TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   una idea (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63610)

Iñaki Urquijo 10-11-2009 15:19:17

una idea

como idea haber que dicen....

pensando en un encuentro proximo... no estaria nada de mal hablar con los de MALLSPORT y hacer un encuentro, aunque sea por el dia.... asi damos a conocer mucho mas el hobbie.... se pueden unir todas las categorias, como scale, crawler, engendro, nitro, slash, etc...

ya que se viene el verano y mallsport hace siempre cosas en su interior..... queda como idea, que piensan... se podra...

asi con todo, onda que tenga demostraciones, competencia, lugares pa vender y todo eso...
que aparte de tener competencia tenga tambien lugares pa las tiendas y todo eso... se podra..

unos video de idea

http://www.youtube.com/watch?v=fs2Lj1Frxm8
http://www.youtube.com/watch?v=h0J-0gN0br4

saludos

:driving::driving::driving:

Pelao Daza 10-11-2009 18:33:10

Re: una idea

Iñaki, primero que nada creo que es una excelente iniciativa.

Habria que comenzar con el tema si es de interes para el MALLSPORT, yo creo que es super factible y hacer una pista en ese lugar permite por ejemplo ir y trabajar despues de la pega, es harto sacrificio pero para reunirnos en un lugar seguro creo que vale la pena.

Por ahora seria bueno testear si existe interes de nosotros y luego ver como se hace para entusiasmar al Mallsport.

Una idea seria Sabado y Domingo.

Espero comentarios de todos ..

Saludos !!

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 789305)
como idea haber que dicen....

pensando en un encuentro proximo... no estaria nada de mal hablar con los de MALLSPORT y hacer un encuentro, aunque sea por el dia.... asi damos a conocer mucho mas el hobbie.... se pueden unir todas las categorias, como scale, crawler, engendro, nitro, slash, etc...

ya que se viene el verano y mallsport hace siempre cosas en su interior..... queda como idea, que piensan... se podra...

asi con todo, onda que tenga demostraciones, competencia, lugares pa vender y todo eso...
que aparte de tener competencia tenga tambien lugares pa las tiendas y todo eso... se podra..

unos video de idea

http://www.youtube.com/watch?v=fs2Lj1Frxm8
http://www.youtube.com/watch?v=h0J-0gN0br4

saludos

:driving::driving::driving:

1000TON 10-11-2009 18:43:17

seria

bueno poder hacer algo de ese tipo en ese lugar

claro lo primero es ver si el MALL tiene la disposición de seder un

espacio para poder dar a conocer el hobby "vicio" que nos mueve

y calefaciona a muchos jejeje :lol::lol::lol:

saludos :beer::beer::beer::beer::beer:

Diente De Leche 10-11-2009 18:47:45

Yo apoyo la moción... feliz de ayudar si el tiempo me lo permite...
Ahora en verano (sobre todo antes de navidad) por lo general el mall está lleno de cosas, veleros por mil, murallas, motos bicis, uuuufff un montón de cosas!
Pero si se puede feliz
RSH

zaikko 10-11-2009 19:36:29

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 789441)
Yo apoyo la moción... feliz de ayudar si el tiempo me lo permite...
Ahora en verano (sobre todo antes de navidad) por lo general el mall está lleno de cosas, veleros por mil, murallas, motos bicis, uuuufff un montón de cosas!
Pero si se puede feliz
RSH

yo tambien apoyo la iniciativa, cuenten conmigo

JOTE 10-11-2009 20:54:19

Otro voto de apoyo!

Cuenten conmigo, y estoy seguro que todo el team Mastertrack RC tambien la apoya, y viene al evento.

Saludos!!

Iñaki Urquijo 10-11-2009 21:25:58

yap... sacando en cuenta... todos estan dispuestos y tienen ganas de hacer algo asi, que nos faltaria, hablar con mallsport... pero antes de eso... creo hablar con los patrocinadores? ojala poder ponerse en contacto con todas las tiendas de hobbies y todo eso... los que tienen mas tiempo en en el hobbie, podrian preguntarles a los que conocen y ver si se animan y todo eso....y luego al tenerlos a todos ver con mallsport y presentar la idea..

quien puede hablar con los de las tiendas que conoscan...??

saludos

fango 10-11-2009 22:10:52

Si nos invitan pues de alla somos...cuenten con nosotros.. creo que e un muy buen lugar.. ojala prenda

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Neirarc 10-11-2009 22:56:09

Otro voto por aca,
Excelente yo apoyo a un 100%

saludos
Neirarc:-D

Pelao Daza 11-11-2009 07:41:26

Señores,

Por ahora se envio mail al contacto comercial de Mallsport, espero tener una respuesta de lo planteado entre hoy y mañana.

Le comento cualquier novedad. Hay que ver bien el tema de la fecha, ojala exista la disponibilidad de realizarlo.

Saludos !!!

Pelao Daza 11-11-2009 08:52:15

Señores,

Pues recibi mail de Mallsport, creo que esta el animo pero si voy solo no creo que sea bueno, necesitamos mostrar que somos un grupo asi es que quien esta dispuesto a ir a la reunion ???

Me parece que Rodrigo tendria o tiene llegada con su condicion de proximo Ing. Comercial.

Les dejo mail :

Hola Eduardo, me parece buena la idea.

*

Hablemos el próximo Jueves y nos juntamos aquí en el mall para ver el espacio y como sería la actividad.

Saludos,

*

Mario Escobar

Coordinador de Eventos

*

Fono (56-2) 429 3000 / 429 3016

Cel.8 234 5157

Av.Las Condes 13.451

www.mallsport.cl

Iñaki Urquijo 11-11-2009 09:20:28

buenisima pelao, el jueves a que hora seria la reunion...
esta claro que tenemos que ir en grupo, hasta podriamos llevar algunos bichitos para mostrar, o fotos y videos de cual es la idea....

dependiendo de la hora del jueves tambien podria ir

saludos:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 789637)
Señores,

Pues recibi mail de Mallsport, creo que esta el animo pero si voy solo no creo que sea bueno, necesitamos mostrar que somos un grupo asi es que quien esta dispuesto a ir a la reunion ???

Me parece que Rodrigo tendria o tiene llegada con su condicion de proximo Ing. Comercial.

Les dejo mail :

Hola Eduardo, me parece buena la idea.

*

Hablemos el próximo Jueves y nos juntamos aquí en el mall para ver el espacio y como sería la actividad.

Saludos,

*

Mario Escobar

Coordinador de Eventos

*

Fono (56-2) 429 3000 / 429 3016

Cel.8 234 5157

Av.Las Condes 13.451

www.mallsport.cl

Pelao Daza 11-11-2009 09:39:25

Para ordenar el cuento.

Quien esta dispuesto para hacer de cabeza de serie en esto, onda llamar y coordinar la reunion y ver los asuntos de como nos debemos organizar.

La idea es tener un focal para canalizar debidamente todo lo relacionado a lo que queremos hacer. Asi ordenamos el cuento y damos un poco de seriedad al asunto.

Quedo atento y cuenten conmigo para la reunion.

Saludos !!!

Pelao Daza 11-11-2009 11:22:43

Quien entonces se compromete para llevar adelante este proyecto. Tenemos poco tiempo y es necesario definir varias cosillas.

Ofrezco mi casa un dia en la tarde para hacer una reunion y ver como planteamos el asunto.

Saludos !!!

p.d. Una fecha tentativa puede ser el 12 y 13 de Diciembre.

joaquin_mallin 11-11-2009 11:53:09

cuenten con mi apoyo..
ojala poder ayudar en algo!!

saludos

Matías del Río 11-11-2009 12:14:51

Yo apoyo tb la mocion.
Me sumo para trabajar en la pista pero despues de horarios de oficina. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de la organizacion.

Pero para todo el resto (construir la pista, ir a la reunion, llevar los bichos) 100% comprometido.
slds.
Matias

zaikko 11-11-2009 14:16:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 789673)
Para ordenar el cuento.

Quien esta dispuesto para hacer de cabeza de serie en esto, onda llamar y coordinar la reunion y ver los asuntos de como nos debemos organizar.

La idea es tener un focal para canalizar debidamente todo lo relacionado a lo que queremos hacer. Asi ordenamos el cuento y damos un poco de seriedad al asunto.

Quedo atento y cuenten conmigo para la reunion.

Saludos !!!

jajajaja yo voto por correcamino, es muy entusiasta y animoso cuando se trata de los rc ya pa po iñaki mueva los dedos usted sera nuestro representante jajajaa..... yo esta semana estoy vacaciones y si fuese para mañana jueves podriaen cualquier horario... solo tienen que avisar...

JOTE 11-11-2009 15:56:42

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 789754)
Yo apoyo tb la mocion.
Me sumo para trabajar en la pista pero despues de horarios de oficina. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de la organizacion.

Pero para todo el resto (construir la pista, ir a la reunion, llevar los bichos) 100% comprometido.
slds.
Matias

Mi voto va por Pelao y Matías del Rio, entre los 2, demás que "engrupen" a los administradores del mall!!

Saludos!!

1000TON 11-11-2009 16:53:51

tienen

mi apoyo desde la distancia amigos :driving::driving::driving::driving:

cuenten conmigo si hay k ayudar en algo los fines de semana sobre todo

el sábado en la mañana :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 11-11-2009 17:59:06

Señores .. pues la fecha no es la mas adecuada, votaciones !! que lata !!!

Pues propongo el fin de semana anterior, con esa fecha iriamos a conversar con la persona del mallsport.

Saludos !!!

Neirarc 11-11-2009 19:46:22

Pelao te refieres al 5 y 6????????, bueno aparte de todo esto, cuentan conmigo en un 100% , reunión, construcción , ....ueveo,etc etc etc feliz por el hobby

vamos que se puedeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
:dj:

saludos
Neirarc

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 789924)
Señores .. pues la fecha no es la mas adecuada, votaciones !! que lata !!!

Pues propongo el fin de semana anterior, con esa fecha iriamos a conversar con la persona del mallsport.

Saludos !!!

1000TON 11-11-2009 19:55:12

Cita:

Empezado por Neirarc (Mensaje 789968)
Pelao te refieres al 5 y 6????????, bueno aparte de todo esto, cuentan conmigo en un 100% , reunión, construcción , ....ueveo,etc etc etc feliz por el hobby

vamos que se puedeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
:dj:

saludos
Neirarc

que bien prendido

my compadre esa es la idea siempre con el animo a 1000% :buttrock::buttrock::buttrock:

Iñaki Urquijo 15-11-2009 21:13:34

estan hablando para el 5 y 6 de diciembre... nose si sera posible ya que no falta muchio y hay que hablar con patrocinadores , los del mall, y armar pista y organisar todo.... quizas podriamos para el 21 y 22, antes de navidad?

sañudos

:bounce::bounce:
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 789977)
que bien prendido

my compadre esa es la idea siempre con el animo a 1000% :buttrock::buttrock::buttrock:

joaquin_mallin 16-11-2009 12:05:32

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 791454)
estan hablando para el 5 y 6 de diciembre... nose si sera posible ya que no falta muchio y hay que hablar con patrocinadores , los del mall, y armar pista y organisar todo.... quizas podriamos para el 21 y 22, antes de navidad?

sañudos

:bounce::bounce:

me gusta el 21 y 22, ya que ya no haran clases y estare en stgo :)

ojala les resulte, la fecha es lo de menos..

saludos

Neirarc 16-11-2009 22:04:34

a mi tambien me parece buena fecha 21 y 22 jejeje
1 voto para esa fecha
saludos
Neirarc:piss:

Pelao Daza 17-11-2009 07:42:45

Hoy dia voy a llamar a la persona de Mall Sport, quien puede acompañarme en la tarde tipo 19 horas el Jueves ??? si hay quorum pues agendo una reunion si nadie puede quedara ahi entonces la iniciativa, solo no me voy a tirar a la piscina.

Saludos !!!

JOTE 17-11-2009 08:57:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 792173)
Hoy dia voy a llamar a la persona de Mall Sport, quien puede acompañarme en la tarde tipo 19 horas el Jueves ??? si hay quorum pues agendo una reunion si nadie puede quedara ahi entonces la iniciativa, solo no me voy a tirar a la piscina.

Saludos !!!

Decir me gusta el día "x", o el día "y" es buena fecha, no basta, hay que comprometerse un poquito mas.

Pelao, yo puedo acompañarte el Jueves, avísame y coordinamos.

Saludos!

Pelao Daza 17-11-2009 09:04:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 792219)
Decir me gusta el día "x", o el día "y" es buena fecha, no basta, hay que comprometerse un poquito mas.

Saludos!

Gracias .. la verdad es que seria bastante bueno que me acompañaras ya que manejas temas que a mi se me pueden ir.

Ya pues señores a entusiasmarse y comprometerse !!

Saludos !!!

JOTE 17-11-2009 09:06:00

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 792219)

Saludos!

Bueno, en una de esas suena un poquito fuerte eso de comprometerse mas, pero no es la idea, OJO. Es absolutamente entendible que algunos no puedan, por estudio, trabajo, etc.
Como yo hasta el momento puedo, me anoto.

Saludos

joaquin_mallin 17-11-2009 09:53:44

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 792227)
Bueno, en una de esas suena un poquito fuerte eso de comprometerse mas, pero no es la idea, OJO. Es absolutamente entendible que algunos no puedan, por estudio, trabajo, etc.
Como yo hasta el momento puedo, me anoto.

Saludos

toda la razon JOTE, a mi me gusta la fecha del 21 y 22,pero no puedo ayudar mucho desde la distancia!! eso si, este fin de semana viajo a santiago y despues no creo que lo haga hasta terminar las clases; asi que si se puede ayudar en algo este fin de semana yo me anoto!!!

nos vemos y ojala todo resulte a la perfeccion!

saludos

Neirarc 17-11-2009 20:33:00

quizas yo pueda ir el jueves al mallsport, bueno si me necesitan si jajajaja
saludos
Neirarc:buttrock:

Pelao Daza 17-11-2009 21:09:41

Cita:

Empezado por Neirarc (Mensaje 792651)
quizas yo pueda ir el jueves al mallsport, bueno si me necesitan si jajajaja
saludos
Neirarc:buttrock:

Todos son necesarios asi es que bienvenido .. mañana concreto la hora de reu .. les aviso por este post.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 17-11-2009 21:33:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 792686)
Todos son necesarios asi es que bienvenido .. mañana concreto la hora de reu .. les aviso por este post.

Saludos !!!

sorry... pero toy con full pega... no puedo ir el jueves.... pero tamos con todo en esto....

ps. todos sabemos... fin de semestre :jerkit::jerkit::jerkit:

saludos:beer:

Iñaki Urquijo 20-11-2009 12:44:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 792686)

Saludos !!!

en que quedo al final la reunion... se concreto o no???

saludos

Pelao Daza 20-11-2009 13:33:38

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 794018)
en que quedo al final la reunion... se concreto o no???

saludos

No se concreto .. la persona tiene un horario de salida que para mi y el Jote (quienes podiamos ir) no nos acomodaba. Quedamos en que podriamos juntarnos algun Sabado pero sin fijar una fecha especifica.

Creo que igual es factible pero pensando en hacerlo con tiempo y bien organizado.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 24-11-2009 14:14:49

aca una idea de como podria ser .......

http://www.rccrawler.com/08rcx.html

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:59.