TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cremallera asiento rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62038)

chivoffroad 24-09-2009 14:23:40

cremallera asiento rocky

holas
mi consulta es la siguiente.....
se me rodó la cremallera del asiento del copiloto....o sea el asiento de va hacia atras cuando alguien se sienta....
se podra arreglar la cremallera???'
donde se podria comprar??
o lo mejor es adaptar una de otro vehiculo???...

cualquier dato se agradece.....

saludos:driving:

tatamovil 25-09-2009 13:02:08

Re: cremallera asiento rocky

revisa primero que fue lo que se desgasto o rompió, normalmente la corredera tiene unos calados donde se inserta la traba y lo asegura, a veces sólo es el resorte que se corta o vence, y con lubricación o reemplazo de este se resuelve.
en todo caso se puede adaptar alguna, revisa las de feroza porque se parecen a los del rocky sobre todos los ultimos años de estos, sino puedes adaptar de otro vehículo, pero te aconsejo adaptar la butaca completa pues no son de lo más comodas. En mi caso cuando tuve el Rocky 89 le adapté unas butacas de vitara tanto adelenta como atras y quedó excelente.

saludos

jaime eduardo arancibia c 25-09-2009 17:00:14

Hola y saludos, lo q te dice tatamovil, es buena carta, pero si por rapidez te sirve, yaq me paso lo mismo cuando tuve un sobreesfuerzo con el asiento del copiloto y se me rodo, asi q lo q hice fue acerle una pequeña perforacion q ni se nota y le coloque un perno el cual asegura el asiento,lo q si te quedara fijo, eso te puede servir mientras encuentras unas butacas buenas, si alcanzo te subo una foto de donde le coloque el perno. saludos jaime:beer:

Pato Molina 25-09-2009 17:05:23

Cita:

Empezado por jaime eduardo arancibia c (Mensaje 767960)
Hola y saludos, lo q te dice tatamovil, es buena carta, pero si por rapidez te sirve, yaq me paso lo mismo cuando tuve un sobreesfuerzo con el asiento del copiloto y se me rodo, asi q lo q hice fue acerle una pequeña perforacion q ni se nota y le coloque un perno el cual asegura el asiento,lo q si te quedara fijo, eso te puede servir mientras encuentras unas butacas buenas, si alcanzo te subo una foto de donde le coloque el perno. saludos jaime:beer:

Eso es un buen polvo mier......!!!!!!!
Hasta con el asiento roto, jajjajajajja

Saludos

jaime eduardo arancibia c 25-09-2009 17:09:19

no vayan a pensar mal, fue en un paseo a ritoque, el copilto era algo grande y en las tre trepadas al intentar subirla el copiloto se fue pa atras y ca.. el asiento, :beer:

Pato Molina 25-09-2009 17:15:20

Cita:

Empezado por jaime eduardo arancibia c (Mensaje 767965)
no vayan a pensar mal, fue en un paseo a ritoque, el copilto era algo grande y en las tre trepadas al intentar subirla el copiloto se fue pa atras y ca.. el asiento, :beer:

Sorry es que la dejaste dando bote.....:-D
Gracias por la aclaración. ;)

chivoffroad 26-09-2009 13:03:39

Cita:

revisa primero que fue lo que se desgasto o rompió, normalmente la corredera tiene unos calados donde se inserta la traba y lo asegura, a veces sólo es el resorte que se corta o vence, y con lubricación o reemplazo de este se resuelve.
es solo el respaldo el que se reclina ...........los dientes de la cremallera se desgastaron...

Cita:

fue acerle una pequeña perforacion q ni se nota y le coloque un perno el cual asegura el asiento,lo q si te quedara fijo
buena idea cumpa.......

gracias por sus comentarios......

jaime eduardo arancibia c 26-09-2009 17:27:23

A mi se me desgastaron lios dientes cuando revise, asi q esto fue la mejor solucion parche.
http://img59.imageshack.us/img59/749/s6300330.jpg

saludos jaime:beer:

chivoffroad 27-09-2009 03:03:54

Cita:

A mi se me desgastaron lios dientes cuando revise, asi q esto fue la mejor solucion parche.
es lo que me pasó..........y ccreo que por ahora voy darle la misma solucion que le diste.......

saludos y gracias por los aportes

jaime eduardo arancibia c 27-09-2009 16:06:08

Eso si tienes q fijarte bien en donde haces la perforacion para q el asiento no te vaya a quedar con algo de juego, y quede bueno, o te quedara bailando antes q tope el perno

tatamovil 28-09-2009 17:56:39

Cita:

Empezado por jaime eduardo arancibia c (Mensaje 767965)

Como se dice en jerga militar......La explicación agrava la falta !!!!!! jejejejeje

PD: no te preocupes, la mayoría hemos tenido que dar explicaciones así por un asiento ejejejejejej

saludos

jaime eduardo arancibia c 29-09-2009 17:42:48

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 769177)
Como se dice en jerga militar......La explicación agrava la falta !!!!!! jejejejeje

PD: no te preocupes, la mayoría hemos tenido que dar explicaciones así por un asiento ejejejejejej

saludos

Jajajajajajaja, en todo caso todo tiene solucion, no te habras acordado del microfono para la Radio Alinco, saludos jaime:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:43.