![]() |
Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Sobre la Mitsubishi Dakar CRS, se ha comentado bastante en este foro, sin embargo no queda bien claro que motor diesel, tiene el modelo. Buscando informacion en Internet sobre el motor - 4D56 - que es utilizado en las L 200 (antiguas), Montero Sport e incluso en algunos Monteros Cortos Diesel, se menciona que es un motor de tecnología bastante antigua, que Mitsubishi utiliza para modelos vendidos en " Mercados Emergentes ", como el caso de Chile. Ahi recien entendi, porque cuando se preguntaba sobre referencias en el foro, del Montero Sport Diesel, una critica recurrente, era que le faltaba potencia y se recomendaba utilizar un modulo de potencia. Volviendo al tema de la Dakar CRS y su buena valoracion de acuerdo al comentario general, mi pregunta es, para el alto valor comercial de una Dakar CRS 0 kilometros, ¿ la habrán equipado con un motor que esté a la altura de su precio ? |
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Sigue siendo el 4D56 con unos cambios (culata multivalvular y Common Rail)
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Tenía un Montero Sport 2005 diesel mecánico. Chanchito. Ahora una Dakar automática. Nada que ver los motores, son como 28 hp mas hasta donde se de potencia. Trabaja a menos revoluciones, consume mucho menos. Muy bueno para ser diesel. Aunque sean casi lo mismo, el common rail marca mucha diferencia para mi gusto.
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Según el Manuel del Propietario (si, tal cual, manuel del propietario, sino me creen lo escaneo y subo la tapa acá), 141,5 CV/3.500 rpm, y 314 nm/2.000 rpm
No se que tan confiable sea el MANUEL |
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cambia el sistema de inyeccion y la culata, pero el motor sigue siendo un 4D56.
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Hilux Surf-Vigo tiene razón para variar, manuel lo dice en los mismos términos
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cita:
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Teoricamente se podría pero tecnicamente el block no sirve ya que es diferente, ademas es mucho mas barato buscar una chocada para cambiar el motor con todo lo electrico pero aun asi es cacho ya que tienes que estar pendiente del combustible para no dañar los inyectores y la bomba de alta presion.
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
claro debe ser un cacho....pero debe ser como pasar de un carburado a uno inyectado, haciendo el simil en bencinero, la diferencia de comportamiento debe valer la pena...y por lo demas no creo que sea TANTAAAAA pega...si se hace con el debido cuidado....
slds! |
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Pero se justifica el gasto?
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cita:
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cita:
en una camioneta q llega a mi taller (mitsu dakar RS, una versión de rally) el motor es 4d56 del antiguo aunque la camio es 2006, y trae un módulo EMTEC, q se puede programar. tal vez si buscas algún módulo le des más Hps al viejo 4d56 slds |
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cita:
Cita:
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
un tio tiene una katana 2006 con el motor 4d56 y la verdad es que es medio chanchita, sobretodo comparada con los nuevos 2.5 que equipan la mayoria de las camionetas (bt-50, nuevas mitsu, navara, etc), ¿como es eso de programar el motor?, ¿se puede hacer?
|
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
Cita:
slds |
Re: Motor Mitsubishi 4d56 en Dakar CRS ?
La Covec-F es la version de mando electrónica de las bombas Inyectoras Zexel en los motores 4D56 y sus deribados en Hyundai y Kia.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.