![]() |
Ruta Novatos
Amigos mios, por fin mañana cierro mi primera compra TT, me lanzo con un Path, asi que amigos a donde los pasajes este finde?? donde me recomiendan hacer las primeras tiradas, santuario??
si se suma alguien hacemos un grupete y tiramos un asadito, jajiiijii:twisted: saludos!! mañana les confirmo el cierre:beer: |
Re: Ruta Novatos
Cualquier camino de tierra que salga en el turistel.
Esas son lejos las mejores aventuras que tuve al empezar. mirar, conocer, estar en lugares que no se habia estado nunca, etc.... Saludos |
para ir al arrayan, algun camino en espcial?? por donde camino a farellones y alguna saliuda en especial?? o al santuaio mejor??y al fondo a la izquierda, jaja
gracias, saludos |
anda apurado por salir....
anda al embalse.. es lindo.. te puedes hacer su asadito.. con amigos y todo... o si no en el arrayan tmb con amigos ... |
jajajajaj demas, es que tengo que estar en santiago temprano, por eso pensaba el arrayan. poer por donde es la entrada?'
|
subes por las condes
hasta la plaza san enrique. de ahi doblzas hacia el observatorio pochoco.. y ahi subes por esa calle hasta el fondo y listo.... |
Hay experiencia de alguien que haya tratado de jeepear en algun SANTUARIO DE LA NATURALEZA????
por algo son SANTUARIOS o no?? recuerden que dejan una sola cagadita en un SANTAURIO y nos crucifican a todos, asi como las pasteleadas en las vegas del embalse, remember???? Saludos |
pero el no quere " jeepear" quiere salir a pasiar y probar su primer 4x4...
|
Toda la razon,
tu eres el de la experiencia, asi como haz aconsejado a varios (erroneamente), sigue aconsejandolo bien. Saludos |
bueno zorro.. asi lo hare..
saludos |
|
oye zorro :piss:
saludos |
Cita:
Entiendo que ya avanzado un poco en el camunino, sales completamente de santuario. Si mal no recuerdo los blockeados trataron de hacer la ruta completa, debe haber por aqui o en la pagina de ellos info y fotos tambien En el cajòn hacia el embalsen luego las termas del plomo, o hacia las termas de colina es buen lugar para probar. |
Cita:
|
Cita:
|
Aqui el post de blokeados de uno de los paseos. Si te mantienes en el camino, y te das vuelta donde te digo, no tendràs ningun problema... y sin daño al santuario tampoco.
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...ario&start=260 |
Notable,, manaña a primera hora al santuiario entocne slos pasajes,
sus sanguches, y lsito a fondo obvio sus escudo tambien ajajjajaa envio fotos el finde por cierot, mil Gracias todos, sin su ayuda no me hubiera prendido tanto. exitos y a fondo!!! :driving: |
Cita:
|
La parte que es santuario es a la entrada (donde pasa el arroyo).
Llegando arriba hay una vista espectacular de Stgo y unas grietas y pasadas para jeepear un poco. Si se sigue el camino, se llega a Chicureo (pero hay que tener mucho cuidado, porque empalma al camino minero). Seguir no es para ir solo y es ruta para todo el dia, cero opcion de devolverse y hay unas pasadas haciendo laterales en los cerros y barranco hacia abajo. Lloviendo es un barro asqueroso, una vez no pudimos llegar ni a la mitad del camino. Si van (sobretodo los Domingo), muucho cuidado con las bicicletas que bajan (bajan chunpeeko). Sl2. |
Amigo Mauro, como buen consejo te puedo decir que ante todo trata de cuidar por donde andas , no dejes basura y no destruyas mucho (a menos de ser ultra necesario pa salvarte la vida).
ojala lo tomes para bien, por que ese consejo algunos lo toman a mal, y se creen invencibles y temrinan metiendose donde no deben y dejan flor de cagada y el pato lo pagamos todos. Inspiron: http://www.forumammo.com/cpg/albums/...ople_Think.jpg |
[no perfecto, gracias. De todas maneras cuidando si al fina y al cabo es nuertro patrimonio, tenemos que cuidarlo.
consulta. Entrando al santuario llegas al raichuelo, donde esta toda la zona de parrilla, sigo derecho???, es decir cruzo el rio ?? o es a mano izquierda, donde he visto que se van mucahs motos?? :shrug: |
ayer le di, me fuo pero no alcance a llegar al final, y regrese,pero entrete, la maquina uff filete se comporto acorde a la categoria
saludos como se suben fotos??? |
Hola Escudero, bien por tu salida.
Para poner fotos libremente tienes que tener un plan pagado ( son como 15 lukas al año ) y te dan una estrella verde( revisa en los reglamentos). Hay otros que suben fotos = con algún truco. Revisa este link, que es donde realizan pruebas para subir fotos. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=prueba+fotos Saludos estoy a la espera de tus fotos. |
Cita:
Cita:
|
si subi por el aldo antes de rio, onda por donde estan los baños, y de hata el fondo. La ruta enntertem suave peroi entree, de repoenete tien una que otra pequeña saldia para jugar un poc, la ver bien, subi como 2 horas, pero me dijeron qeu como a las 4 horas llegas a una algunas muy lindas , para la otra.
la Path?' se porto muy bien, para lo que se le exigio, de a poco le tiraremos ms. ya tenemos alguans compras, me falat sono las cinta, quie epero comprara este finde. un abrazo :jeep: |
Cita:
entra a www.imageshack.us cargas tu foto y copias el link que dice hotlink for forums y tas ready... |
ok, las subo en la noche
|
|
|
donde fue esto compadre?
pd: bajale un poco el tamaño a las fotos, en http://imageshack.us/ te recomiendo 150x112... ahi no quedan tan grandes. saludos |
ok, para la otra.
fue como a 1 hora desde el santuario |
buena.. ahora solo te falta equiparla un poco.. un winche. grillete neumatico y asi...
|
Wena Escudero,
Achica las fotos... Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:06. |