TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 16-09-2009 10:15:55

De Talca somos, cuando nos juntamos

Estimados, vienen viajando un par de juguetes para mi, hoy en la tarde con Cristián Fresno nos juntaremos a probar su TLC y Joaquín Mallín nos dice que vive cerca de la Utal y que dentro de un bosque hay desiertos, bosques y todo lo necesario para jugar. Yo vivo en el Parque Universitario...mando teléfono por pm
saludos
Carlos

joaquin_mallin 16-09-2009 10:30:09

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

donde esta el parque universitario??
lo unico que conosco de talca, es mi U, el centro y pub´s jajaja..

la U tiene un parque que trata de imitar todos los climas del mundo.. por eso tiene rocas, bosques y otras cosas...
yo entro a clases el proximo lunes, asi que ahi podemos ver cuando hacemos algo..

saludos

pd: y donde se juntan hoy?

Carlos Vargas W. 16-09-2009 10:42:35

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764063)
donde esta el parque universitario??
lo unico que conosco de talca, es mi U, el centro y pub´s jajaja..

la U tiene un parque que trata de imitar todos los climas del mundo.. por eso tiene rocas, bosques y otras cosas...
yo entro a clases el proximo lunes, asi que ahi podemos ver cuando hacemos algo..

saludos

Veo que eres Universitario..ufff que hermosa época aquella, el Parque Universitario queda detrás de la Universidad Católica, cerquita del mall.
saludos
Carlos

fango 16-09-2009 10:48:42

Estimados pongan fecha. y hacemos algo. desde curico hay 9 maquinas aprox.-
asi que podriamos juntarnos algun dia fin de semana. ya que por el trabajo es dificil dia de semana..hacemos un asadito y conversamos....jejeje

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Otto 16-09-2009 10:53:46

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 764077)
Estimados pongan fecha. y hacemos algo. desde curico hay 9 maquinas aprox.-
asi que podriamos juntarnos algun dia fin de semana. ya que por el trabajo es dificil dia de semana..hacemos un asadito y conversamos....jejeje

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

AAAAAAAAAAAAAA 9 máquinas, ya no van a tener ganas de venir a Santiago
Jajajaja se van a juntar más que acá
Saludos

joaquin_mallin 16-09-2009 10:56:19

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764075)
Veo que eres Universitario..ufff que hermosa época aquella, el Parque Universitario queda detrás de la Universidad Católica, cerquita del mall.
saludos
Carlos

aahhh...
cerca de costa varua jajaj...

sipos FANGO, hay que poner fecha y ver en que parte seria buena una junta..

saludos

fango 16-09-2009 10:57:32

chuuuu... no amigo.. de todas formas vamos... igual estamos corriendo en CACH... y por la competencia que muchaas veces coincide con las salidas de santiago no hemos podido asistir.. pero aya esta la sede madre pues ....
con los viejos amigos..
asi que a preparar el encuentro...
saludos

FANGO
TEAM MASTERTRACK

fango 16-09-2009 11:00:25

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764086)
aahhh...
cerca de costa varua jajaj...

sipos FANGO, hay que poner fecha y ver en que parte seria buena una junta..

saludos

misch.. quien diria.. incluso podríamos ser sede del segundo encuentro trial. 2009.. no es malo (talca). misch

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 16-09-2009 12:32:47

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 764087)
chuuuu... no amigo.. de todas formas vamos... igual estamos corriendo en CACH... y por la competencia que muchaas veces coincide con las salidas de santiago no hemos podido asistir.. pero aya esta la sede madre pues ....
con los viejos amigos..
asi que a preparar el encuentro...
saludos

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Saludos amigos De TALCA...

Manos a la obra. estaria bueno hay que puro empezar afinar las cosas .. y ponerle ganas.. como dice alex lo unico que nos detiene a nosostros es que por lo menos dos veces al mes tenemos que ir al CACH a Santiago los dia Domingo por heso se nos dificulta encontrarnos con nuestros amigos de Santiago..
Que bueno que en esta ZONA VII hay mas gente que les gusta el RC.. de apoco....:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:: bounce:

Un abrazo..

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO..

Pelao Daza 16-09-2009 15:22:59

Primero .. felicitar a quienes se incorporan a este especial hobby !!!

Segundo .. vislumbro un futuro jamboree por la zona .. en especial si existen parajes como los que comenta Joaquin .. pues es cosa de poner fecha y hacemos un viaje para la zona .. un dia de recorridos con un asado sonaria muy tentador !!! jejeje

Nuevamente Saludos y congrats por lo que viene .. no se arrepentiran !!!

joaquin_mallin 16-09-2009 16:18:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 764227)
Primero .. felicitar a quienes se incorporan a este especial hobby !!!

Segundo .. vislumbro un futuro jamboree por la zona .. en especial si existen parajes como los que comenta Joaquin .. pues es cosa de poner fecha y hacemos un viaje para la zona .. un dia de recorridos con un asado sonaria muy tentador !!! jejeje

Nuevamente Saludos y congrats por lo que viene .. no se arrepentiran !!!

los parajes al estar en la universidad no creo que se pueda un jamboree, pero si una salida con pocos..

me imagino que el cerro la virgen o algun otro sector que conoscan los talquinos de nacimiento seria excelente.. ya que en talca hay bastantes lugares de campo.. saludos

y vamos por el segundo jamboree..

jorge bravo riveros 16-09-2009 16:19:54

Que bueno cada ves somos más los que entramos a este vicio tan genial bien venidos amigos de talca espero poder jumtarnos para realizar alguna ruta por esos lares....

veo que tienes una toyo no seria malo formar el team toyota hilif rc una simple idea

saludos

jimmy

pd.

si conoces a alguien que estuvo en el open colbun 4x4 en la segunda fecha pidanle el video que filmaron la presentacion de ese evento,sale mi tlc wk. como anfitrion........

Cfresno 16-09-2009 20:28:14

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764057)
Estimados, vienen viajando un par de juguetes para mi, hoy en la tarde con Cristián Fresno nos juntaremos a probar su TLC y Joaquín Mallín nos dice que vive cerca de la Utal y que dentro de un bosque hay desiertos, bosques y todo lo necesario para jugar. Yo vivo en el Parque Universitario...mando teléfono por pm
saludos
Carlos

Chuata compadre, lamento haberlo dejado plantado pero la maldita pega me sono y me acabo de desocupar asi que vamos a tener que dejarlo pa despues del 18 y asi armamos una buena salida talquina.

Saludos

C. Fresno

joaquin_mallin 16-09-2009 23:20:32

en que parte se iban a juntar?
saludos

JOTE 16-09-2009 23:58:20

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 764260)
Que bueno cada ves somos más los que entramos a este vicio tan genial bien venidos amigos de talca espero poder jumtarnos para realizar alguna ruta por esos lares....

veo que tienes una toyo no seria malo formar el team toyota hilif rc :shock::shock::shock: una simple idea

saludos

jimmy

pd.

si conoces a alguien que estuvo en el open colbun 4x4 en la segunda fecha pidanle el video que filmaron la presentacion de ese evento,sale mi tlc wk. como anfitrion........

Que buena!! me gustó la idea, apoyando desde ya ;)

Un abrazo a mis coterráneos !

Saludos

Carlos Vargas W. 17-09-2009 09:34:34

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 764363)
Chuata compadre, lamento haberlo dejado plantado pero la maldita pega me sono y me acabo de desocupar asi que vamos a tener que dejarlo pa despues del 18 y asi armamos una buena salida talquina.

Saludos

C. Fresno

No te preocupes, también estoy loco por estos días, después del 18 nos llamamos, hoy voy a Tur Bus a buscar los juguetes...quiero llevarlos para la playa...
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 17-09-2009 09:36:54

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764435)
en que parte se iban a juntar?
saludos

Cristian, vive cerca mío, la idea es juntarnos cerca de la Universidad Católica, pero te avisamos, mandame un celu por pm y te llamamos, además de la que hora sales de la U en las tardes....
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 17-09-2009 09:40:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 764450)
Que buena!! me gustó la idea, apoyando desde ya ;)

Un abrazo a mis coterráneos !

Saludos

GRACIAS JOTE, que quede claro....Jote es de Talca.... lo tenemos prestado en Santiago no más. Por lo tanto, con esto los Talquinos juntamos como 10 vehículos o más.:rasta:jajajajaja
saludos
Carlos

joaquin_mallin 17-09-2009 09:41:40

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764522)
Cristian, vive cerca mío, la idea es juntarnos cerca de la Universidad Católica, pero te avisamos, mandame un celu por pm y te llamamos, además de la que hora sales de la U en las tardes....
saludos
Carlos

ok..
mi hora de salida es relativa..
a veces a las 4 como otros dias a las 8...!!

saludos y felices fiestas..

Pelao Daza 17-09-2009 10:18:46

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764523)
GRACIAS JOTE, que quede claro....Jote es de Talca.... lo tenemos prestado en Santiago no más. Por lo tanto, con esto los Talquinos juntamos como 10 vehículos o más.:rasta:jajajajaja
saludos
Carlos

jajaja .. 10 vehiculos ??? pues mas que bien !!! asi es la cosa .. ahora el jote estaba prestado por estos lados ..

Yo por ahora habilitados tengo :

Fj40 - Tamiya
Axial Scorpion full Crawler
Axial Scorpion full Crawler con Brushless
1.9 Rubicon
2.2 JK 4 puertas
F-350
Montero escala

Por realizar o armar :

Mini Montecarlo
Hummer 2.2
Tube F350 (tuff truck)
Hilux (tuff truck)

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 17-09-2009 11:05:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 764542)
jajaja .. 10 vehiculos ??? pues mas que bien !!! asi es la cosa .. ahora el jote estaba prestado por estos lados ..

Fj40 - Tamiya
1.9 Rubicon
2.2 JK 4 puertas
F-350
Montero escala

Por realizar o armar :

Mini Montecarlo
Hummer 2.2
Tube F350 (tuff truck)
Hilux (tuff truck)

Saludos !!!

Gracias por tus buenos deseos Eduardo, pensamos que tienes muchos, estamos juntando las fuerzas para quitarte uno...., eres bienvenido en Talca también, necesitamos aprender de los que saben.
saludos
Carlos

Pelao Daza 17-09-2009 11:34:09

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764560)
Gracias por tus buenos deseos Eduardo, pensamos que tienes muchos, estamos juntando las fuerzas para quitarte uno...., eres bienvenido en Talca también, necesitamos aprender de los que saben.
saludos
Carlos

Gracias Carlos .. la verdad es que talca tiene muchos lugares donde realizar un gran encuentro, ademas tiene gente muy entusiasta y buena onda y junto a la de Curico creo pueden realizar algo muy bueno, de todas maneras pueden contar con algunos de los bichos de la capital ..

Por aca siempre habra alguien que ayude .. de los que le pegan podria afirmar que estan : Jarogo (el sensei) .. matador y su despliegue tecnico-estetico .. DDL que se ha metido y conoce muy bien las axial ... Milton que le ha puesto mucha tinca a sus proyectos .. pues la verdad todo siempre tienen algo que aportar .. la gente de Curico en especial siempre esta dispuesta a ayudar con datos ...

Saludos y nos vemos en ruta !!!

fango 17-09-2009 12:34:44

Ya pues amigos de Talca ..Desde Curico todo el apoyo...para realizar algo,
vamos con escalas crawler, offroad,... asi que presente.-

FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 17-09-2009 12:57:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 764542)

Fj40 - Tamiya
1.9 Rubicon
2.2 JK 4 puertas
F-350
Montero escala

Por realizar o armar :

Mini Montecarlo
Hummer 2.2
Tube F350 (tuff truck)
Hilux (tuff truck)

Saludos !!!

Jajajaja wena Pelao, gracias ;)
Con respecto a tus RC´s los conozco y tienen mucha dedicación, especialmente el Rubicon y el JK.

Me gusta el entusiasmo, y Curiyork, nada que decir....

Hay mucho que aprender y se que entre todos se arma algo bueno, y mas aún, si se une 1:1 y 1:10 ;)

Yo aporto con algunos bichos, son 4:

Axial XC1 Full Crawler
Tamiya CR01 Brushless, Dodge y Unimog (SEMA)
Axial SCX Samurai Top Truck Brushless
Venom Creeper Full Crawler (llegó recién ;) )

Saludos a todos !

joaquin_mallin 17-09-2009 13:06:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 764606)
Jajajaja wena Pelao, gracias ;)
Con respecto a tus RC´s los conozco y tienen mucha dedicación, especialmente el Rubicon y el JK.

Me gusta el entusiasmo, y Curiyork, nada que decir....

Hay mucho que aprender y se que entre todos se arma algo bueno, y mas aún, si se une 1:1 y 1:10 ;)

Yo aporto con algunos bichos, son 4:

Axial XC1 Full Crawler
Tamiya CR01 Brushless, Dodge y Unimog (SEMA)
Axial SCX Samurai Top Truck Brushless
Venom Creeper Full Crawler (llegó recién ;) )

Saludos a todos !

y el clod???

yo aporto con una wk.. viene en camino el body fj 40 tamiya, con todos los eccesorios hasta la mascara de metal!!

saludos

JOTE 17-09-2009 13:17:05

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764609)
y el clod???

yo aporto con una wk.. viene en camino el body fj 40 tamiya, con todos los eccesorios hasta la mascara de metal!!

saludos

El Clod se vendió hace algún tiempo, quedó en buenas manos ;)

Saludos

Carlos Vargas W. 18-09-2009 10:33:38

hoy me levanté temprano a jugar, la f-350 ya tiene un par de piezas para pegar...volcamiento espectacular...son más firmes de lo que parecen!!!, son excelentes para perseguir a los perros, esta vez quedamos empatados, Tamiya 1 perros 1, estaba ganando pero no me recordé que ellos tienen minas esparcidas por el patio....resumen la Ford se queda en Talca....la tenía lista para llevarla a la playa....ah!!! parece que el grupo va a crecer hay uno más entusiasmado, no les diré quien eso sólo que postea en T.A. y tiene un Landcru verde y el padre un Rubicón....jajaja.
El lunes nos juntamos un rato les parece? después de las 17:30 necesito que me enseñen a cargar y como funcionan un montón de cosas que me llegaron.....
Feliz 18 a todos.
Carlos

joaquin_mallin 18-09-2009 12:37:48

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764882)
hoy me levanté temprano a jugar, la f-350 ya tiene un par de piezas para pegar...volcamiento espectacular...son más firmes de lo que parecen!!!, son excelentes para perseguir a los perros, esta vez quedamos empatados, Tamiya 1 perros 1, estaba ganando pero no me recordé que ellos tienen minas esparcidas por el patio....resumen la Ford se queda en Talca....la tenía lista para llevarla a la playa....ah!!! parece que el grupo va a crecer hay uno más entusiasmado, no les diré quien eso sólo que postea en T.A. y tiene un Landcru verde y el padre un Rubicón....jajaja.
El lunes nos juntamos un rato les parece? después de las 17:30 necesito que me enseñen a cargar y como funcionan un montón de cosas que me llegaron.....
Feliz 18 a todos.
Carlos

a las 17:30 donde?

se podrian ir a dar una vuelta por la U.. les parece??
saludos

JOTE 19-09-2009 18:26:08

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764928)
a las 17:30 donde?

se podrian ir a dar una vuelta por la U.. les parece??
saludos

Y??

Como estuvo la salida??

Saludos

joaquin_mallin 19-09-2009 23:22:49

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 765190)
Y??

Como estuvo la salida??

Saludos

el dijo que nos juntaramos el lunes a las 17:30..
y yo le dije que en la U..
pero el lunes jjajaa..
saludos

joaquin_mallin 20-09-2009 12:55:07

respondan si nos juntamos esta semana..
para ver si me llevo la wk..

saludos

Carlos Vargas W. 20-09-2009 16:48:12

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 765325)
respondan si nos juntamos esta semana..
para ver si me llevo la wk..

saludos

Joaquin, traela no mas, en la semana si o si nos juntamos, no me comprometo para el lunes, no se si en tu U, la verdad es que me gustaria en mi casa para que me enseñen para que son varias piecesillas que están en unas cajas....te parece?
Cristián, que día te acomoda para coordinar.
saludos
Carlos

joaquin_mallin 20-09-2009 23:52:03

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 765360)
Joaquin, traela no mas, en la semana si o si nos juntamos, no me comprometo para el lunes, no se si en tu U, la verdad es que me gustaria en mi casa para que me enseñen para que son varias piecesillas que están en unas cajas....te parece?
saludos
Carlos

el martes o a mas tardar el miercoles, ya que tengo tremenda prueba el viernes..

saludos

hay cordinamos!!

pd: en todo caso si las piezas son muy sofisticadas no se si pueda ayudarte, soy novato, pero algo basico cacho..

Cfresno 21-09-2009 09:54:39

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 765360)
saludos
Carlos

Compadre yo creo que si, pero te confirmo al hora, por ultimo voy a tu casa para en que te puedo aportar (tambien soy novato en esto).
Joaquin wena idea de ir a la U, conversemos por pm pa los telefonos y nos ponemos de acuerdo, espero porder desocuparme temprano hoy y juntarnos.

Saludos.

C. Fresno

Pelao Daza 21-09-2009 12:47:25

Demas esta decir a los amigos de Talca que seran muy bienvenidas unas fotelis de la salida para conocer vuestros RC's ...

Saludos !!!

joaquin_mallin 21-09-2009 17:06:27

por si las moscas estoi en la U jajaj...
asi que cualquier cosa avisan y voi a buscar la wk, me demoro 5 minutos caminando...

saludos

Carlos Vargas W. 22-09-2009 19:44:06

Para todos: Ayer nos juntamos, Joaquín es un tipo a la pinta, me alegra de que está estudiando en Talca, probamos todos los juguetes, obviamente el de él pasó por todas partes y yo lo miraba con ojos de ....algún día también podré. La Hilux un 7 (la tengo en calidad de préstamo, es de Lino4X4... si no se apura las beadlocks se cambiarán para una F-350, de la cual queda cada vez menos, espero mañana subir un par de fotos, pero en resumen, el parachoques de cayó, le falta un espejo (sólo Dios sabe dónde quedó) el potalón tracero se cae pero lo pegaremos con cinta ploma también. Ignoro el nombre pero un juguete como camioneta baja que la idea era que fuera para mi hijo por ser la más sencilla (según yo) es un torpedo con ruedas IMPRESIONANTE....necesitamos más espacio para poder jugar con ella, creo que es la candidata a ir a la playa luego para ver como salta en las dunas.... Cristián, un tipo que le gustan las máquinas y que funcionen....llegó tarde, pero el ver su TLC andar es un espectáculo, si pestañea....se le perderá. En resumen un par de horas suuuper entretenidas y yo Feliz con este nuevo grupo y sus máquinas que estoy aprendiendo a conocer y querer.
saludos
Carlos

Pelao Daza 22-09-2009 22:05:32

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 766387)
Para todos: Ayer nos juntamos, Joaquín es un tipo a la pinta, me alegra de que está estudiando en Talca, probamos todos los juguetes, obviamente el de él pasó por todas partes y yo lo miraba con ojos de ....algún día también podré. La Hilux un 7 (la tengo en calidad de préstamo, es de Lino4X4... si no se apura las beadlocks se cambiarán para una F-350, de la cual queda cada vez menos, espero mañana subir un par de fotos, pero en resumen, el parachoques de cayó, le falta un espejo (sólo Dios sabe dónde quedó) el potalón tracero se cae pero lo pegaremos con cinta ploma también. Ignoro el nombre pero un juguete como camioneta baja que la idea era que fuera para mi hijo por ser la más sencilla (según yo) es un torpedo con ruedas IMPRESIONANTE....necesitamos más espacio para poder jugar con ella, creo que es la candidata a ir a la playa luego para ver como salta en las dunas.... Cristián, un tipo que le gustan las máquinas y que funcionen....llegó tarde, pero el ver su TLC andar es un espectáculo, si pestañea....se le perderá. En resumen un par de horas suuuper entretenidas y yo Feliz con este nuevo grupo y sus máquinas que estoy aprendiendo a conocer y querer.
saludos
Carlos

Que buena Carlos !!!

Felicitaciones a este nuevo grupo que se esta armando .. algun dia nos encontraremos en alguna ruta por ahi .. eche de menos las fotos ...:cry::shrug: .. pero ya vendran y poder ver sus caras de felicidad !!!

Saludos !!!

Cfresno 22-09-2009 22:43:56

Cita:

saludos
Carlos

Muchas gracias don carlos, espero que la proxima juntacion sea mas larga y extrema, se agradece el recibimiento en su hogar.

Saludos

PD: ni ca le saco el ojo al tlc;)

JOTE 23-09-2009 02:21:16

Cita:

saludos
Carlos

jajajaja lo sabía ;)

Es una Tamiya Ford F150, con motor P2K, rapidísima ;)

Para las dunas, cubre el motor con una media, de esas de vestir (de minas), para que no le entre arena...

Que buena que te gustó.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:27.