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Mercedes G
Para amantes de los clasicos Mercedes G (que tuve el "honor" de tener uno años A) :wink:
http://www.ttonline.web.pt/CNNTA_01/CNNTA01_077.jpg |
rico el bicho:
http://www.extrem-motorsport.de/pres...fuldag3350.jpg ¿Conoces a alguien que tenga uno? En la comisaría de Puerto Rico con las tranqueras hay un Mercedes 500 SL hecho bolsa. Hay que hacerle un seguimiento y ganarse ese motor... 8) |
wow, el tuyo esta mejor aun.... http://members.cox.net/nissan4wheelers/eyes.gif , me parece que Mariano sabe de alguien que tenía un 230G que le iba a cambiar el motor. Imaginte, quedaría un G500 !!
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Sería increible...vienen reducidos de fábrica, con un 5.0 de 300 h.p. más o menos...estaría weno. 8)
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Eso hicieron unos tipos en Alemania el 98 cuando no existia el G500 ...
http://www.extrem-motorsport.de/umbau/98-08/fulda-g.jpg Umbau auf 500 GE V8 EXTREM-Fahrwerk + 80mm, Body-Lift-Kit + 40mm 33 x 12,5 Reifen auf 8 x 15 Alcoa-Felgen |
Es el mismo que posteaste tu Pato ....
http://www.extrem-motorsport.de/pres...fuldag1350.jpg http://www.extrem-motorsport.de/pres...uldagii325.jpg http://www.extrem-motorsport.de/pres...ken/gv8300.jpg |
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Cita:
¿Estara bueno el motor? esta chocado por atras? |
No, está (muy) volcado, pero la trompa está O.K. además ese es un 5.0 four cam, 32 válvulas, no como el que sale en ese GE, que es de los viejos 5.0.
Sería weno, weno... |
Esos jeeps son exquisitos, hay un par de jeeperos chilenos que andan con 2, y compitieron en el campo de Alejandro cuando yo competí con la Ram y la Tahoe (que cagó, el WC).
Te acuerdas Pato Castro??? |
Cita:
¿cuanto podrá costar ese bicho así como está? Saludos Mariano |
Si. :wink: pero el blanco está bien pirujón.
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Cita:
Saludos Mariano |
Cierto, pero andaban re bien.
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Imaginate uno de esos con el motor del 500 SL...
:shock: :shock: :shock: |
A proposito de Mercedes G, el fin de semana andube en el de mi viejo y en una grieta conecte los bloqueos y no funciono el delantero.
¿Que sera? ¿Como funcionan esos bloqueos? ¿le faltara algun liquido? |
UUUUuuuuuuu. Igual debería andar un poco. :wink:
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Adndaba el descueve, mas de lo que yo pensaba.
La suspencion recorre bastante bien pa ser lo espirales originales. andaria el descueve con uos espitrales mas largos. Igual eche de menos el bloqueo delantero.. :( |
Cita:
saludos hakuna |
Facundo....sube un par de fotos del Mercedes :bounce: :bounce2:
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buscando info del G-Wagen, mira lo que encontré:
http://www.benzworld.org/gallery/sho...ia&parentname= ¿qué tal? :shock: 8) |
Que buena!!!!, esos deben ser los Mercedes a los que se referia JPVM
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"Esasto" Oso .... incluso salio en el diario .... me imagino el valor de estos G nuevos http://members.cox.net/nissan4wheelers/eyes.gif
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Facundo, esta exquisito el G que tienes, porque andas en un Toyota si tienes ese Meche???
Debería andar mejor el Mercedez que el Toyota, o no? |
Yo modificaría ese G con un buen motor potente, un levante con espirales o coilovers y quedaría increible. Me acuerdo cuando teníamos uno, que el andar era excelente con espirales en todos lados. Ademas el vadeo y estanqueidad del G son mucho mejores que cuaquier japones o americano. Y despues chao Toyota !! :P
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Ese Mercedes es de mi padre y lo usa en el campo para andar alla.
Tiene bloqueo delantero y trasero y 33x12.5 MT. Es Muy rico pero creo que TLC es una mejor plataforma para hacerte tu propio mounstrito. de partida hay muchos mas repuestos y accesorios en chile y en USA para los TLC y eso es muy importante. No se que tan firmes puedan llegar a ser los Yugos del Mercedes, ademas ese viene con el motor 2.3 (Un Water) mi viejo ahora piensa ponerle un Nissan TD27, pero no es seguro. COmo 4x4 es muy rico, es extremadamente suave, la transfer es sincronizada y divorciada, tiene A/C, Bloqueos, buenos angulos, etc... |
Yo pienso que como plataforma el Mercedez es superior que el Toyota que tu tienes, la verdad es que de firmeza de ejes no estoy claro, pero creo que deberían aguantar neumáticos de 35" y andar bien, lo del motor tiene solución, se cambia o se pichicatea, preguntale a JPVM de pichicatas.
Yo se lo cambiaría a tu viejo. :lol: |
ha ha ha ha Laposo no trabaja en Kaufmann ??
El Mercedes G en Alemania , en España, en Portugal, etc. tiene mas aplicacion off road radical que cualquier cosa. Tienes que pesnar que esta hecho por Steyr-Puch en Austria en la misma fabrica que los Pinzgauer, el Mercedes G esta diseñado para aplicación Militar .... yo me iria en la exclusiva con un G con motor LT1 !!! :shock: |
Yo apoyo a JP, creo que el Mercedez es superior a tu Toyota, lejos. A tu viejo le conviene cambiartelo, porque el tuyo es 4 ptas y es mas comodo para andar con gente :roll: Dile que tu te vas a quedar con el Mercedez que tiene 2 Ptas. y es super incomodo para él. :roll:
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Yo me quedaría con el toyota...
...al fj-60 le cabe un 502, pero al Mercedes no. :D |
Chiiiist !! Al Mercedes le cabe un V8 M-B de 5 litros AMG con 500 Hp. Si algo tiene el G, es especio bajo el capot, te lo dice un ferretero !!
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Si le cabe un AMG 5.0. pero...¿how much?
hay que vener la casa, poh JP... |
Esasto ... el que quiere un Meche debe pagar duro ... sino andaria en Nissan :roll:
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Cuando hablo de armarse un mounstrito, pienso en algo grande y me proyecto bastante, por eso digo que es mejor base el toyota.
Con relacion al espacio, el toyota es mas grande para poner un motor y segun entiendo en firmeza de yugos y cajas tb. El Mercedes mas grande que he visto es uno que tiene otros Yugos y un 5.7 Vortec. y 35x12.5 :? No niego que es un 4x4 muy rico, pero vuelvo a lo practico que para mi es importante, no hay mucho surtido de accesorios y repuestos en chile, ademas quien sabe cual puede ser el costo de los repuestos originales para ese meche. El valor de mi toyota y el de ese mercedes standard es casi el mismo. y mi viejo me lo ha ofrecido, pero me quedo con mi toyota (Sin desmerecer al meche). es cosa de gustos. Saludos Facundo |
Tu dijiste algo que es clave, "Es cosa de Gustos", ahora sinceramente hay que reconocer que uno se va encariñando con el 4x4 que uno tiene, y eso hace mas dificil aún el cambiarlo, aunque sea por algo que tenga una que otra ventaja. Ahora, con el espacio, es un hecho que el Toy tiene mas espacio que el MB.
Te apoyo, pero no dejo de encontrar exquisito el Mercedez. |
Mercedes ..
Pued depende de a donde quieras llegar como Dice Facundo ..
Hey es todo cuestión de gustos y presupuestos .. si yo tuviera el presupuesto ya tuviera una TLC 105 con 1HZ Turbo + Intercooler .. La plataforma de Mercedes es imponente es como un Bertram ( bote ) pero concuerdo con Facundo en que en Gringolandia hay todo y más para hacer tu TLC nuevo si te da la gana y la Visa .. además tantas y tantas cosas para modificarlo .. Y si HP hablamos .. en http://www.sleeoffroad.com están vendiendo los IFZ en 3500 dolares y algo más .. te compras un TRD y ya tienes un montón de HP con todos los repuestos del mundo a tu disposición .. Tendrias que andar inventando mucho más ( los inventos salen caros en ocaciones ) para armar el Meche duro .. |
Personalmente no me gusta el Mercedes...un "poco" cuadrado para mi gusto. El toyota se va a ver im-presionante, ¿no?
8) 8) |
Personalmente me gusta harto mas el TLC que el meche, sobre todo los TLC más antiguos tipo decada de los 80's
Son firmes, buenos yugos, caben potentes v8's ... en definitiva los TLC la llevan :twisted: |
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