![]() |
Comparación de Neumáticos
Llegó la hora de renovar neumáticos y estoy entre las siguientes marcas, cual es vuestra opinión respecto a las siguientes marcas, comparativamente hablando claro:
General Graber BF Goodyear MTR Si tienen alguna otra sugerencia dentro del rango de neumáticos, háganla no más. |
Que tipo de neumaticos buscas Mud ? :?
|
Si quieres harta informacion de neumaticos, y comentarios de usuarios, te recomiendo que le heches un vistazo al Topic de Febrero 8) 8)
|
MTR de todas maneras :wink:
|
En todo caso los BF son super buenos, o por lo menos a nosotros nos han salido excelentes y los Mud no se desgastan tan rapido :roll:
|
Hola, yo hace como 2 semanas me compre los Mud, y no son tan ruidoso como me lo imaginaba,
se agarran bien el cerros, roca, ripio, poco barro y en cemento seco. hasta ahora todo bien. si quieres entra a este tópico donde se habla de los Mud-Terrain T/A v/s Wrangler MT/R http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=668 |
Llantas
MTR : hay gente que habla bien de ellos pero para mi son una lata .. nada que ver con GY ..
BFG : buenisimos .. los he tenido .. duran buco y a bajas presiones se agaran como unos demonios .. Grabber : no duran tanto como los BFG acá a lo menos son más baratos .. blandos y en lodo son una bestia .. en la calle mojada medio cobardes .. |
Re: Comparación de Neumáticos
Cita:
saludos hakuna |
Como comentaba en el post de Febrero, los BF son lo peor de los MT que he tenido para el barro y lo Grabber MT lo mejor (sin contar los MTR, Bogger, SSwamper LTB y SSwamper SSR).
Que suenen y que se gasten luego, no es mi prioridad para elegir neumaticos, es inevitable que un MT suene. Los BF efectivamente duran mucho mas, pero al final los vendi porque no andaban nada en el barro. Los cambie por Grabber MT. |
Y los MTR como andan en el barro..????, alguien los ha probado..??? :?:
Yo me acabo de comprar BFG MT.....y lo poco y nada que he andado, todavia no me sirve para saber si son o no unos buenos neumaticos :roll: :roll: |
habría que probar los MTR contra los Mud y Otros, en terreno.
seria buena cuando nos juntemos hacer pruebas de todos los equipamientos. se dan cuenta que seria entretenido reunirse!! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
http://www.lista4x4.cl/modules/My_eG...o/IMAGE016.jpg |
Cita:
|
Barro ..
Esa es la TLC de Facundo con los SS 36" y así quedó .. uff no quisiera ni imaginar como quedaría la mía ..
De hecho hay muchos factores a la hora de probar una llanta .. generalmente basamos nuestras recomendaciones en experiencias personales .. pero en cada oportunidad que cambiamos de llanta hemos adicionado algo a nuestro TLC .. osea que no son las mismas circunstancias.. Realmente es dificio hacer las comparativas objetivas para una determinada llanta .. pero es como cada quien se sienta más comodo .. |
Re: Barro ..
Cita:
Saludos Mariano |
LLantas
Ya me iba a estresar ..
Eso quiere decir que yo tenia oportunidad de pasar por allí ( en mis sueños ) con mi super TLC .. |
Cita:
el sábado. y despejaban suuper bien. habría que compararlos mano a mano con los otros para hacer mas real la prueba. |
Yo tengo BFG MT KM desde el año pasado, y hasta el momento andan impecable, el lateral agarra muy bien tb en los hoyos y grietas, aunque este año ha llovido super poco como para probarlos mas en barro, el año pasado nose si era por que estaban nuevos, pero agarraban muy bien.
Sobre los WR MT/R desconosco, pero he oido mucho que para roca andan de maravilla, pero aqui para Chile donde no existe roca, y las que hay son son contadas con los dedos de la mano, nose que tan util sea, para aca mas bien es arena, barro, grietas, nieve y esas cosas. En barro al parecer no se han escuchado comentarios, pero se "ven" menos MT. :roll: Antes tube unos BFG , DC MC-II y Uniroyal Laredo MT, estos ultimos me dio la imprecion que no andaban muy bien, y al sacarlos tenian un par de rajones interiores que aun nose como se formaron. :? Bye. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:31. |