Soldar diferencial
lei por ahio que se podia soldar el diferencial para bloquearlo,
que ventajas y desventajas tiene????? |
al hacer el bloqueo indura teni que tener en consideracion el diferencial que estas bloqueando y el tamaño de los neumaticos, obviamente tb el motor.
Saludos. |
Re: Soldar diferencial
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:arrow: GAstas mas neumatiko. Ventaja: :arrow: 100% traccion :twisted: :twisted: Personalmente soy partidario del indura locker, super alloy locker, lincoln locker y todos sus nombres de fantasia... es una opcion economica para jeepear de verdad :!: :twisted: y **** ke cambia :wink: |
pero es una lata ir un domingo al cine con el locker po, es una paja si te importa, a mi en lo personal derrepente me aburria. aparte que mis neumaticos quedaron lindos :roll:
pero en offroad, cambia harto y es super rico. |
pero.....
no se supone ke si sueldo el diferencial delantero... y saco los bloqueadores no deberia sonar ni nada???? y al andar en 2h eel diferencial no deberia ni moverse o me ekivoco??? es un lf-20 y tiene neumaticos 235-75 r15 |
no especificaste que diferencial po mijo, si es asi es cierto lo que dices, pero!.... yo por lo menos no se como anda el delantero soldado, ni las complicaciones que tenga.
yo ni ca el delantero lo soldaria, me da mala espina |
mejor chateamos.....
y no sabes que otra solucion parecida hay???? trancarlo con algo en vez de soldarlo cosa que no sea tan permanente???? o comprar otro diferencial para soldarlo????? |
Parece q los 2 tenemos libre la mañana zorro.... hemos intercambiado respuestas como en 5 topic distintos :lol: ...
Es verdad lo de ir al cine, o donde sea... pero la alternativa "economica" a andar bloqueado y no gastar taanto neumatico son los bloqueos tipo EZ, LockRight y hasta por ahi nomas si hablamos de economico, funcionan re bien, pero tienes limites de diferenciales y neumaticos para q esos bloqueos se porten bien, o si no ya empezamos a romper. Si hablamos de un jeep mas cototo la unica alternativa segura es un Detroit o un ARB, pero son palabras mayores a mi parecer. Por eso que apoyo el Indura Locker y sacrifico la comodidad en ciudad, la calentura es mas fuerte parece :twisted: |
si po harto fome la mañana yo en la u en un modulo libre......
y tu has hecho el bloqueo indura en tu jeep?¿¿¿¿ es muy peluo es ke yo soy medio tuerca y tengo las herramientas como pa hacerlo ademas es un jeep viejo = del 80 y no tiene niuna modificacion esta original y el otro dia en el barro me kede pegao por eso mismo patinaron 2 ruedas y cague... otra duda.. aportan de algo las cadenas en el barro????? |
yo tambien lo apoyo, de hecho anduve bloqueado asi cuando tenia mi patrol.
lo de la mañana libre.... :roll: hoy hice la chancha en la pega... :twisted: jajajajaja aparte toi medio aburrio. |
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:arrow: Claro si es el diff delantero cambia la cosa, en ciudad no es nada de incomodo, solo si sete ocurre andar con traccion en la calle :lol: :arrow: ALguna solucion "light" seria un LSD pero nunca actua como blokeo, a no ser q juegues con las lainas de ajuste ahi, que cambia y el comportamiento es mejor. Una buena alternativa tambien es tener otro diff soldado solo uso off road, pero la :jerkit: de andar cambiando los diff cuando vas a jeepear...... |
En mi antiguo jeep tenia soldado, en mi actual sammy tenia LOck Right y ahora estoy cambiando los diffs, tengo que estudiar las finanzas si alcanza pal detroit 8) , pero si no aplicamos indura nomas :lol:
Harto fome la mañana po, aka haciendo hora en los modulos libres pa despues cabecearme con laboratorios de materiales de contru y autocad :jerkit: Saludos! |
si po fomne los modulos libres, yo tengo lab de fisica de 4:30 a 730 una paja total y ahora tengo geometria asi ke me retiro,
suerte en tus labs..... voy aver si venden el diferencial con lsd |
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Taba cachando q por lo q me decias en los PM ....tabamos hablando por TWISTED en la misma sala de computacion parece :twisted: , jejejeje y ni cachabamos :shock: Saludos compadre, cada vez mas Twisteros de la UC :twisted: :twisted: |
:jerkit: :jerkit: :shrug: :escritor:
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La verdad es que yo te recomiendo que mires el tamaño de los neumaticos .. si pasas fotos o detalles más exactos de tu LF te podremos ayudar en tu desición ..
Sobre todo por que depende mucho del tipo de off road que hagas ... Por ejemplo .. cuando aplicas indura lock en un LF con 33" y pata a fondo corres el inexorable riesgo de romper punta .. Con indura locker, cuando trates de dar una curva en la ruta a cierta velocidad no vas a poder .. y cosas asi. |
Si pretendes hacer salvajismo en el jeep :twisted: ..., nikag...soldes el diferencial!!!, si es para jeepeo normal, o complicado pero de forma normal...ahi analizalo.
Bye!. |
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pucha intento poner las fotos para que me ayudebn y no me funciona la parte de subir fotos
no es la misma ke la contraseña del foro??? |
Si sueldas el delantero no podras doblar cuando los cubos esten bloqueados. tendrias que poner cubos en las ruedas trasera, que se usa mucho para remolcar los jeeps.
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Chotito... si quieres soldar el diff. delantero... ufff ni te cuento lo q te va a costar doblar. Probablemente andes sin la traccion en ciudad, pero a veces las tipicas rutas de cerros, q andai en con la traccion y necesitas direccion.... ten cuidado con eso!!
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indur locker
bueno en la ultima pasada por el taller le puse indura locker trasero al samurai... :twisted: y como he tenido que hacerle rodaje... he recorrido app 700 kms... y YA SE NOTA EL DESGASTE EN LOS NEUMAS TRASEROS... :shock: :shock: asi es... en solo 700 kms se han gastado más que en los app 3500 que tienen... impresionante.. además manejarlo en la ciudad es un "·%$% porque cuesta muchísimo doblar... tanto que a la proxima le pongo dire hidráulica... pero el fin de semana anduve por unos caminos rurales... unas sanjitas poca cosa... sin doble tracción y pasaba sin problemas... ni siquiera había que exigirlo... :twisted: y pensar que antes con tracción en diagonal en una zanja quedaba colgado de 2 ruedas y había que sacarlo a tirones... en resumen valió la pena... jejeje
saludos... |
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Bye! |
Re: indur locker
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y cuando vale un bloqueo pal lf-20????
sirve el del roki??? |
ahi unas fotos
http://www.gratisweb.com/atleticomarista/4x4/0025.jpg http://www.gratisweb.com/atleticomarista/4x4/0026.jpg aqui nos kedamos colgados y pa variar patinaba una sola rueda. por eso quiero saber que pasa al soldar o donde coseguir un bolqueador http://www.gratisweb.com/atleticomar...4/Pict0010.jpg http://www.gratisweb.com/atleticomar...4/Pict0035.jpg |
Nuevo "bloqueo liquido", apliquelo antes o despues de quedarce pegado y obtendra resultados sorprendentes!!!!...si llama dentro de los proximos 15 min le damos, sin costo adicional, unas barras de 7018! :lol:
http://www.gratisweb.com/atleticomar...4/Pict0035.jpg Bye :D |
jajajajja
si po rico el bloqueo era liquido de freno, ojala hubiese un bloqueo liquido seria buieno |
aqui esta el reportage de como lo hicimos en mi jeep, 0 dramas, quedo super bien
http://www.xtoys4x4.com/soperalloy.htm |
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Saludos! |
esta buedno el reportaje
pero aun no estoy seguro si soldarloo o no por que = aun soy novato en el tema del jepeo ademas quew es un cambio irreversible.... como andbo el rendimiento despues del bloqueo??? y los neumaticos??? |
y alguien sabe de algun jeep que ande soldado adelante????
que problemas tiene??? o ningun problema??? |
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pa que soldaste el conjunto planetarios satelites al portacorona????? es necesario??? no basta con soldar los planetarios y satelites entre ellos???? salu2 poroto |
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ety
Rodrigo bachmann anda soldado adelante en su samuco con diferenciales toyota y por lo que se ve no a tenido dramas claro que tiene que llegar a pararse pa doblar la direccion jajja
saludos flavio |
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El tema da para analizarlo, ahorrarse unas lukas con lincoln v/s un buen bloqueo confiable y todo lo demas |
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