![]() |
Embrague o caja de cambios??? ah?
Sres. Doctores,
Les planteo mi problema para tener un diagnóstico: No sé si el problema es embrague o caja de cambios pero, 1)Cuesta demasiado que entre la primera o cualquier cambio con el motor encendido. 2)Cuando llego a una esquina con un poco de vuelo...puedo meter primera sin ningun problema. 3)Con el motor apagado los cambios pasan sin ningun problema....aceitaditos! 4)Cuando ya voy andando, los cambios pasan relativamente bien. 5)No siento que el embrague "patine".... HELP!!! Que creen Uds. Embrague o caja? :?: :idea: Saludos Pato |
Re: Embrague o caja de cambios??? ah?
Cita:
saludos hakuna |
LO MISMO DIGO YO ME ARROJO PO EL EMBREAGUE PORQUE LOS SINTOMAS POR O QUE E ESCUCHADO Y ENTENDIDO SON LOS MISMOS
|
Hola Pato ... Ojala sea lo q dijieron... el embriague! La verdad no estoy seguro q pueda ser pero el comentario era pq si es la caja de cambios... :?
Saludos compadre |
No soy muy entendido en el tema pero te comento la experiencioa de un amigo que tuvo el mismo problema y se metió a revisar su vehiculo y se dió cuenta que un soporte de la caja estaba roto o suelto y reparo eso y cero problema.
Saludos Alejandro |
soporte...
GRACIAS A TODOS...puede ser el soporte de la caja por que siento que se mueve de "abajo" cuando fuerzo los cambios....puede ser eso?? Como que siento que la caja tiene juego...
Pato |
Re: soporte...
Cita:
saludos hakuna |
Piola...
Gracias Hakuna...!!!
|
Re: Piola...
Ese es el primer sintoma de que el embrague se gasto un poco y luego tendras que cambiarlo ,,, por si necesitas embrague ,,, YO VENDO :lol: :lol: BBB
94373399 slds MCK |
piola...
Hola! 8)
Es muy dificil ajustar o acortar la piola del embrague? Es una pega que pueda hacer uno, o la debe hacer un mecánico...? Como pa'que la haga antes del techo para chile en ritoke? Si la puedo hacer yo, alguien me ayuda con algunas directrices? Saludos Pato |
embrague...
No pude encontrar la piola del embrague para ajustarla...un mecanico me dijo que por ser el sistema de embrague hidráulico no había nada que hacer hasta que muriera....¿será cierto?
Saludos Pato |
Re: embrague...
Cita:
saludos y suerte con el embrague |
Compadre, como bien dice la mayoría puede ser el embrague, pero solo te pasa con la primera ??, por que si es asi puede ser el sincronizador de esa marcha el qu anda mal. Yo tuve el mismo problema pero solo me pasaba con la segnda, cuando hiba a rebajar marcha, de 3ª a 2ª el cambio no entraba y se le cambió el sincronizador y chao problema..
Eso compadre... Saludos |
Patoxico:
Un dato que me gustaria saber, tu vehiculo tiene embrague mecanico o hidraulico. |
Re: embrague...
Cita:
o lo que podrias hacer es sacar la base del cilindro que empuja la orquilla del embrague, y colocarle unas golillas planas como separador,, asi,, acercas mas la orquilla hacia el rodamiento de empuje, asi menos recorrido hace hacia la prensa.. por lo menos asi le di regulacion a mi luv, saludos atte JUP |
yo creo que pueden ser dos cosas, la prensa ya que tu dices que no patina el embrague por lo que puede ser que la prensa este haciendo mala precion, y lo otro ya serian los sincronisadores (aunque yo lo dejaria como ultima opcion).
entodo caso yo el jueves tengo clases de transmiciones mecanicas y el viejo se maneja demaciado en el tema y ahi le pregunto :wink: :wink: :wink: |
Cita:
saludos hakuna |
Con mi jeep izusu (embrague hidraulico) también empecé a tener problemas con pasar las marchas muy similar a lo que comenta Patoxico pero ya al último el pedal del embrague se me quedaba pegado atrás y finalmente murió pegado atrás, miramos el vaso de líquido que trae al lado del de líquido de freno y estaba vacio nos metimos abajo y la bomba de embrague mostraba evidencia que había botado líquido, la sacamos y una gomita que sella el sistema estaba rota se cambió, rellenamos con liquido de freno purgamos para botar aire y cero problema.
Yo creo que hay que ir descartando de los más baratito por reparar antes de hacer un cirugía mayor. Saludos Alejandro |
Gracias a todos!
Gracias a todos por los consejos!
El embrague es hidraulico, por lo que mucho no se puede hacer... En todo caso Seba, espero los comments de tu profesor que me interesan mucho.. Gracias a todos, Pato Leguía |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:03. |