![]() |
Videos Oficiales Staff TA
En este post iremos publicando los videos oficiales que valla produciendo el Staff de TwistedAndes.
:arrow: Infiernillo Reloaded :arrow: Raid Integración Zona Central :arrow: Club Aventureros de Curico - Hualañe :arrow: Evento 4X4 en Geo Expediciones Team Suzuki 4X4 :arrow: Linares - La Sin Puerta NUEVO :arrow: Probando Juguetes en Ritoque NUEVO Pronto agregaremos mas videos.. |
me gusto ,me gusto :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: felicitaciones :wink: :dj:
|
Que buena idea Facundo!!
Se nota q estas "chocho" con tu camara :lol: |
EXCELENTE!! no sabes cuanto tiempo espere este momento :shock:
|
Muy buenos video :lol:
|
Gracias por los comentarios.. :lol:
Agregue un nuevo video de unas pruebas en Ritoque de los Jugetes de los hermanos Bustamante. -Chevrolet WT Suspencion Neumatica -Patrol 4 Puertas 502 Supercharger Ojo que la Camioneta Blanca andaba con un problema en la transfer y solo podia andar en HI, asi que por eso andaba medio water.. http://www.twistedandes.com/imagenes...os/Ritoque.wmv Baja Calidad http://www.twistedandes.com/imagenes...s/Ritoqueb.wmv Alta Calidad |
Cita:
laaaaaaaaaaa cagó el patrol, veo que andaba con problemas de motor :lol: :lol: , que neumàticos tiene ahora??, son los mismos con los que andaba en atacama?? saludos hakuna |
Excelentes videos !
Pero como se te ocurre poner a ese won gritando envés dejar el sonido de ese 502 :!: :lol: |
mas
ahaha pero que bueno que coloquen todos los videos en un solo post...
están MU wuenos... más videos... más videos.... más videos.... :bounce: :bounce: saludos |
Cita:
|
erselente video del Patrol!!!
como se nota la falta de neumáticos y escape como la gente... |
buenisismo el video de ritoque nada que decir esas naves se nota que anduvieron
|
muy buenos los videos :twisted:
|
Muy buenos los videos, la kgo el patrol de Ritoque, simplemente increible.
En la ruta de Linares muy buena tb, pero como que salieron muy golpeados los vehiculos, las hilux por lo menos. Estupendos los videos ojala que tengan mas. Ah, Felicitaciones por la produccion de los videos, buena calidad y entretenidos. Saludos Pablo U. |
WOUUUUUUUUUUUUUUUU :shock: :shock: :shock:
Mariano ese patrol de kien es? ke tiene aparte de los neumaticos y llantas?? **** ke tiraba riko jejejeeje claro ke son sus cuantos millones esos jeep standar :? me inpresiono como tiraba :twisted: |
Cita:
|
muy buenos los videos , exelentes mas +,+,+,+,+,+,+
Saludos |
Cita:
|
LA CAGOO EL PATROOLL!!!!! WUOOO!!!!!
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
:twisted: a propósito Mariano, ¿sabes si el Patrol ese va a un techo para Chile? |
Zankudo4x4 ® escribió:
HAKUNA escribió: Cita:
y en lucas :lol: cuanto es eso?? a como el hp??? $$$$ |
Cita:
|
Cita:
la kago simplemente la kagooo me dejo alusinnado cuando lo vi... cuantos metros por litro da ?? 650 Hp.. tiene una jauria entera de perros dentro jejeje |
Jeepeando le dio 1 km por litro.
|
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .....
tremendo motor de adonde saio esa nave es de otro mndo jejejej slds :shock: :shock: :shock: :shock: |
EXCELENTES VIDEOS OJALA SALGAN NUEVOS PRONTO
|
bacanes los videos. Cuando hay mas?
|
verda
Cita:
en serio?? 1km/lt.... :shock: :? :twisted: :twisted: saludos. |
pa mi que el piloto da el kilometro por litro...
el jeep debe dar unos 0.0000000001 kilometros por litro :shock: slds. :D |
1 kilometro por litro uff y yo me quejo que el samu gasta mucho ....
¿de que tamaño sera el estanque de bencina? ¿150 litros? |
Cita:
|
jeepeo y rock&roll. La combinación perfecta!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Saludos Pablo U. |
Cita:
Gracias |
muchos dan 3 km/l jeepeando.. y entre 1 o 3 km/l es la misma wa.... :rasta: la direfencia esta en que subi a la primera en vez de la tercera o no subi... :roll:
|
oooooooooooooohhhhhhhhh
simplemente fuera de serie el jugetito la kgo¡¡¡ :no: |
simplemente la rajaaaaaaaa los videos
ese patrol impresionante ojala pongan mas videos :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: saludos. |
OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
8) la cago como tira esa wea loco!!!! es una bestia!!!!
los felicito a todos por los videos, estubieronmuy buenos, espero que sigan subiendo mas de este tipo se despide atte alvaro lezaeta ":rasta: coloro" :rasta: |
A la espera de mas videos no mas :bounce: :bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:42. |