![]() |
Rendimiento Cherokee 4.0 HO
Hola amigos, estoy pensando en cambiar mi DD (un auto) por un cherokee 2000 o 2001, si alguien me pudiera comentar cual es el rendimiento seria fantastico ya sea Std, levantado neumas mas grandes etc etc, de antemano gracias.
saludos |
Re: Rendimiento Cherokee 4.0 HO
Cita:
pata pesa traga, pero las prestaciones que da son impagables, vehiculo 100% recomendable, firme comodo, etc Saludos y suerte con la compra |
si es automatico 4,5 a 5,5 km/l en ciudad ... si vives en una ciudad chica que cada dos cuadras hay un semáforo el rendimiento es cercano a los 4,5 ....
Marcelo |
Cita:
|
5kmxlt con suerte en Stgo. En carretera cercano a los 9kmxlt
|
Cita:
9 en carretera a 90-100 . 7,5 a 120.- C. |
El mio esta con neumaticos 325 y en ciudad 4 a 4 km/l..... en carretera le he sacado hasta 10.5 a 110 km/h, pero tambien 3 corriendo contra un auto y variando de 130 a 170 km/h.....
En resumen, los Chero's dan lo que su dueño quiera, si eres patita de fierro olvidate del rendimiento y lo otro es que hay que asumir que esta variable no es su mejor caracteristica, existen otras mucho mejores. O sea por rendimiento no es por donde se debe evaluar para decidir comprarse uno, es un tema que simplemente debe asumirse. Saludos |
la verdad al mio (no HO) le medí el consumo una vez y no se si lo haga de nuevo....
me dió 6.3 combinado ciudad carretera. En todo caso como dice MAC no es un vehiculo a elegir si el consumo es una prioridad, o si es un vehiculo que rodara muchos kilómetros al día, pues traga y traga en serio, yo uso diariamente un toyota corolla, pero si mi trabajo no implicara muchos traslados al día, es decir no mas de 10km diarios,no me bajaría del jipito saludos Enzo mucha suerte |
Dale no mas...si da 9 a 10 km.. por litro....:twisted::twisted: haz caso a todos los gurus.... el mio tambien me da lo mismo.....
Saludos |
Cita:
Ahi esta todo dicho... Slds |
Hablando de rendimiento lo que realmente importa es el rendimiento off-road, bueno considerando la pagina donde estamos postiando.
A ver he intentado extraer información directa de usuarios Chilenos, de los siguientes Chip Performance (que traducido quiere decir rendimiento, o sea no divirtuo el post), estoy entre los siguientes Chip: -Superchips -hypertech. -Edge A ver que tiene que contarme, gracias. |
Hola, gracias a todos por sus comentarios, por lo del consumo no me preocupa tanto ya que lo ocuparia para ir a la u nomas (menos de 20km diarios), era para hacerme una idea nomas, y ahora a buscar nomas :-D
saludos |
emm... me cuelgo.. de lost amigos..
jeep. cheros de los años 99 a 2002 los hay petroleros?????? saludos:beer: |
ami me toco ver uno aca en calama mira nose si segira aca pero una vez me tope con una sport plomita y la puse a ver con su dueño presente y era caja mecanica y diesel no me acuerdo la cilindrada pero era 2001 de 4 puertas argentina creo ya ke era con las mismas caracteristicas bi color plomita con las gomitas negras parachoques negros y cabeceras en los acientos traseros y sin cuero lo acientospor atras
|
interesante informacion..por lo que he leido la mayoria son bencineras.... ojala existan las diesel... y saber si son tan buenas como las que utilizan bencina.
saludos. adios |
Cita:
mish! :guns: wena compadre! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
10kM/LT ... y nada mas .. jejeje y eso que la mia esta starndar y es mecanica ...
En ciudad 5 a 6 ... dependiendo si te gusta mirar a los que estan al lado en el semaforo .. jejeje y por que si .. te quedas de los primeros a la espera del verde .. Nada que decir de la comodidad .. y el espacio , sobre todo si pasas de un auto mas chico .. Y sobre los diesel .. soy muy pocos los que hay .. y he escuchado que soy un cacho por el motor ... saludos ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:19. |