TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Volcamiento sj413 Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62621)

elprofe 12-10-2009 12:14:35

Volcamiento sj413 Ritoque

http://via4x4.foroactivo.com/videos-...ango-t1424.htm

Fotos y videos en
www.via4x4.cl

Saludos
elprofe

Loly Pop 12-10-2009 12:21:14

Re: Volcamiento sj413 Ritoque

pitiao! :roll:

Zankudo4x4 ® 12-10-2009 14:19:59

ufff, esa trepada es super traicionera y las matas hacen ver plano pero es super cortado...

menos mal que se puede contar

ahora a ponerle jaula no mas

Banana 13-10-2009 09:17:51

tremenda salvada... personalmente creo que hay que saber hasta donde pueden llegar nuestras maquinas, con esto quiero decir que hay que saber donde meterse y hasta donde podemos llegar.. tal como dice Zankudo esta trepada es re maricona, pero indiferente de eso tratar de subirla con un jeep que ni cagando la sube es un poco irresponsable.... he visto tremendas maquinas full challa tirarse para arriba y quedar pegados justo al final quizas por sacarle la pata antes.... lo peor es que al devolverse la trepada te va tirando siempre para afuera y hay que tener un control constante o te vas para abajo.

Saludos

Banana

FABIAN MORALES 13-10-2009 09:25:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 775847)
tremenda salvada... personalmente creo que hay que saber hasta donde pueden llegar nuestras maquinas, con esto quiero decir que hay que saber donde meterse y hasta donde podemos llegar.. tal como dice Zankudo esta trepada es re maricona, pero indiferente de eso tratar de subirla con un jeep que ni cagando la sube es un poco irresponsable.... he visto tremendas maquinas full challa tirarse para arriba y quedar pegados justo al final quizas por sacarle la pata antes.... lo peor es que al devolverse la trepada te va tirando siempre para afuera y hay que tener un control constante o te vas para abajo.

Saludos

Banana

Es cierto, esa trepada pa´atrás siempre te tira para fuera, personalmente creo (y lo he hecho) que si te tira pa afuera lo peor es luchar contra eso por que te cruzas cada vez mas, lo mejor es irse de lleno contra las matas esas, siempre en el mismo sentido de inclinacion de la duna, y depues de alguna forma salir, total un par de rayas son siempre menos "invasivas" que una tumbada...

CIRCULO 4X4 13-10-2009 09:47:44

sip , tambien la sobre confianza los traiciona dos o tres veces en la arena y ya se tiran a todas las que ven que alguno paso , modificar y modificar y ningun fierrito para salvar, en fin menos mal que solo fue el susto y a arreglar la maquina mamueeeeeeeeelllllllllllllll ( tambien todo el peso en un puro lado jejejejejeje)

Banana 13-10-2009 10:37:30

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 775852)
Es cierto, esa trepada pa´atrás siempre te tira para fuera, personalmente creo (y lo he hecho) que si te tira pa afuera lo peor es luchar contra eso por que te cruzas cada vez mas, lo mejor es irse de lleno contra las matas esas, siempre en el mismo sentido de inclinacion de la duna, y depues de alguna forma salir, total un par de rayas son siempre menos "invasivas" que una tumbada...

X 2 la unica manera sana de salir es irse contra la matas

ReN 13-10-2009 11:22:41

Ufff!!!

Yo andaba justo en las 3 trepadas con unos amigos cuando vimos el volcamiento. Fue heavy...

Menos mal que al piloto no le pasó nada. Rajamos todos duna abajo cuando cachamos y afortunadamente el socio estaba bien y estaba siendo atendido por sus amigos.

Después a la salida, en la cruz que está en la entrada.. vimos otro accidente. Un compadre en moto se sacó las retatitutatas. Pensamos que no se paraba más, pero grande fue la sorpresa cuando vimos que se movía y conversaba.

Estuvo "movidito" el domingo.

Saludos a todos y ánimo al compadre del sj.. como ya le han dicho todos, lo importante es que salvo el susto, él está bien. Lo demás, sólo fierros.

pd. Cuando estabamos parando el sj, saltó la pertiga y a alguien le llegó el chicotazo en las "joyitas".. que dolorrrrrrrrr!!!!!

Banana 13-10-2009 12:38:50

[QUOTE=ReN;775918]Ufff!!!

pd. Cuando estabamos parando el sj, saltó la pertiga y a alguien le llegó el chicotazo en las "joyitas".. que dolorrrrrrrrr!!!!![/QUOTE]

chuuuuuu el pilot parace que va a tener que hacerse un sahumerio, una tumbada, una volcada y un chicotazo en la humanidad.....

PERIRA 13-10-2009 16:18:31

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 775557)

Estoy bloqueado a esa pagina, alguien puede poner otro link, gracias.

Peter_New 13-10-2009 18:03:01

Hola , aqui va el link a youtube del volcamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=z3WnaFR8TFE

Saludos

Peter

ivo bakulic 13-10-2009 19:15:52

[QUOTE=Banana;775956]
Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 775918)
Ufff!!!

pd. Cuando estabamos parando el sj, saltó la pertiga y a alguien le llegó el chicotazo en las "joyitas".. que dolorrrrrrrrr!!!!![/QUOTE]

chuuuuuu el pilot parace que va a tener que hacerse un sahumerio, una tumbada, una volcada y un chicotazo en la humanidad.....

No le llego el chicotazo al piloto.....me llego a mi de lleno en los companeros y en parte de mi brazo derecho....siiii fue bastante doloroso, pero ya paso , ayer pude hacer bien las tareas...jejejeje:bounce2:

ivo bakulic 13-10-2009 19:30:19

Lo unico que puedo aportar y vi cuando se volco, el tangotango enfrento la bajada en forma perpendicular y demasiado rapido , conclusion el jeep se le cruzo y no lo pudo controlar fueron 6 tumbadas heavy , en todo caso la saco barata , ahora sj descapotable....animo mamuel los fierros se arreglan :-D:-D

rola_ 13-10-2009 20:06:36

No puedo ver youtube desde aqui, ¿donde fue? ¿en la trepadas del lado de las 3 trepadas?

rocco4x4 13-10-2009 22:37:27

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 776176)
no puedo ver youtube desde aqui, ¿donde fue? ¿en la trepadas del lado de las 3 trepadas?

sip ahi fue donde me tumbe
saludos

pato castro 14-10-2009 08:55:31

:no:

ojalá no siga aumentando la cantidad de cruces en Ritoque

elprofe 14-10-2009 22:00:03

mmmmmm yo creo que nadie va a querer ir a volcarse a ritoque.... y creo que nadie está libre de perder el control, desmontar un neumático o tomar mal una trepada... es parte del jeepeo también... lo importante es ser prudentes y asumir con responsabilidad.
Saludos
elprofe

Banana 14-10-2009 23:44:05

[QUOTE=ivo bakulic;776159]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 775956)
No le llego el chicotazo al piloto.....me llego a mi de lleno en los companeros y en parte de mi brazo derecho....siiii fue bastante doloroso, pero ya paso , ayer pude hacer bien las tareas...jejejeje:bounce2:

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

rola_ 15-10-2009 11:07:41

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 776275)
sip ahi fue donde me tumbe
saludos

Yo nunca me he atrevido a la trepada esa justo por la bajada si uno no llega, he visto a un montón de jeep cruzados, metidos en las matas, a punto de volcar.... no es facil esa trepada. Suerte que no paso nada más.

Juan Luna 15-10-2009 12:17:15

Fue cototo... menos mal que fue solo latas y un asiento manchado...
Saludos.
Volcamiento

Zankudo4x4 ® 17-10-2009 04:07:31

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 776766)
mmmmmm yo creo que nadie va a querer ir a volcarse a ritoque.... y creo que nadie está libre de perder el control, desmontar un neumático o tomar mal una trepada... es parte del jeepeo también... lo importante es ser prudentes y asumir con responsabilidad.
Saludos
elprofe

exacto, todos los que vamos a ritoque sabemos a lo que nos arriesgamos, y estamos expuetso a accidentes, va mas alla de la experiencia o no.

ritoque hasta alos mas expertos le ha jugado malas pasadas

creo que la unica conclusion que podemos sacar de este video es que la jaula es y sera el mejor equipamiento para tu 4x4

julianman 20-10-2009 17:14:26

Que mala compadre
Menos mal que solo fue lo material y el susto, cuídese y pensemos en una jaulita para mayor seguridad, yo estoy cotizándola
Saludos

JulianMan
Grand cherokee V8 5.2

rocco4x4 20-10-2009 22:24:24

Cita:

Empezado por julianman (Mensaje 779610)
Que mala compadre
Menos mal que solo fue lo material y el susto, cuídese y pensemos en una jaulita para mayor seguridad, yo estoy cotizándola
Saludos

JulianMan
Grand cherokee V8 5.2

wuena julian saludos

jpizarro 27-10-2009 22:36:10

menos mal que fue lo material y el amigo se encuentra bien, yo ni ca me tiro a subir por alli mi jeepito no le da el cuero. pero me voy por otro lado y llego igual.
experiencia voy a apurar la fabricacion de mi jaula.
chao.

wildcard 19-11-2009 12:34:23

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 775918)
Ufff!!!

...en la cruz que está en la entrada.. vimos otro accidente. Un compadre en moto se sacó las retatitutatas. Pensamos que no se paraba más, pero grande fue la sorpresa cuando vimos que se movía y conversaba.

Ese fue mi hermano, se quebro 4 costillas pero la sacó muy barata, se pegó muy muy fuerte.

aqui el video de la caida.
http://www.youtube.com/watch?v=URXIQNtnygg

Saludos

ReN 19-11-2009 14:10:43

Cita:

Empezado por wildcard (Mensaje 793471)
Ese fue mi hermano, se quebro 4 costillas pero la sacó muy barata, se pegó muy muy fuerte.

Saludos

uuuff!! compadre!! fue heavy!! Yo bajé en el yip a preguntar si necesitaban algo, ya que andaba con mi novia y ella se maneja en el tema de reanimación y ese tipo de cosas.. o por último para trasladarlo hasta afuera de las dunas para que lo llevaran a algún lado. Por suerte nada de eso fue necesario.

Y si, la sacó barata. Saludos a tu hermano compadre.. que se cuide.

Banana 19-11-2009 16:42:57

Cita:

Empezado por wildcard (Mensaje 793471)

Saludos

media sacada de chu%&&$!!! de cueazo no quedo peor... buena noticia que no sucedio nada peor

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:45.