas vampi.... yo me anoto con 1 o 2 banderas depende el valor... :lol: |
yo puse el post y mantengo lo dicho, 20 banderas :wink:
|
Cita:
|
Cita:
pd: copiando y pegando es refacil :wink: |
Cita:
Créeme que no perdería mi tiempo dibujandote tu banderita. Y como es obvio que no entendiste, te explico: Es una sátira al intento que hiciste de dibujar un neumático. :mrgreen: |
Cita:
|
¿ la hermana chica de quién diseñó y dibujó esa bandera?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
juajajaja, mi hermana te deja tirado 1 semana en cama! (son bromas, te deja 2) :lol: |
vampiro si quieres te mando algo :wink: tengo varios dibujos por hay quizas te puedan servir :wink: en buena estan mejor que la banderita esa que parse de un team "kinder" ilegales 8)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:56. |