![]() |
4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010
Se viene la 4ta version veraniega de este paseito que resulta tan bien todos los años:twisted:.
Fecha: 06-07 de Febrero. comision organizadora (puras joyas): G. Oackley R. Bachmann J. Figueroa F. Borquez J. Moyita vamonos inscribiendo, la ruta la publicaremos con anticipacion (pero siempre en la zona lacustre). 1.- FLAVIO Toyota pick/up la "2080" 2.- 3.- 4.- |
Re: 4to raid "farandulero" bicentenario
Buenaa flavio espero unirme a la farandula para la 4ta version
saludos nos vemos pronto :evil: |
sera en cunco o podriamos hacer lo en las grietas de linares aah!!! como para cambiar
saludos Iván Fuentes G. |
Bueno vamos a ver si podemos coordinar las vacaciones para estar este año ...
|
Ya poh,otro mas
1.- FLAVIO Toyota pick/up la "2080" 2.- JUANITO CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.- 4.- |
Cita:
|
Cita:
nos vemos en el veranito ojala salga la idea q me contaron por aca para este año |
vamos no mas pero la fecha no acomoda mucho....no se olviden que es 14 de febrero dia del amor para los calzoneados ,macaveos mamones como quieran(me incluyo).
slds y por ahi nos vemos:poto: |
me anoto desde santiago saludos
|
Ojala pueda ir el sabado y domingo siquiera ! :cabezaso: me anoto !
|
Que buena, hay estaremos en febrero
Saludos Rodrigo |
Cita:
|
1.- FLAVIO Toyota pick/up la "2080"
2.- JUANITO CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.-colombiano-SAMUTOY 38" 4.-?????????? |
Las rutas son para el lado de cunco , pucon por ahi???, justo en esa fecha andaré en Pucon
|
Hola... De Linares nos anotamos
Pato Gidi Sebastian Sanchez David Sanchez Manuel Araya Fernando Araya Cesar Araya Alex Suarez Saludos Nos vemos. |
Cita:
EL EQUIPO local se anota desde ya somos como 10:-D una vez confirmados los anoto a todo esto este mes vamos a colico caburgua ahy traeremos fotitos como para ver como quedo la ruta este invierno :twisted: salustios y me dejaron fuera de la organizacion :poto: tamadre :-D JORGE |
se realizaron 2 cambios sustanciales y debido a que casi todos no pesamos nada en la casa y hay que estar cumpliendo en el dia del amor.
se cambia la fecha para el 05-06-07 de febrero y se incorporo a nosotros en la organizacion don Jorge Moya p.d.= la cosa va pero la ruta es si o si en la zona lacustre PUCON CITY SALUDOS FLAVIO |
Cita:
Y YO TAMBIEN AHHHHHHHHHHHHH jajajajajaajajjaa Nos vemos saludos...... |
1.- FLAVIO Toyota pick/up la "2080"
2.- JUANITO CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.-colombiano-SAMUTOY 38" 4.- BRAULIO en la "Capitan General" Terrano 44" Alguien ha hecho colico caburga estos utimos meses??, porque despues de la subida de los troncos una hilux adelgaso bastante una pasada y nose si se podra pasar. Saludos y nos vemos en febrero |
Cita:
este sabado 28 vamos aser caburga-collico con un grupo de amigos. asi que el lunes tiro unas fotitos pa que vean el estado de la ruta.. ok sl2 |
desde ya, me anoto para este evento, traten de subir fotos del año pasado para motivar a la gente:jeep:.
|
ya cabros anotense no mas que este año si dios quieres se viene full ROCK!!!!:buttrock:
saludos!!!! |
Hola Farandulandia, espero nuevamente compartir con Uds, así que ANOTADO, esta vez si que no me lo pierdo..... serán mis vacaciones
|
Wena Flavio, que bien que ya se venga la farandula, anotado si o si. En que nave aun nose pero ya estare seguro de lo que voy a armar.:bounce2:
Ojala que resulte para que estemos cerquita de pucon. Slds. Jose F. 09-7030119 |
1.- Flavio Toyota pick/up la "2080"
2.- Juanito CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.- Colombiano-SAMUTOY 38" 4.- Braulio en la "Capitan General" Terrano 44" 5.- Pato Gidi - Rubicon 6.- Sebastian Sanchez - Rubicon 7.- David Sanchez - Rubicon 6.- Manuel Araya - TLC 7.- Fernando Araya - Hilux 8.- Mario Correa - TLC 8.- Cesar Araya - Cherokee XJ 9.- Alex Suarez - Cherokee XJ 10.-Lucho Lastra - La Abuela 11.-Jose Figueroa - Samurai 12.-Oscar Garrido - Hilux 13.-... Nos vemos en Febrero saludos |
Ya no mas.....despues de mucho tiempo sin barrito, vuelvo a las canchas......me anoto para Febrero,...esta en proceso un Vitarita 97, con algo de chaya....ahí veremos como anda....saludos y gracias por la invitación a los amigos de Coyhaique.
Atte. RODRIGO VILLARROEL FEHRING TEMUCO |
Cita:
|
si todo sale como queremos podremos llevar tambien algunos juguetitos radio controlados para jugar en las roquitas:-D
a preparar las savage, revo, a bencina a pila lo que se les ocurra!!!! saludos a toooooodos |
es la misma ruta cierto??
donde mismo???? saludos Iván F. |
[QUOTE=Manuel Araya;796482]1.- Flavio Toyota pick/up la "2080"
2.- Juanito CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.- Colombiano-SAMUTOY 38" 4.- Braulio en la "Capitan General" Terrano 44" 5.- Pato Gidi - Rubicon 6.- Sebastian Sanchez - Rubicon 7.- David Sanchez - Rubicon 6.- Manuel Araya - TLC 7.- Fernando Araya - Hilux 8.- Mario Correa - TLC 8.- Cesar Araya - Cherokee XJ 9.- Alex Suarez - Cherokee XJ 10.-Lucho Lastra - La Abuela 11.-Jose Figueroa - Samurai 12.-Oscar Garrido - Hilux 13.-Osvaldo Santelices hilux 14.-Javier quintanilla hilux 15.-.............. nos vemos en febrero saludos a la farandula |
Hola amigos faranduleros.
que buena que ya se estan organizando para este año. Aqui algunas fotitos para incentibar del año pasado. saludos |
[QUOTE=osvaldo santelices;796714]
Cita:
anotado tambien :jeep: :bounce: |
yo tambien voy no me la pierdo!!!!
1.- Flavio Toyota pick/up la "2080" 2.- Juanito CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.- Colombiano-SAMUTOY 38" 4.- Braulio en la "Capitan General" Terrano 44" 5.- Pato Gidi - Rubicon 6.- Sebastian Sanchez - Rubicon 7.- David Sanchez - Rubicon 6.- Manuel Araya - TLC 7.- Fernando Araya - Hilux 8.- Mario Correa - TLC 8.- Cesar Araya - Cherokee XJ 9.- Alex Suarez - Cherokee XJ 10.-Lucho Lastra - La Abuela 11.-Jose Figueroa - Samurai 12.-Oscar Garrido - Hilux 13.-Osvaldo Santelices hilux 14.-Javier quintanilla hilux 15.-.Felipe Tun Tun Rubicon 16-. mariano teixeira- ranger 37" flavio de paso festejamos mi cumple :-) |
Cita:
hay las publicaremos cuando estemos mas cerca de la fecha. saludos FLAVIO |
trataremos de estar por ahi, si el cuerpo y las lucas lo permiten!!
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
Don HUGO, esto se desarrolla en Pucón City, pero por lo visto lo están organizando a distancia desde Coyhaique :shrug: :shrug: pero lo importante es que se hace, si o si. |
por los neumaticos q veo inscrito :shrug: como andara un TLC con 33 c/Bogger??
|
1.- Flavio Toyota pick/up la "2080"
2.- Juanito CJ2A 46 "EL WILLYBERTO" 3.- Colombiano-SAMUTOY 38" 4.- Braulio en la "Capitan General" Terrano 44" 5.- Pato Gidi - Rubicon 6.- Sebastian Sanchez - Rubicon 7.- David Sanchez - Rubicon 6.- Manuel Araya - TLC 7.- Fernando Araya - Hilux 8.- Mario Correa - TLC 8.- Cesar Araya - Cherokee XJ 9.- Alex Suarez - Cherokee XJ 10.-Lucho Lastra - La Abuela 11.-Jose Figueroa - Samurai 12.-Oscar Garrido - Hilux 13.-Osvaldo Santelices hilux 14.-Javier quintanilla hilux 15.-.Felipe Tun Tun Rubicon 16-. mariano teixeira- ranger 37" 17-. palomo 428 37" 18-. tito8 s-10 38,5" 19-. bombero x toyota 37" 20-. goering patrol 37" 21.-piolin samutoy 36" 22.-max vitara 37" saludos tem canasto 4x4 VALDIVIA |
Cita:
No es tan a distancia el tema de echo en la primera pagina estan quienes organizamos en tema. En relacion al lugar efectivamente a de ser la zona lacustre y el lugar exacto esta como sorpresa aun. En todo caso en ediciones anteriores a sido la ruta Colico-caburgua |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:10. |