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FELIPE CORREA 06-12-2009 18:39:12

CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Hola quiero saber alguna referencia de esta camioneta
gracia

mikeknuckey 06-12-2009 21:19:00

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
En la pega tenemos... mantenciones a tiempo en Salfa, trabajo liviano, sin salidas a terreno y en promedio se le hacen 25 km diarios a cada una, a pesar de esto no duraron nada, se caen los vidrios delanteros, los pedales se sueltan, todas a los 60.000 tubieron problemas de alternador y son gastadoras...
Lo bueno, son potentes (3.0), mas que las toyotas o las nissan (en altura)

Segun mi experiencia, si quieres una 4x4 diesel buena, que sea comoda en el asiento trasero, y muy economica; busca una toyota 2.5

Saludos

Personalized 06-12-2009 21:33:49

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Y si te digo que la DMAX en Gral fue la muerte de la Chevrolet Luv chilena? No se vendio y cerraron la planta Arica, ahora llegan creo que de Colombia.:pukeface:
Salu2

Cita:

Empezado por FELIPE CORREA (Mensaje 800918)
Hola quiero saber alguna referencia de esta camioneta
gracia


KoRneR 28-12-2009 19:50:21

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
algun otro comentario respecto a la dmax, cara de repuestos?
panera?

por algo las ineras la usan tb o no?

salu2

MrTorres 28-12-2009 20:50:18

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Tiene un interesante sistema de control de velocidad...

A 80 Km/hr LOS VIDRIOS VIBRAN COMO SI FUERAN A ROMPERSE!!!

las latas se sueltan rapido los vidrios tambien, la suspencion no es muy comoda y tiende a chuparse la bateria sin motivos.

lo bueno es que en potencia no se queda sobre todo con la 4x4 puesta
el problema es el sistema de accionamiento que tiene, es facil de conectar imnposible de desconectar.

como toda chevrolet los repuestos no son muy caros.

fitovj 28-12-2009 23:27:58

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por FELIPE CORREA (Mensaje 800918)
Hola quiero saber alguna referencia de esta camioneta
gracia

MMnnnn a ver, yo realizo mantenciones periodicas a estas camionetas y los detalles que tienen es que los vidrios delanteros se sueltan (ya sean manuales o electricos), las balatas tienden a perder regulacion muy rapidamente (cada 5000 kms se deben regular), la correa del alternador pierde su tension rapidamente y a veces la polea se desgasta rapido. Los repuestos de motor en si son caros (ajusté una que tenia 60000) y salio mas menos 2800000 en puros repuestos (solo las camisas con pistones y pasadores salieron cerca de 1000000), hay que tener mucho cuidado con el turbo, ya que si se detiene el motor de inmediato despues de un largo trabajo, los retenes mueren rapidamente y comienza a consumir aceite. en gral es una camioneta que necesita mucho cuidado, y mas ahora, que llega de Ecuador, que es mas delicada de carroceria.

rinox 29-12-2009 07:19:53

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 800979)
Y si te digo que la DMAX en Gral fue la muerte de la Chevrolet Luv chilena? No se vendio y cerraron la planta Arica, ahora llegan creo que de Colombia.:pukeface:
Salu2

las primeras d-max que eran chilenas, buenas....en realidad son un cañon en carretera, pero como dicen y el cuidado que hay que tener con cualquier turbo es que hay que dejarlas andando en ralenti despues de un pique largo porque el turbo sigue girando..mejor instalar un turbo timer, en cuanto a los vidrios no tengo idea, repuestos relativamente baratos, ahora la d-max que llega en la actualidad es ECUATORIANA......y se que es malita, en realidad se suelta toda.

ahora en personal no me gusta es el sistema de cremallera de direccion en lugar de la antigua caja de direccion que tenian, aunque en realidad todas la s camionetas "chicas " estan saliendo con este sistema ( toyota, nissan, dmax, colorado, tata, mahindra y creo que las dajota igual) ...por alguna razon simplemente no les tengo confianza.....

saludos!

DTR 29-12-2009 08:56:06

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
En la empresa donde trabajo hay varias de estas camionetas ...4x4 desde las 2006 en adelante y las verdad es que esteicamente se ven "paraditas" no asi dentro....
Tienen un interrumtor de traccion que es muy delicado, por experiencia de los choferes, se puede pasar a llevar y los indicadores luminosos de traccion en la consola no son los mas confiables .Cuentan que las envian a SAlfa y no saben por que la traccion a veces se desconecta sin avisos previo... :-(
Los vidrios electricos en la mitad de ellos no sirven o se arreglaron hace poco...
es rapida eso sip....
de latas un poco suelta, no es criticable pues la camioneta es para trabajo duro ...

sl2

Pelao_Feo 04-01-2010 14:39:04

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
OJO, La razón por la que Chevrolet se fue de Chile es debido a que Venezuela era quien mas compraba esos bichos y Chavez muñequeó a GM diciendole que si no cambiaban la fabrica a su pais, dejaba decomprarlas.
Raya pa la suma, lucas mueven lucas... No exclusivamente un tema de calidad y mala venta.

zuñiga 10-08-2010 23:51:59

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Bueno amigos yo no soy muy entendido en esto pero, tengo una dmax 2005 diesel 4x4, la uso a diario en cuidad una vez al mes hago un viaje de 600km ida y vuelta y estando por alla uno que otro jueguito por cerros sureños piola eso si nada muy extremo y una que otra salida cerca de santiago suave tambien. la he recorrido desde nov. 2009 a la fecha como 20000km ahora creo que tiene 85000, digo creo porque no se si estara trucado...... es mi primera 4x4 no puedo hablar de otras, pero esta me gusta bastante funciona todo sin problemas las tracciones entran y salen cuando yo quiera no se desconectan y tiene una 1 low de miedo, es suave en comparacion con otras marcas que he andado (de copiloto) a 100km/hr cuando la medi dio 13 y en cuidad dio 8,3 es estable en curvas ni se nota.......... esta es mi experiencia es poca alomejor me falta conocer otras marcas mas de cerca para comparar pero encuentro que tiene mas confort que una terrano, creo que es una camioneta de paseo familiar y no de trabajo tan aperrao como la terrano (humilde opinion)....y eso po dejo una foto de mi DMAX

http://a.imageshack.us/img839/3435/1005388.jpg

Gonzalo!!! 11-08-2010 02:53:09

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
en mi opinion creo que son buenas! en mi casa tenemos 4 dmax 2008 y no hemos tenido mayores problemas! eso que recorren bastantes kilometros y un uso medianamente agresivo! yo creo que en toda camioneta que compres debes fijarte que uso tenia esta anterormente, por que es obvio que si era de una empresa se la PRESTAN a cualquiera para que la manejen y nadie cuida las cosas como cuando son de uno!!
terrano! rapida pero incomoda no hemos pasado los 180.000 km sin meter mano al motor
toyota ! medianamente rapida muy economica no hemos tenido problemas con estas
mitsubishi dakar ! maquina agil muy comodo el andar un poco duRa eso si! 190.000 km y el motor sigue trabajando ok

eso es lo que yo te puedo decir en cuanto a dmx y las pick up diesel de esa categoria que conosco de cerca.

SALUDOS.

matias 13-08-2010 16:05:00

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
en mi casa hay una, la de mi viejo, no tenemos nada que decir de la camioneta, se porta bien, la tratamos maonenos malito, pero sus mantenciones son sagradas, no ha pasado de que se suelten los vidrios, no cacho ese problema, lo que si se solto 1 vez ña correa del alternador, pero mi viejo la apreto como en 20 minutos. es una 4x4 full 2007 como con 200.000 kms tiene un grilleo en el pilar del conductor, pero nada mas suena (aparte del motor q suena caleta)

yo la he metido a la arena, y he hacho unas trepadas pocas, nada muy heavy, y anda bien, es bastante comoda para ser camioneta, y no gasta tanto da una 12 en carretera, lo q no es tanto pa lo que pedes llevar, es un buen bicho en gral. obviamente hay mejores, eso siempre va a ser pero por lo que valia cuando se compro..... ta muy bien ah y lo otro no tiene nada suelto aun.

yo creo que va mas por el lado del trato con el vehiculo, si lo tratas mal y no lo pescai nucho, logico que va a ser malo.

Tesco 14-08-2010 19:38:31

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Estimados:

Por motivos de fuerza mayor tuve que vender mi Ford Ranger 4x4 turbodiesel 2009m la que realmente era una delicia en términos de rapidez y economía. Tuve que buscar camioneta obviamente por un valor algo menor que la Ford, por lo que revisé y probé casi todas (excepto la Toyota que estéticamente no me gusta así que estaba descartada).
Probé la Terrano, pero ni se comparaba en términos de rapidez a la Ford, mas baja y algo menos dura.
Me comentaron de que por ningún motivo la Dmax, ya que era mala, que se soltaban los vidrios y otros, sin embargo probé una y la encontré fenomenal.
La compré hace 5 meses y estoy completamente satisfecho con la compra. Es bastante mas grande que la Ford y la Nissan, mucho mas cómoda de suspensión, claro que mucho mas lenta. Pero sacrificas velocidad por un torque de motor que realmente es una delicia.....con tracción es un verdadero tractor, la fuerza que tiene ni se compara con las otras....
Todo funciona a la perfección, y pensar que casi no la compro por los comentarios que acá había recibido.
Puede que alguien haya tenido malas experiencias con la camioneta, pero al menos cumplo con darte la mia.
Saludos.

MRTRECKER 21-11-2010 11:03:53

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Hola, en mi búsqueda por una camioneta 4x4, decidí un por una dmax, después de haber leído foros y visto videos y bla bla bla. Como la inversión no es poca , por un vehículo nuevo, tengo q estar seguro, me costó 15 palos. Revisé varias camionetas, conosco bien la nissan terrano por q la manejé y me gustó bastante, pero la mantención juueeeeeeeee, chao le dije, aparte de dura e incómoda interiormente. La Dmax, q ahora viene de tailandia, me ofrecó una garantía de 120.000 km o 5 años, lo encontré espectacular. Otro punto fue el seguro que le contraté, me sale poco mas de 30 lukas, las otras camionetas de la misma categoría uuuuffff un disparate, por ejemplo la toyota en una de las camionetas mas siniestrosas q hay en chile, las mitsu, los repuestos , carísimos.

El motor de la Dmax en Izuzu, japonés, ningun problema es algo ruidoso pero muy potente, ya a mayor velocidad no suena tanto. he tirado otros vehículos y sacado del barro también, y realmente da gusto prestar ese servicio, la camineta ningún drama

Si tiene algún ruido en la carrocería o cualkier detalle, la llevo al taller, total tiene garantía, costo 0$.

La velocidad máxima q le sake manejando en argentina fue de 172km/h manteniendola por unos 3 o 4 minutos a esa velocidad, (manejé en la pampa argentina, donde las rectas son casi interminables).

La camioneta en sí es muy blanda, da gusto manejarla en ripio, claro si uno se mete en un camino muuuy malo, uno no va a ir dentro de una cuna, obvio.

la recomiendo 100%

ismael2011 27-06-2011 23:27:44

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por zuñiga (Mensaje 894135)
Bueno amigos yo no soy muy entendido en esto pero, tengo una dmax 2005 diesel 4x4, la uso a diario en cuidad una vez al mes hago un viaje de 600km ida y vuelta y estando por alla uno que otro jueguito por cerros sureños piola eso si nada muy extremo y una que otra salida cerca de santiago suave tambien. la he recorrido desde nov. 2009 a la fecha como 20000km ahora creo que tiene 85000, digo creo porque no se si estara trucado...... es mi primera 4x4 no puedo hablar de otras, pero esta me gusta bastante funciona todo sin problemas las tracciones entran y salen cuando yo quiera no se desconectan y tiene una 1 low de miedo, es suave en comparacion con otras marcas que he andado (de copiloto) a 100km/hr cuando la medi dio 13 y en cuidad dio 8,3 es estable en curvas ni se nota.......... esta es mi experiencia es poca alomejor me falta conocer otras marcas mas de cerca para comparar pero encuentro que tiene mas confort que una terrano, creo que es una camioneta de paseo familiar y no de trabajo tan aperrao como la terrano (humilde opinion)....y eso po dejo una foto de mi DMAX

h

hola! sabs me gustaria hacerte unas preguntas ya que tu tienes una d-max!! lo que pasa es q yo tengo una chevrolet luv work 2.8 turbo. y es muy revolucionada la camioneta. ya a 120 anda a 3500 rpm. y ya a las 4 empieza el rojo!! ¿tu camioneta es igual, es un motor muy revolucionado? es rapida?

espero tu respuesta, muchas gracias :-o

renguero 28-06-2011 17:04:21

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por ismael2011 (Mensaje 1026374)
hola! sabs me gustaria hacerte unas preguntas ya que tu tienes una d-max!! lo que pasa es q yo tengo una chevrolet luv work 2.8 turbo. y es muy revolucionada la camioneta. ya a 120 anda a 3500 rpm. y ya a las 4 empieza el rojo!! ¿tu camioneta es igual, es un motor muy revolucionado? es rapida?

espero tu respuesta, muchas gracias :-o

Sin tener una luv te puedo adelantar que lo tuyo es completamente normal, los petroleros no están diseñados para andar rápido, en todos "el tope" comienza desde los 4.300-4.500 Rpm, aunque existen algunas excepciones que poseen marchas largas que les permiten llegar al tope de velocidad

GT Sport 01-08-2011 13:31:31

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Tirando suma para la raya, que resultados han tenido de las Dmax?

Han llegado desde Ecuador: Tengo un amigo que se la compro 0km hace 1 año, tiene actualmente 65.000km, y CERO problema, exquisita, apretada, económica, grande, espaciosa, suave.

Han llegado Thailandesas, y dicen que han salido malitas.

Y me dijeron que se fabricaron en Arica también?! Aquí estoy perdido.

Creo que al final, iré por una BT50 2009, en mi busqueda de mi primer 4x4.-

Alguna sugerencia u opinión?

PD: Terrano D22 descartando, porque están muy carreteadas la mayoría.

Saludos!!

Chungungo 01-08-2011 15:17:09

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 1026729)
Sin tener una luv te puedo adelantar que lo tuyo es completamente normal, los petroleros no están diseñados para andar rápido, en todos "el tope" comienza desde los 4.300-4.500 Rpm, aunque existen algunas excepciones que poseen marchas largas que les permiten llegar al tope de velocidad

Le llora una sexta marcha!

Mac 01-08-2011 15:38:25

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1041139)
Le llora una sexta marcha!

x2....en la pega tengo camioneta a mi cargo y pase desde una DMax 3.0 TDI a una NAVARA SE.... ambas 4x4 y la sexta de la NAVARA ayuda mucho al andar. Ademas permite que se aliviane el motor y su velocidad tope sea mayor. La DMax no daba mas de 165 en carretera y con la Navara he llegado casi a 180. Entiendo que los neumaticos son casi de la misma medida.

Saludos

Kuchiyon 01-08-2011 20:05:18

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Estimados por mi pega he usado varias marcas de camionetas del segmento todas diesel (hace años que no manejo una bencinera), sin ser muy experto pero usuario frecuente en este tipo de camionetas les comento mi experiencia con cada una de ellas:
Toyota Hilux: motor muy chico para el peso de la camioneta y personalmente la encuentro feas.
Nissan Terrano: Rapidas buenas para el cerro y arena, pero muy duras y falta de espacio interior
Mazda BT 50: De la casa a la oficina, carretera nada de off. muy señorita.
Ford Ranger: Igual que la Mazda
D`MAX 3.0: Anduve mas de 60.000 kilometros en una 2008 y lo unico que
paso es que trabaron los vidrios pero se arreglaron y quedo impeque, anduve sobre 4500 msnm, en terrenos con bastante chuzca, es un poco lenta en carretera, pero super comoda, la suspencion ideal para caminos de tierra amplia. Todo va en una revisada mas profunda en cada mantencion, 5000 kilometros.
Mitsubishi Katana: Tambien muy buena camioneta, anduve mas de 150000 kilometros y cero drama el mismo trabajo que la D`max, solo cambio de correa de distribucion a los 115000 kilometros. Personalmente me quedo con esta ya que tengo una katana crt chipiada y de los 142 hp originales me subio a 164 hp el torque de 314 a 345 + - y el mismo consumo, las mantenciones a los 7000 kilometros.
Navara: La he usado poco; es rapida y la sesta le ayuda mucho al motor pero siempre hay un pero es muy baja y en los caminos ripiados con el lomo que se forma tiende a topar la panza.
Amarox: Es la camioneta que estoy usando actualmente, llevo 21000 kilometros y es una rica camioneta: comoda, rapida, buena cilindrada y buen torque, muy rica para la arena, super economica. Pero, muy baja y muy electronica y muy cara.
Espero que la informacion le sirva a alguien.
Sls

GT Sport 02-08-2011 02:24:13

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1041275)
Estimados por mi pega he usado varias marcas de camionetas del segmento todas diesel (hace años que no manejo una bencinera), sin ser muy experto pero usuario frecuente en este tipo de camionetas les comento mi experiencia con cada una de ellas:
Toyota Hilux: motor muy chico para el peso de la camioneta y personalmente la encuentro feas.
Nissan Terrano: Rapidas buenas para el cerro y arena, pero muy duras y falta de espacio interior
Mazda BT 50: De la casa a la oficina, carretera nada de off. muy señorita.
Ford Ranger: Igual que la Mazda
D`MAX 3.0: Anduve mas de 60.000 kilometros en una 2008 y lo unico que
paso es que trabaron los vidrios pero se arreglaron y quedo impeque, anduve sobre 4500 msnm, en terrenos con bastante chuzca, es un poco lenta en carretera, pero super comoda, la suspencion ideal para caminos de tierra amplia. Todo va en una revisada mas profunda en cada mantencion, 5000 kilometros.
Mitsubishi Katana: Tambien muy buena camioneta, anduve mas de 150000 kilometros y cero drama el mismo trabajo que la D`max, solo cambio de correa de distribucion a los 115000 kilometros. Personalmente me quedo con esta ya que tengo una katana crt chipiada y de los 142 hp originales me subio a 164 hp el torque de 314 a 345 + - y el mismo consumo, las mantenciones a los 7000 kilometros.
Navara: La he usado poco; es rapida y la sesta le ayuda mucho al motor pero siempre hay un pero es muy baja y en los caminos ripiados con el lomo que se forma tiende a topar la panza.
Amarox: Es la camioneta que estoy usando actualmente, llevo 21000 kilometros y es una rica camioneta: comoda, rapida, buena cilindrada y buen torque, muy rica para la arena, super economica. Pero, muy baja y muy electronica y muy cara.
Espero que la informacion le sirva a alguien.
Sls

Muchas gracias por tu potente descripción !!

Yo estoy cada vez más tentado con una DMax 2008 a 2009.

Sabes que procedencia era la Dmax que usaste?
Que tal la conexión de la 4x4? Sin problemas?
Rendimiento Aprox?

Saludos!

Kuchiyon 02-08-2011 11:00:04

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por GT Sport (Mensaje 1041528)
Muchas gracias por tu potente descripción !!

Yo estoy cada vez más tentado con una DMax 2008 a 2009.

Sabes que procedencia era la Dmax que usaste?
Que tal la conexión de la 4x4? Sin problemas?
Rendimiento Aprox?

Saludos!

Cumpita

Era una de las ultimas que se armaron en Chilito

Ningun problema con la 4x4 solo hay que seguir la secuencia, o sea de la 4x2 pulsar 4x4 H esterar unos 10 segundo que conecte y lo mismo de H a Low y para sacar la 4x4 seguir la secuencia al reves, nunca desactivar la traccion de Low a simple, siempre siguiendo la secuencia.

El rendimiento en carretera era de 10,5 a 11 k/l a velocidad entre 100 y 120 con a/c conectado. Y una vez sin el portalon trasero y con las mismas condiciones anteriores me dio 12,5 k/l.

¿no te tinca la Mitsu L200?
Sls.

GT Sport 02-08-2011 11:28:12

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1041586)
Cumpita

Era una de las ultimas que se armaron en Chilito

Ningun problema con la 4x4 solo hay que seguir la secuencia, o sea de la 4x2 pulsar 4x4 H esterar unos 10 segundo que conecte y lo mismo de H a Low y para sacar la 4x4 seguir la secuencia al reves, nunca desactivar la traccion de Low a simple, siempre siguiendo la secuencia.

El rendimiento en carretera era de 10,5 a 11 k/l a velocidad entre 100 y 120 con a/c conectado. Y una vez sin el portalon trasero y con las mismas condiciones anteriores me dio 12,5 k/l.

¿no te tinca la Mitsu L200?
Sls.

La L200 la descarté un poco, porque está muy cara, al igual que la Hilux D4D.-

Creo que por la plata de la L200, podría comprar la BT50, que me han dicho anda muy bien y según tus comentarios, es muy señorita, no trabajo duro, pero yo la quiero para transportar menos de 100kg a 200kg por vez, mucho en ciudad, y derrepente salir a la playa, o precordillera, y llegar donde no llega mi actual auto.

BT50, me han dicho que da cerca de 180km/h y aún más, nunca lo he intentado, y cumple cierta cosas que busco: Economía, 4x4, poco ruidoso, "buenos comentarios", rápida y no tan fea como una Hilux o Actyon Sport :P:iconno:

Saludos compadre!!

jorge.oh 03-08-2011 21:17:25

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Shuuu, entonces en resumidas cuentas con cual se quedan ya que estoy apunto de cambiar de una dakar 2.5 2008 a una dmax 3.0 2012..

Que les parece el cambio???

GT Sport 05-08-2011 02:07:43

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por jorge.oh (Mensaje 1042453)
Shuuu, entonces en resumidas cuentas con cual se quedan ya que estoy apunto de cambiar de una dakar 2.5 2008 a una dmax 3.0 2012..

Que les parece el cambio???

Hasta donde sé, éste año estan pasando de Euro 3 a Euro 4, así que no se que tanto puedo aportar aquí.

Se que las Euro 3 3.0TDI 4x4, están en 12 millones y algo, y las Euro 4 2012, 14 millones y algo.- Procedencia me imagino que Thailandesa.

Ayer conversaba con un cliente, que tiene la 3.0 4x2 2008, con 160.000km, y cero problemas (me imagino que es la ariqueña). Tuvo un problema eléctrico, pero menor.

Creo que la Dakar, es más que Dmax.... "CREO"......

OAM 05-08-2011 13:10:23

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
No tengo idea como son las otras alternativas, pero mi viejo se compro la DMAX 4x4 la he manejado en carretera y muy poco en arena, se siente muy potente y estable en carretera hasta en 5ta tira.

Las tracciones se conectan facilmente pero en ocaciones se demora mas de la cuenta en dejar de parpadear la luz del tablero.

Lo unico que malo y que no logro acostumbrarme es el ruido del motor, claramente es de las camionetas que mas suena.

jl_competition 05-09-2011 23:40:34

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
cumpita mi viejo se compro una CHEVROLET D-MAX LS diesel 3.0 lts
y es una maravilla aveces la cargamos un poco cuando vamos al campo pero ni se siente que anda con carga el unico drama fue que no sonaba aveces un parlante pero lo combiamos y niun drama.
como te dijo el user Kuchiyon solo tienes que seguir la frecuencia de la coneccion y desconeccion de la 4x4 y no tendras niun drama, yo creo que es normal que se demore el parladeo del simbolo 4x4 cuando la desconectas
ese seria mi aporte espero que te decidas luego y que subas unas fotitos de tu nueva 4x4
saludos :bounce:

BAGUAL 4X4 06-09-2011 11:10:15

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Hola, en mayo me toco realizar, por encargo de GM chile, una prueba extrema de la NEW DMAX EURO 4, destacando las mejoras realizadas. Creo que junto a Omar Oyarce y el director Rodrigo Quevedo de ZONACTIVA PRODUCCIONES , que es el mismo equipo de AVENTURA 4X4, realizamos una buena prueba, que sin duda tiene el sello del programa. Para verlo busquen en you tube CHEVROLET DMAX E4 / RUDEZA , o entren al sitio web de CHEVROLET CHILE atravez de google y podran ver el material dividido en 7 mini capsulas con imagenes de ATACAMA y PATAGONIA. Yo no se como subirlo TA, pero si alguien puede hacerlo, seria ideal compartirlo con todos. CAMBIO Y FUERA. PEDRO RIVADENEIRA. GUIA INSTROCTOR 4X4. TOUR 4X4, ATV Xperience

Enrique Gardeweg Achurra 06-09-2011 15:18:07

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 1055853)
Hola, en mayo me toco realizar, por encargo de GM chile, una prueba extrema de la NEW DMAX EURO 4, destacando las mejoras realizadas. Creo que junto a Omar Oyarce y el director Rodrigo Quevedo de ZONACTIVA PRODUCCIONES , que es el mismo equipo de AVENTURA 4X4, realizamos una buena prueba, que sin duda tiene el sello del programa. Para verlo busquen en you tube CHEVROLET DMAX E4 / RUDEZA , o entren al sitio web de CHEVROLET CHILE atravez de google y podran ver el material dividido en 7 mini capsulas con imagenes de ATACAMA y PATAGONIA. Yo no se como subirlo TA, pero si alguien puede hacerlo, seria ideal compartirlo con todos. CAMBIO Y FUERA. PEDRO RIVADENEIRA. GUIA INSTROCTOR 4X4. TOUR 4X4, ATV Xperience


Muy buena la prueba!, muy completa......deberian existir mas programas que testearan los vehiculos 4x4 en chile.
Mi unico aporte es que quizás sería bueno que no solo destacaran las cosas buenas, sino que digan tambien las cosas malas o deficientes del modelo, para poder compararlos con la competencia.

BAGUAL 4X4 06-09-2011 21:31:22

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por enrique gardeweg achurra (Mensaje 1055984)
muy buena la prueba!, muy completa......deberian existir mas programas que testearan los vehiculos 4x4 en chile.
Mi unico aporte es que quizás sería bueno que no solo destacaran las cosas buenas, sino que digan tambien las cosas malas o deficientes del modelo, para poder compararlos con la competencia.

Gracias por el comentario Enrique, la verdad es que con respecto a la evaluacion de los aspectos negativos, al mirar este producto desde el punto de vista del usuario normal a exigente, refiriendome con esto desde un agricultor a empresas mineras o forestales que requerian mejoras con respecto al modelo anterior dmax, que no tuvo mucho exito en ese nivel de exigencia, sinceramente no encontramos ninguno, y por cuestion de tiempo asignado para cada capsula, es que no se mostraron cuadros comparativos que manejabamos como informacion en el momento de la produccion del material, pero que dejaban a la Dmax en todos los aspectos por sobre la competencia.
Eso mirando desde el prisma del cliente potencial del producto, ahora si la miramos desde el punto de vista del jeepero que soy, y que no es el potencial cliente de la camioneta, te podria decir que uno siempre busca la mayor altura posible en un 4x4 de fabrica para no tener que realizar tantas modificaciones ( que igual siempre las hacemos ) para meter neumaticos mas grandes y llantas mas desplezadas, y en ese punto para el jeepero podria gustarle otra opcion de vehiculo 4x4, sobretodo para la zona sur, ademas de que siempre preferiremos conectar 4x4 de forma manual y no electronica, al igual que preferimos los cubos mecanicos, pero tenemos que modernisarnos ya que los 4x4 modernos, incorporan estas comodidades cada dia mas, sin embargo te aseguro que para cualquier jeepero del norte que use este producto como vehiculo de trabajo o uso diario, cualquier dia se mete a las dunas y quedara sorprendido con el andar del motor y la suspencion, nosotros mangueamos la camio, haciendo filos en el murallon de atacama donde no cualquiera se atreve con un diesel, segun lo que nos dicen amigos del ARA de copiapo, y fue un desafio superado por la Dmax y que devo reconocer, disfrute mucho, muchicimo , arto, provando una y otra vez para obtener buenas tomas.
No me quiero alargar mas para no latear, ya que asi como soy bueno para hablar tambien podria estar mucho rato contando los pormenores de la realizacion de la prueba, pero en definitiva les cuento que a mi me encantaria tener las lucas para poder decidirme por ella al pensar en comprar una camioneta nueva, sobretodo para la pega que tengo ahora en pucon que seria de gran ayuda, como apoyo de mi servicios de tours 4x4 y tour cuatrimotos , PERO ESTA CLARO QUE A LA LAGUNA CONGELADA NO LA LLEVO EN INVIERNO, PERO CON MEJORES NEUMATICOS QUE LOS DE FABRICA, UN LEVANTE DE CARROCERIA DE 2" Y HUINCHE, SEGURO QUE EN VERANO DE TODAS MANERAS.

Enrique Gardeweg Achurra 07-09-2011 14:30:29

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 1056193)
Gracias por el comentario Enrique, la verdad es que con respecto a la evaluacion de los aspectos negativos, al mirar este producto desde el punto de vista del usuario normal a exigente, refiriendome con esto desde un agricultor a empresas mineras o forestales que requerian mejoras con respecto al modelo anterior dmax, que no tuvo mucho exito en ese nivel de exigencia, sinceramente no encontramos ninguno, y por cuestion de tiempo asignado para cada capsula, es que no se mostraron cuadros comparativos que manejabamos como informacion en el momento de la produccion del material, pero que dejaban a la Dmax en todos los aspectos por sobre la competencia.
Eso mirando desde el prisma del cliente potencial del producto, ahora si la miramos desde el punto de vista del jeepero que soy, y que no es el potencial cliente de la camioneta, te podria decir que uno siempre busca la mayor altura posible en un 4x4 de fabrica para no tener que realizar tantas modificaciones ( que igual siempre las hacemos ) para meter neumaticos mas grandes y llantas mas desplezadas, y en ese punto para el jeepero podria gustarle otra opcion de vehiculo 4x4, sobretodo para la zona sur, ademas de que siempre preferiremos conectar 4x4 de forma manual y no electronica, al igual que preferimos los cubos mecanicos, pero tenemos que modernisarnos ya que los 4x4 modernos, incorporan estas comodidades cada dia mas, sin embargo te aseguro que para cualquier jeepero del norte que use este producto como vehiculo de trabajo o uso diario, cualquier dia se mete a las dunas y quedara sorprendido con el andar del motor y la suspencion, nosotros mangueamos la camio, haciendo filos en el murallon de atacama donde no cualquiera se atreve con un diesel, segun lo que nos dicen amigos del ARA de copiapo, y fue un desafio superado por la Dmax y que devo reconocer, disfrute mucho, muchicimo , arto, provando una y otra vez para obtener buenas tomas.
No me quiero alargar mas para no latear, ya que asi como soy bueno para hablar tambien podria estar mucho rato contando los pormenores de la realizacion de la prueba, pero en definitiva les cuento que a mi me encantaria tener las lucas para poder decidirme por ella al pensar en comprar una camioneta nueva, sobretodo para la pega que tengo ahora en pucon que seria de gran ayuda, como apoyo de mi servicios de tours 4x4 y tour cuatrimotos , PERO ESTA CLARO QUE A LA LAGUNA CONGELADA NO LA LLEVO EN INVIERNO, PERO CON MEJORES NEUMATICOS QUE LOS DE FABRICA, UN LEVANTE DE CARROCERIA DE 2" Y HUINCHE, SEGURO QUE EN VERANO DE TODAS MANERAS.


jajajaja....gracias a tí Pedro por tu comentario, me queda mas que claro el asunto.
En resumen me quedo con ( a mi modo de ver) con las grandes modificaciones que solucionan los problemas del modelo anterior, que son:
- la mejora respecto al consumo de combustible (de 8 a 12 kml/l)
- el tema del ruido excesivo del motor
- la mejora en general del tren motriz.

ahora, sigo sosteniendo que la dmax tiene algo deficiente, algo super sencillo........carece de "look", es una camioneta con un diseño "correcto", es un fiel caballo de batalla.....pero le falta ser apetecible, deseada.
Y esto se debe a 2 cosas: la primera puesto que su diseño es muy sencillo, basico y orientado al desempeño, y porque su nivel de equipamiento no equipara a la competencia, no por la parte mecanica, sino por los "chiches", que son los que terminan convenciendo a gran parte de los compradores particulares.....me refiero a; asientos de cuero, sunroof, climatizador, abs, control crucero, caja automatica, en fin tonteras que las l200, toyota, mazda y otras de una u otra manera traen.......en fin una colorado z71 pero diesel, sería ATR un modelo así!

personalmente, se que estas camionetas son extraordinarias, pero la competencia está brava, y chevrolet me da la impresión que se está quedando atrás.

BAGUAL 4X4 07-09-2011 23:30:40

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por enrique gardeweg achurra (Mensaje 1056465)
jajajaja....gracias a tí pedro por tu comentario, me queda mas que claro el asunto.
En resumen me quedo con ( a mi modo de ver) con las grandes modificaciones que solucionan los problemas del modelo anterior, que son:
- la mejora respecto al consumo de combustible (de 8 a 12 kml/l)
- el tema del ruido excesivo del motor
- la mejora en general del tren motriz.

Ahora, sigo sosteniendo que la dmax tiene algo deficiente, algo super sencillo........carece de "look", es una camioneta con un diseño "correcto", es un fiel caballo de batalla.....pero le falta ser apetecible, deseada.
Y esto se debe a 2 cosas: La primera puesto que su diseño es muy sencillo, basico y orientado al desempeño, y porque su nivel de equipamiento no equipara a la competencia, no por la parte mecanica, sino por los "chiches", que son los que terminan convenciendo a gran parte de los compradores particulares.....me refiero a; asientos de cuero, sunroof, climatizador, abs, control crucero, caja automatica, en fin tonteras que las l200, toyota, mazda y otras de una u otra manera traen.......en fin una colorado z71 pero diesel, sería atr un modelo así!

Personalmente, se que estas camionetas son extraordinarias, pero la competencia está brava, y chevrolet me da la impresión que se está quedando atrás.

totalmente de acuerdo, en todo caso la bace de la colorado y la dmax es la misma, solo que una esta pensada para el gerente y la otra para el jefe de mantencion de flota de la empresa, en todo caso a mi me encanta tambien la idea de una colorado diesel, seria extraordinaria, para ello fijate en la cabina que es la misma exteriormente, mismas puertas, a una dmax si le ponemos el interior de lujo de una colorado y los tapabarros capot y frontal de la colorado, ademas del pick up, tendriamos nuestra alternativa hecha realidad, el problema son las lucrecias, mejor las dejamos como estan.
Saludos.

f_solis_g 23-09-2011 21:07:01

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por GT Sport (Mensaje 1041528)
Muchas gracias por tu potente descripción !!

Yo estoy cada vez más tentado con una DMax 2008 a 2009.

Sabes que procedencia era la Dmax que usaste?
Que tal la conexión de la 4x4? Sin problemas?
Rendimiento Aprox?

Saludos!

la Dmax es buena pero ten ojo con los años por que 2008 2009 se hicieron en Ecuador y creo q no salieron tan buenas, mediados del 2010 las comenzaron a traer de tailandia (buenas) y las chilenas son las mejores son mas blandas y mejor construcción.

Chungungo 23-09-2011 22:11:09

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
No creo que la D- Max y la Colorado sea lo mismo...

Colorado
_yWrMOdJi90


D- Max
pCtqFPfuKWs

Mav 16-11-2011 23:05:03

Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
 
Cita:

Empezado por f_solis_g (Mensaje 1061781)
la Dmax es buena pero ten ojo con los años por que 2008 2009 se hicieron en Ecuador y creo q no salieron tan buenas, mediados del 2010 las comenzaron a traer de tailandia (buenas) y las chilenas son las mejores son mas blandas y mejor construcción.

f_solis, me dejaste pegado con tu comentario...estoy pensando en comprar una Dmax 3,5 V6 2008, y me surgo la duda...seria armada en ecuador?...tienes antecedentes mas claros de como salieron?
slds
M.


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