![]() |
Venom Creeper CRC...
Caballeros, les cuento que me acaba de llegar la Venom Creeper, se ve muy rica, estuve viendo el manual, y aparentemente es un poco mas "atadosa" de armar que la Axial, muchas cosas de aluminio, neumas exquisitos, etc
Adjunto fotos, y mas adelante otras del armado... Saludos ;) |
Re: Venom Creeper CRC...
compadre
jote tremenda maquina cuanto sale mas menos?? es solo un kit verdad hay que agregar todo saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Hola cumpa, muchas gracias. De precios, mándame un correo y te cuento, porque me pueden bannear si los posteo. Es sólo un kit, ojo, no es RTR, por lo menos la mía. Saludos, y que todos lo pasen muy bien en estas fiestas patrias!! |
Cita:
Saludos !!! |
ok
don jote estamos en contacto saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD:AUN QUE VOY A PREGUNTAR DE CALIENTE NO MAS :bounce::bounce::bounce: |
rica la makina...
a todo esto, que paso con el post de fiestas patrias? saludos |
Cita:
ESTA EN OTRO LADO NO SE DONDE :shrug::shrug: PERO RECIÉN ENTRE :bounce2::bounce2: SALUDOS :beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Saludos Cumpa..
¿¿¿ siempre hay ...??? Es esa la sorprecita que tenias.. Lo felicito PO GANCHO linda la maquina cuando queda operativa... Un gran Abrazo PO cumpa acuerdece que estaremos por TENO ... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
Cita:
es por ser junior member? saludos |
Cita:
Chit-Chat Foro para hablar Off Topics no relacionados con 4x4 excepto Política y Religión. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y CON UN PLAN PAGADO VIGENTE) Saludos !!! |
Es rica la máquina, tiene ricos componentes, los neumas me llamaron la atención, son como los Baja Claw...
Saludos |
Cita:
que electronica le pondras? se queda con el mismo body? saludos |
Cita:
Saludos ! |
Cita:
Te aviso ;) Saludos amigo |
Cita:
Saludos Otto |
Hola estimado rica maquina....se ve mas pequeña que la axial??.. muy rica maquina..
ahhh.. sipo hay varios calladitos que saldrán con sorpresas.. Saludos Amigo Mio FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Y que sorpresa? si sabías... y del resto de sorpresas, si se, el CR01 de Ricardo, el tuyo, la de Jimmy, etc... jajajaja FELICES FIESTAS PATRIAS!! Saludos |
Cita:
Felicitaciones jote por tan linda maquina, que suerte la tuya :bounce2::bounce::-D....., linda las piesas que trae la joya se ve un buen acabado después colocas la pagina donde informan las debilidades de la joya... bueno saludos jimmy |
Cita:
Gracias cumpa, y usted? tiene sorpresas?? :lol: :lol: Cuando llegue la tuya te cuento jajajajajaja Saludos ;) |
Hace mucho que le tengo ganas al creeper!!!!!! es muy rico en su configuracion, sobre todo con loss yugos con bloqueo manual!!!!!!!
Te lo trajiste con los pesos originales para las ruedas y los servos para bloquear los diferenciales? Ya me tiene muy caliente traerme un creeper....... en una de esas......:twisted: slds.! |
Cita:
Ni idea Matías, cuando lo termine subo fotos! gracias! Saludos |
Cita:
ya pues don jote suba alguna foto de la maquina nueva para ver como van los avanses del armado que sea :bounce::bounce: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD: como sabe en una de esas me tiento :twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
y el precio.....??? igual dan ganas.... si es posible mandame el precio por pm.... ta muy rico.... |
Hola . por si te sirve aqui esta el link:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXWHJ8&P=ML tiene que salir mas menos.- $ 135.000.- puesta en chile saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Primero que nada felciitaciones... una vez armada tendremos que hacer un mano a mano para comparar las habilidades de la axial con la creeper en igualdad de condiciones de terreno... ahora tengo más que claro que la creeper original le debe dar duro a la axial original, me refiero ambas salidas de la caja y sin modificar....
RSH |
Cita:
un video.. aunque no se si es tanta la comparacion, ya que son distintos neumaticos y motores.. saludos |
Cita:
Yo tengo las 2, así es que las pruebo y te cuento jejeje Cuando esté lista, te aviso ;) Ahora, para que sea justo, la XC1 está algo preparada, y a la Venom Creeper le haré un par de cosas para que estén en igualdad de condiciones, incluyendo ESC y Motor iguales ;) Saludos |
Cita:
Saludos |
Y llegó el Novak Rooster con el 55T... se pasó Matador! está nuevo ;)
Mañana trataré de terminar el Creeper... Saludos |
[SIZE="4"]Buena Cumpa ya nos queda poco para el debut..de la Venom Creeper ... a esperar .. yo entrampado con el tiempo..
Un abrazo cumpita.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
Cita:
Saludos |
Algunos avances...
Terminé de armar la caja, instalar chassis, porta bateria y algunos links, como primera impresión, es un poco mas enredada de armar que una axial, pero no tanto, el centro de gravedad es super bajo según veo, y viene todo super ordenado. Les dejo unas fotitos del avance de hoy. Saludos |
estimado
una consulta por que tantas curvas en los link?? cual es la función k cumplen?? saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
eso mismo iba a preguntar... no se para que le ponen tantas curvas... si con uno basta... y ni siquiera... jajajaja una consulta... dijiste que tenia bajo el CG pero no se si sea por la foto o que... pero con ese porta bateria se ve alto...... osea el peso de la bateria que no es menor estar bien alto... |
Cita:
Las curvas, ya veran ;) Saludos |
Cita:
entonces tienen su razón de ser esas curvas ?? yapo entonces hay que verla en acción lo antes posible para ver las curvas esas :driving::driving::driving: saludos :beer::beer::beer: |
No encuentro tan descabellado el tema de las curbas... yo lo pense cuando hice los link de mi wK...
Esas curvas hacen que queden en linea los terminales y asi pader usar todo su recorrido en la suspencion... Si no tubiera las curvas, parte del juego laterar del terminal se perderia solo para que el link quede inclinado hacia el yugo.. Se entiende???? Saludos. |
Cita:
Eso es... muy bien explicado ;) Saludos |
Cita:
estimado dando le vueltas al texto que dejo y después de leer varias veces y usar al máximo mi comprensión de lectura :pop::pop::pop: que creo k tienes toda la razón de echo en mi tiempo libre arme un link y lo doble para ver como funciona y claro tiene mucho mas juego que con los que tiene la curva en 30º creo eso saludos :beer::beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:46. |