TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revision tec. Rechazada por gases (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64700)

MEX 14-12-2009 11:56:05

Revision tec. Rechazada por gases

ESTIMADOS CONTERTULIOS;

ME RECHAZARON LA REVISION TECNICA POR TENER LOS GASES ALTOS:

HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274
CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35
CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

GRACIAS

saludos

max

cl4nsman 14-12-2009 12:16:22

Re: Revision tec. Rechazada por gases

Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.

que vehiculo es?

Jorge Said 14-12-2009 12:49:28

Como primero realizar mantencion como primero cambio de filtros de combustible y aire

MEX 14-12-2009 14:01:51

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 804129)
Como primero realizar mantencion como primero cambio de filtros de combustible y aire

voy a revisar el filtro de combustible, el de aire esta casi nuevo...
derrepente debo regular el paso de Bencina.... voy a seguir por ahi...

gracias

MEX 14-12-2009 14:02:23

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 804117)
Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.

que vehiculo es?

un feroza compañero.... del 2000.
standar de motor.

willian tuner 14-12-2009 15:28:16

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 804109)
ESTIMADOS CONTERTULIOS;

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

GRACIAS

saludos

max

brother afinamiento completo te vas a gastar como 40 lks ,, cambio de bujias, filtro aire y bencina, limpieza de inyectores, y cuerpo de aceleracion

CEPAMO 14-12-2009 15:39:27

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 804109)
ESTIMADOS CONTERTULIOS;

opiniones????

GRACIAS

saludos

max

echale un liquimoli, limpia inyectores y baja emiciones, anda unos 20 km. sin poner 5 ta. luego laba el tubo de escape. y anda a revicion, baja 0.42, aprox.

saludos

César Parada

http://www.liqui-moly.cl/imagenes/2124.jpg INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

Krlanga® 14-12-2009 16:20:30

Parámetros para que revises:

Hidrocarburos (HC ppm)
Significa que la mezcla de gasolina-aire es muy rica y el aire de la mezcla no es el suficiente para quemar la gasolina contenida. Revisa que el carburador o el sensor de oxígeno estén funcionando correctamente.

Monóxido de Carbono (CO), bióxido de Carbono (CO2) y mezcla (CO+CO2)
Indican una combustión incompleta, por lo que deberás revisar el sistema eléctrico de ignición de la mezcla aire-gasolina, como es bujías, cables de bujías, (otros: platinos, condensador, distribuidor, tiempo de encendido, etc).

Oxígeno (O2)
El tener un alto porcentaje de oxígeno indica que existe alguna falla, ocasionada por tornillos flojos en el múltiple, o una fuga en el tubo de escape.

Óxidos de Nitrógeno (NOX ppm)
La eficiencia del convertidor catalítico se mide principalmente con este parámetro, por lo que si están muy elevados los valores hay que cambiar el convertidor.

Saludos

Banana 14-12-2009 16:21:16

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 804117)

que vehiculo es?

no es diesel y no tiene rechazado el nivel de opacidad

Banana 14-12-2009 16:23:44

se fueron en la profunda y el tema no es tan heavy, lo que pasa es que Max a andado jeepeando en arena y nisiquiera a cambiado el filtro, ni menos lo ha sacudido, seguramente esta saturado hasta las masas y menos le ha hecho un cambio de bujias... amigo parta por eso, un afinamiento!!!

Saludos

Banana

willian tuner 14-12-2009 16:24:26

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 804237)
echale un liquimoli, limpia inyectores y baja emiciones, anda unos 20 km. sin poner 5 ta. luego laba el tubo de escape. y anda a revicion, baja 0.42, aprox.

saludos

César Parada

http://www.liqui-moly.cl/imagenes/2124.jpg INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

con todo respeto CEPAMO no :no: creo que esto lo valla ayudar mucho mejor que se valla a la segura en vez de estar gastando en w..s que afine su motor para que ande como los dioses ... max yo tengo unas bujias que tienen 6 meses de uso si quieres te las paso y las limpias y las montas o yo te ayudo a montarlas avisame yo tengo todas las herramientas para hacer el afinamiento

MEX 14-12-2009 16:34:05

agradesco la ayuda de todos....
willian y banana saben mi historial.... por eso sus deducciones....

gracias a todos, les comento como me va...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:02.