TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   hola quiero comprar jeep pero cual ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61820)

totoleon 16-09-2009 10:56:16

hola quiero comprar jeep pero cual ?

estoy por comprar jeep pero no se cual es bueno , y los repuestos son baratos , a mi me gusta el hyundai galloper pero el que es corto pero me han dicho que es malo por favor nesecito que me guien gracias

junker21 16-09-2009 11:01:10

Re: hola quiero comprar jeep pero cual ?

Pocholo detected????:!::!::!:

felipe_m3 16-09-2009 11:05:18

pero no pones nada de info. que uso le daras, quieres economia o no es tan relevante ?? de cuanto dinero dispones, 2 o 4 puertas, etc etc etc

en base a eso es mucho mas facil poder ayudarte

salu2

inspiron 16-09-2009 11:08:34

si el quiere info.. que pinche donde dice buscar........ y simple

Juan Luna 16-09-2009 11:28:46

Pa mi que no quiere info... quiere solo webear... empeso nuevamente...
Saludos.

Carlos Vargas W. 16-09-2009 11:37:04

Démosle el beneficio de la duda....
Estimado nuevo usuario de T.A.,bienvenido, antes que te crucifiquen otros usuarios, utiliza el buscar en la derecha arriba de la página, y ve las respuestas, si lo quieres en español...el 95% de los usuarios de este post, creen que son como la ra....a, el 4% son medios enfermos mentales (por lo que la opinión no cuenta) y el 1% anda we...ando sólo en un galloper en atacama.
Coloca para que lo quieres y bienvenido.
saludos
Carlos

ReN 16-09-2009 11:46:50

Supongamos que no es Pocholo :-)

Bienvenido a TA compadre.

Como ya te dijeron, comienza por contar para qué quieres el jeep, más menos el presupuesto que tienes, y esas cosas.

Saludos!

inspiron 16-09-2009 11:50:20

en todo caso. es facil ver si es o no... es cosa que los moderadores. vean su ip..

Pato Molina 16-09-2009 11:56:42

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 764115)
en todo caso. es facil ver si es o no... es cosa que los moderadores. vean su ip..

La IP de Pocholo ya fue eliminada de la faz de TA.
Si mal no recuerdo por Mac Marquez en algún post por ahy
Saludos

inspiron 16-09-2009 11:57:46

entonces podriamos decir que no es ?... o que busco otro pc. para hacer una cuenta ?

Pato Molina 16-09-2009 12:20:13

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 764119)
entonces podriamos decir que no es ?... o que busco otro pc. para hacer una cuenta ?

En todo caso, hace mucho tiempo que faltaba que pasara algo bueno en TA, las peleas y discuciones de antes se hechaban de menos

IGORVACHOV 16-09-2009 13:49:02

pocholo rulez!!!!!:bounce:

es bueno empezar con un lada niva y despues das el salto a la perfeccion con un galloper :-D

rola_ 16-09-2009 14:44:00

Pobre, pa que lo wbean de antemano. Yo tambièn pensaba el Galloper era bueno. Parto de la base de que no es pocholo.

Compadre Totoleon, todo esto es por un post largo y un wbeo eterno con el tema de los Galloper. Consulta con confianza, para que quieres el Jeep, con cuanta plata cuentas... etc

Cita:

Empezado por totoleon (Mensaje 764085)
estoy por comprar jeep pero no se cual es bueno , y los repuestos son baratos , a mi me gusta el hyundai galloper pero el que es corto pero me han dicho que es malo por favor nesecito que me guien gracias

Banana 16-09-2009 16:00:13

Compadre sea bienvenido, sea un nuevo usuario o Pocholo, ya que la pega esta densa, solo pienso en salir para el 18 y necesitamos entretencion... que quiere que le diga el Guanoper (asi se llama) es mas bien panero y panero a cagar, si quiere informacion de esta maquina ni siquiera ponga galloper en buscar, simplemente coloque la palabra Pocholo y tendra acceso a un sin numero de desventajas y unas pocas maravillas....

le aconsejo que nos cuente cual es el uso que le quiere dar para orientarlo, pero si su utilizacion es solo para el ornato de macetero son la raja..

Saludos

Banana

londonSS 16-09-2009 18:18:19

jajajajajajajajajajaj si parece k esto huele a pocholo jajajajjaja
no cuesta nada abrir cuenta de otro pc. jajajajajj
en todo caso faltaba algo de entretencion en t.a. :cabezaso::rasta:

andres_kike_lopez 16-09-2009 18:56:53

No lo asusten, el no es POCHOLO, lo vi en otro foro que tiene una sub-seccion zona tuerca, y ahi pregutaba tambien acerca de los Malloper, pero nada que ver con Pocholo, varios ya le respondieron casi lo mismo que acá, y hay algunos usuarios de TA que tambien andan por allá web...do ( algunos Blockeados son los que se ven mas especificamente ), por lo que por eso llegó hasta acá para preguntar.

Eso... BIENVENIDO!!!

the-elegant 16-09-2009 20:26:34

mmm, me dejaron metidos con el cuento del pocholo asi que voy a aplicar buscador pa la copucha, en todo caso a mi se me murio el amor por el galloper cuando vi cuanto salia la repacion y cambio del turbo para el que es diesel

marmot 20-09-2009 18:01:28

El problema de los galloper es que estan sobrevalorados, con lo que cuesta uno del año 2003 (7-8 millones), te compras dos cherokees y te sobra plata, increíble.galloper años 03-04, entre 7 y 8 millones:http://www.chileautos.cl/auto.asp?co...18598cherokess, más baratos, pero también deben ser buenos.http://www.chileautos.cl/auto.asp?co...odauto=1211625

marmot 20-09-2009 18:04:07

Este de 3 milloncitos esta filete:http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1211625

rola_ 21-09-2009 01:55:39

Y nunca más aparecio el que pregunta... pfff... y uno defendiendolo...:mrgreen:

A666roJeepMonkey 21-09-2009 02:51:45

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 764325)
No lo asusten, el no es POCHOLO, lo vi en otro foro que tiene una sub-seccion zona tuerca, y ahi pregutaba tambien acerca de los Malloper, pero nada que ver con Pocholo, varios ya le respondieron casi lo mismo que acá, y hay algunos usuarios de TA que tambien andan por allá web...do ( algunos Blockeados son los que se ven mas especificamente ), por lo que por eso llegó hasta acá para preguntar.

Eso... BIENVENIDO!!!

Nahhh, quienes???:buttrock:

Jejejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:58.