![]() |
Se me corta la Piola del Velocimetro
En mi Suzuki Sj-410 estandar, le instale 2 piolas de velocimetro, y me corto las 2 a los 10 segundos de probarlo, la patita que sale de la caja transfer esta bien y gira perfecto, las piolas eran nuevas y funcionaban perfectamente, pero al momento de concetarla arriba, al tablero, enrolla la piola y la corta de cuajo, alguien le ha pasado esto antes?
supongo que lo del tablero es plastico, no deberia tener la fuerza para romper la piola o me equivoco? :? |
Hola Rodrigo.
Fijate bien por donde pasas la piola ya que las vueltas que le des tienen que ser amplias para que asi no se produzca tanta fuerza en el interior de la piola al girar. (asi no se apreta) Lo otro es comprar la piola original por que las alternativas no duran nada. (te lo digo por experiencia propia) Ojala te sirva, saludos y que se arregle la nave. |
efectivamente las 2 que se me rompieron son alternativas.
voy a tener que desarmar el tablero porque ni siquiera intento girar el velocimetro, esta como agripado todo adentro (cuando lo compre venia con la piola cortada y me tinca que lleva años sin funcionar) |
a mi se me corto una vez.. y la compre original en desarmaduria... me salio como 15 lks... y cero problem...
slds. |
Cita:
|
Lo mas probable es que el instrumento este malo, si esta trancado y no gira a la primera vuelta la piola que viene trenzada de desenrolla y plop¡¡¡ cago again :wink:
|
a un amigo le sucedió lo mismo en un Vitara
y se le cortaba como a 8 centímetros del tablero. el problema, es el tablero. el lo lleva donde Eduardo Morales, fono 5225174. repara todo tipo de relojes de instrumentos. espero te sirva. :buttrock: :wink: |
me decidi, no estoy ni ahi con pagar como 20 lucas a alguien que lo repare si puedo hacerlo yo mismo, asi que voy a ver si lo soluciono, aca estan las fotos del panel ya desmontado:
Ahi les cuento como va el avance (espero que me resulte) http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel002.jpg |
Aca hay mas fotos del proceso, esta muy agripado, no pude hacerla girar ni un milimetro, temo romper algo, asi que creo que tendre que llevarla a un "profesional", me la gano la porqueria :evil: .
http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel003.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel004.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel005.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel006.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n/panel007.jpg |
Y ahora k lo desarmaste, como instalas la aguja del velocimetro!!! :shock: , una ves ise eso, pero como la aguja no tiene un sacado o algo, no puedes saber como ponerla en el lugar exacto :? , es una ladilla :lol: . Era un Fiat si.
Srt. |
Cita:
|
podrias aprovechar de hacerte unos relojes mas claritos, porke como sabemos la luz del tablero del samuka es pocaza... y si tienes neumas grandes aprovechas de corregir la posicion de los km/h, yo pensaba hacer eso pero no me he dado el trabajdo de :jerkit: desarmar, tengo 10% de desfase y pensaba imprimir unos relojes mas deportivos qe me diseñé pero no se que papel usar pa mi impresora, algo autoadesivo podria ser pero tampoco quiero cagar el original... AYUDA :? alguna sugerencia???
gracias Atte. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
W-40 , DALE DURO CON EL .... SUELTA TODO ..O CASI TODO ...
Carlocco |
Cita:
al final lo lleve a la "clinica del instrumento" el nombre cuatico, queda en portugal casi al llegar a santa isabel, $15.000, un poco mas razonable, mañana me lo entregan, ojala quede bueno!!! |
Cita:
Bye. |
Cita:
:cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:47. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.