![]() |
Motores Hidráulicos.
¿Quién comercializa motores hidráulicos en Chile? ¿Alguna web por ahí?
|
Re: Motores Hidráulicos.
Hay hartos proveedores, depende para que lo quieras en una de esas te sale mejor y a una desarmaduría de mmaquinaria o algo así.. ¿es para un winch?
|
No, es para traccionar un TLC sobre las vías del tren
|
Cita:
aca hay un camion aljibe( o algo asi q' el estanque hara unos dos mil litros no se si lo usaran para lavar algo ya q' tiene como dos moto bombas y bidones de productos), q' tiene ese equipamiento y es grandote... aunq' alguna vez vi una luv creo q' lo usaba tambien.. saludos |
Una correa extra al motor, una bomba hidráulica que alimente el motor y las botellas par subir y bajar las ruedas de tren.... no es tanto.
|
hoy me puse a ver mas de cerca el camioncito en busca de alguna placa del fabricante pero no habia nada..
saludos |
http://www.tecfor.cl nacional...
mi viejo en los camiones tiene plataformas hidraulicas... funcionan con bateria y a ella un motor... kizas lo mejor seria una de esas y cuando se levante y se ocupe el sistema para las vias tener algun pasador y dejar que la parte hidraulica descance... |
Si, dejar descansar el sistema me parece correcto y más seguro.
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
hola yo compre una bomba hidraulica para un bob cat en venturi hnos. las fabrican en argentina llevo un año trabajando con con el cargador y ningun problema y a una cuarta parte del precio de la original,link.http://www.venturi.com.ar/
saludos |
Ellos tienen un local en Santiago y son super buenos, yo les compre un comando hace unos 4 años y jamas ha fallado.
|
Cita:
|
La propulsión sería hidráulica.
|
Hola, yo e visto unos camiones que hacen mantencion a la via del tren aqui en hualqui, tienen unos cilindros hidraulicos para bajar y subir las ruedas de tren, despues de posicionarce sobre la via el camion vuelve a bajar apoyando las ruedas motrices en el riel y se impulsan con estas.
No tienen un sistema de traccion distinto solo las ruedas de tren para guiarse sobre el riel. http://www.icilicafal.cl/empresa/ima...hi-rail-01.jpg |
Cita:
Pareja,pero lenta como ella sola. saludos. |
Cita:
|
Ojo, desde La Calera al norte la trocha es métrica y ese es el gran problema a resolver.
|
Cita:
la otra vez vi un camion que movia las mismas ruedas de goma a las ruedas metalicas por otra rueda entremedio.. por que si va directa pondrias primera y saldrias en R( y R de rapidisimo) |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Existe la solución de ir en reversa, pero la idea es tratar de superarla.
|
No creo que te resulte el sistema con una bomba hidraulica movida por correa, es demasiada potencia la que necesitas transmitir para que la correa aguante, además corres el riesgo de romper algo en el motor ya que no está pensado que le extraigas un porcentaje importante de la potencia por adelante. En motores marinos he visto ciegueñales cortados por esta misma razón, al parecer hay un tema de vibraciones que no es menor.
Como solución te recomiendo usar una toma fuerza hidraulica como la que usan los Toyota Dyna en aplicación Tolva, por ahí tengo una que venía en un Dahiatsu Delta con caja quinta, dependiendo de tu caja en una de esas le calza. |
Fotos???
Yo tengo un PTO para mi caja. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:03. |