![]() |
Toyota hilux 94 vendida
6 Archivos Adjunto(s)
Se vende con el dolor de mi alma por no haber podido disfrutarla pero se va por renovación ojala me alcance para la que quiero jijijiji......cuando compre la camioneta traía sus detalles y como soy fanático de tener en optimas condiciones los vehículos me dedique a sacarle todos los detallitos y algunos chiches mas:
Toyota Hilux año 94 Motor 22RE 2.4 Radio CD-MP3 Kenwood con control remoto 4 Parlantes nuevos (2 ovalados) Alarma y cierre centralizado nuevo Consola apoya brazos nueva Neblineros recién instalados nuevos Mascarilla, ópticos, faroles punta e intermitentes nuevos Cables de bujía, bujías, filtro de aire, tapa distribuidor, termostato, bba. de agua, viscoso, aspa y correas nuevas. Alternador con mantención hecha, cambio de caja reguladora y rectificador nuevos. 5 Neumáticos BF GOODRICH 30 9.5 R15 Montados en 5 llantas de fierro grises nuevas 8” tienen menos de 500 Km. andados. Terminales, rotulas, caja Aux. de dirección y brazo pitman nuevos. Cambio fuelles interior y exterior homocinéticas. 2 meses Mantención y engrase cubos.2 meses Cambio de crucetas cardanes delantero y trasero mas rodamiento trasero. 2 meses Cambio de pastillas, rectificado y embalatado trasero. 1 mes Cambio de kit completo distribución mas cambio de aceite 50 Km. Papeles al día. $3.500.000 [SIZE="6"]ahora rebajada a 3.300.000 Vendida |
Re: Toyota hilux 94
Cita:
Soy de Nacimiento y no he podido encontrar estos repuestos, los necesito urgente. gracias de antemano. |
Los compre en repuestos biobio en los angeles.
saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
YA muchachos que pasa nadie quiere una toyotita impeque no tiene ni un ruido solo hay que lavarla..... consultas y ofertas a chenriquezlablee@gmail.com
|
Que paso perrito??????????:guns:
|
Es catalitica? no veo el sello verde?
|
Cita:
y como va la limpieza del patio compadre? saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Es version europea segun entiendo, no trae ganchos en el portalon trae manilla.
aca unas fotitos. |
Es la version europea por los intermitentes en los tapabarros y el antiniebla trasero.
|
yugo o bandeja ????
|
Cita:
suerte con la veta, no dice los KM creo. salu2 |
Cita:
266000 km. |
Aprobechen el BONO DE NAVIDAD $100.000 DESCUENTO solo pago contado.
|
Otro Tip's
Las Hilux con el 22R-E nunca existieron de fábrica con Yugo o Eje Rigido en el Tren Delantero. |
Cita:
Seguro????... creo que alcansaron a llegar 93 o 94 con yugo y 22re... Saludos. |
Cita:
|
Que yo sepa de ese modelo del 93 hacia arriba, con yugo, solo llegaron diesel con el 4L..hasta el 97..pero muy re pocas.
Esta es la version para mercado Canadiense, tiene coronas 3.7. |
Cita:
|
Las Hilux con eje rígido se fabricaron solamente con el motor 4Y, 3L y 22R (carburado).
Tambien la Hilux de Norske tiene coronas 4.100 y caja de cambios W56 (con transfer de engranajes), cosa que las Hilux 2.4 de mercados generales tenian 4.300 y la caja G52. |
Cita:
Ohhhh, Te doy Mi samuka Pick up en pago y un motor de repuesto,.....jajajaaaa.....esta muy rica esa camioneta y se le metieron hartas lucas.....:no:.....suerte con la venta coleguita......:pop:.... |
Gracias Amigo, asi es se le metieron sus buenas lucas y no le suena nada.
lo unico que aun no se cambia es el amortiguador de direccion solo eso. animense muchachos:-) |
suerte con la venta!.. se ve bien buena.
saludos. saico |
Vendida.....
Gracias a todos se fue a Yungay. gracias a todos los interesados.:pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:53. |