![]() |
Cherokee Mecanica
Asi es señores, debido a un cambio radical de vida y con "n" de lata vendo mi Cherokee, caracteriticas:
-Cherokee año 90 Catalitico -Motor 4.0 de Grand Cherokee 98, Legalmente inscrito -Caja mecanica AX-15, tranfer NP231 -Piñones y cororas de 3.55 (automatica) -Levante 4" -Neumatico Pirelli MT 33" en llantas de 8", casi virgenes -Winche Ramsey 6.000 Libras -2 Puertas Rojo, impecable de carroceria. -Bloqueos ARB´s delantero y trasero con su respectivo compresor -Amortiguadores Rancho RS9000, 5 posiciones con control in cab -Parachoques trasero con soporte para la rueda de repuesto (gringo) -Alarma con cierre centralizado -Aire acondicionado original funcionando sin problemas -2 Neblineros Bosch delanteros, 1 un faenero para atras La verdad es que el jeep es realmente un TODO TERRENO, por el motor en el barro y la arena anda increible, y en las grietas tiene un flex descente mas los bloqueos, buena reduccion de caja y diferenciales lo hacen imparable. Precio $4.500.000. Acepto jeep de menor valor mas diferencia. Fabian Morales. F: 08-8132809 * Mañana pongo las fotos del Jeep. |
Re: Cherokee Mecanica
Pucha compadre, que lastima, ¿que pasó?.
El que lo compre se lleva un maquinón, suerte con la venta. Cita:
|
Cita:
|
|
Este maquinón anduvo por estos lados y realmente tira muy rico en el barro (me acordé de una amiga ijij), y eso que andaba sólo con 31", me imagino como habrá quedado ahora con los 33",así que aprovechen de quedarse con una máquina que viene lista para darle guaraca a cualquiera.
Saludos Andrés |
Cita:
Jajajaja Re-piola jajajaja:-D Arriba con la venta Amigo y Suba mas fotos!! Saludos |
enviame fotos a rvale012@codelco.cl
|
Cita:
|
Cita:
consultas: dana 35 o chrysler 8.25..? cambiaste sólo el motor o el ramal y ecu también..? la caja que dices ax-15 es original del jeep o era automático antes..? kilometraje aprox. del motor 98.? detalles por reparar..? último precio pago contado plis..:roll::roll: y lo más importante...fotos interior y exterior actualizadas, plis gracias jav |
Cita:
Asi es la Armada Calameña... :buttrock::buttrock::buttrock: jajajajajajajaja No Hay Cherokee que se salve... XD!!:motosier: |
Cita:
Jajajajajaja Hablando de Calientes... Como esta Amigo Jorge? jajajajaja Pd: y eso que no es de la armada Calameña jajajaj:buttrock: |
Mil disculpas a todos los que me han llamado y a los que me han mandados PM´s, pero la venta se suspende, por ahora.
Saludos, Fabian Morales. |
Cita:
y anda mucho. y venderla seria un real desperdicio. felicitaciones por el arrepentimiento, y por los interesados, se perdieron un maquinon. |
Cita:
|
Uta cumpa, ojala no lo vendas, esa makina anda muy bien y sería una pena perderla.
|
Señores:
El Cherokee nuevamente se pone en venta, respondido todos los PM, el fin de semana les saco foto y las publico. Saludos, Fabian Morales. |
Cita:
- Original, mecanico - Kilimetraje motor: ni idea, lo compre asi - Se cambio ensamble de motor Detalles, por reparar:..... no me acuerdo de ninguno en este momento. |
Cita:
a ver....si cambiaste sólo el ensamble, significa que conservaste la culata y todo el sistema de inyección, ramal, throttle body original ,etc...o sea no es HO....correcto.?? |
Cita:
|
Fabian Ponte unas buenas fotos !
Suerte con la venta! |
Por "falla de material", Piñon, Corona y ARB trasero NUEVOS....
Escucho sus ofertas. |
Cita:
Yo tambien tengo un XJ, 2000, la cambio por una enduro HONDA XR250 mas lucas...porsiaca' |
Muy linda
Incluye las botas de goma?,que numero son :-) |
Acepto vehiculo de menor valor.
|
Cita:
Filete de Jeep, que vehiculo aceptas en parte de pago?? Saludos |
Cita:
ALgo no tan chico. |
Buenisimo el Cherokee, me parece haberte encontrado una vez en La Florida por Av. Colombia.
Suerte en la venta. |
Cita:
Seguramente..... Esos son "mis barrios". saludos, Fabian Morales. |
Felipe, respondi tu PM, te llamo el Lunes.
Saludos, Fabian Morales |
uta ke lata la venta...
y yo ke me aprontaba a asistir a las rutas infernales de conce el prox año, en andado en ella y anda un kilo y la gracia es ke va y vuelve |
Cita:
Si vamos a volver a Conce, aunque sea en bici. Seguimos con la venta. Saludos, Fabian Morales. |
Que paso meN??? olle la silverado ya se fue!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:36. |