![]() |
Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre
Estimados Amigos:
Junto con saludarles tengo el agrado de invitarlos una vez mas por estos lugares a participar de la primera version del Raid del Casamiento que se efectuara el dia 11 de octubre del presente año en nuestra ciudad, para finalizar por la noche con una cena y bailoteo para los mas prendidos en un quincho del mismo lugar. La idea es hacer una ruta nueva para ustedes y que nosotros hicimos hace un mes atras, sacando muy buenos resultados de la primera experiencia. Hoy por la tarde tendremos una reunión con los integrantes del club para afinar detaller y poder comentarlos con ustedes por medio de este foro. Saludos para cada uno de ustedes: Fraternalmente Robinson Ojeda Vice-Presidente Club de Jeeperos Pacific CLub, "Los Muermos". |
Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre
Hola Estimado :
Jaja...Fin de Semana del Barro ..¡¡¡ Solidario de Coyhaique,Raid de Chiloe y ahora los " Casamiento de los Muermos " ..me parece Ideal para los que no tenemos permiso ..jajaj ..nos queda cerquita ;);) y asi apoyar y acompañar a nuestros amigos de Pacific Club..... Estamos en contacto y suban unas fotitos para motivar a los castigados .jajajaj Bob Sponja Club Lobos Trucks Pto. Montt. |
Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre
Cita:
Pucha wena que nos acompañes en estas pos! Estamos en contacto. PD: vamos a ver si puedo subir algunas fotos de lo que hicimos hace un mes atras! Saludos |
Amigos de los Muermos, igual como postie en raid del verano, es una lastima no poder asistir igual que muchos otros debido a la fecha, ya que estamos comprometidos desde antes a los raids ya mensionados, pero, al igual que en su raid anterior si cambian la fecha asisto feliz
|
Cita:
bien me parese super bien el raid del casamiento bueno si todo va bien por hay estaremos compartiendo con los amigos de los muermos saludos .....si eso si suban fotitos..:jeep: |
fotitos pa motibar, todabia queda algo de la camioneta, jijiji
|
Cita:
YO MANEJO MI AMOR JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ:bounce2::bounce2::bounce2: :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: |
Amigos estamos en campaña recolectando las mejores fotos pa subirla!!
Se vienen! :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Amigos, necesito con mucha urgencia saber quien es el o la amable que conozca a alguien que pueda subir las fotos al foro pa poder compartirlas!!
La crisis a generado estragos y uno de esos es no estar inscrita como corresponde pa poder subir las jotitos! Atenta a sus respuestas: Patty Ojeda Autonombrada Relacionadora Publica Club de Jeeperos "Pacific Club":-D |
Cita:
Se viene las fotos! |
enviamelas a mi mail
nando_3_2@hotmail.com al parecer el 11 de octubre le gusta a mucha gente para organizar eventos, raid de coyhaique, laguna congelada (yeahhh), chiloe y ahora ustedes. lo bueno que da para todos los gustos. saludos |
Cita:
yo vamos a ver de como volvemos del jamboree de ritoque...... saludos para los muermos......... bien choclo............ :driving::driving::driving::driving: atte. |
Cita:
Saludos :bounce: |
|
Cita:
si voy a laguna congelada. saludos |
aki una foto que me envieron.
|
Holanda...
Raid en muermos.... Ejale... Pero cabros cambien la fecha para que tengan mas asistentes... Hay varios que queremos participar en cuanto raid saalga... Jajaja y suban fotos y valores oficiales... P a t.o |
Cita:
|
Cita:
la idea es no cambiar la fecha, porque el raid esta hecho pa aquellos que no puedan asistir a los otros eventos que van a ver por esos dias. Es pa los rezagados ajajaj En la tarde subo mas info y fotos! Saludos :driving: |
Cita:
Gracias Carlos!!! Te estoy enviando algunas!!! Te pasastes.... :driving: |
6 Archivos Adjunto(s)
Ya Paty, aqui estan las fotitos para motivar a los amigos...
Suerte en los preparativos. Le das mis saludos a Patricio. Carlos . |
7 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas...
saludos |
Estimados:
según los acuerdos tomados en la Ultima reunión sostenida con los miembros de Pacific Club, podemos contarles lo siguiente: - El costo por persona es de $5000, que incluye desayuno y cena. - La hora de Salida será a las 09:00 de la mañana desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos. - Al regreso llegaremos a Un quincho de la ciudad en donde cenaremos y compartiremos. Es todo en cuanto puedo informar por el momento. Saludos Fraternos: Robinson Ojeda Vicepresidente Pacific Club |
unas pocas fotos mas
|
Estimados amigos, el raid sera solo el dia domingo ...o el lunes tambien ya que es feriado? el valor x persona esta muy comodo para los bolsillos jeje.
saludos cordiales |
Cita:
Que tal Carlos: aprovecho de agradecerte la subida de las fotos, muchas gracias por ello. Ahora para responder a tu respuesta, efectivamente el dia 12 es feriado y por lo mismo decidimos hacerlo el dia anterior (11), para poder descansar o prepararse con calma para el laburo . Sin embargo creemos que es muy probable demorar bastante en esta ruta por lo tanto esperamos salir a la hora acordada para no regresar tan tarde. La idea es que al regreso podamos cenar y compartir en un quincho disponible y equipado para tal fin. Esta demas decir que para nosotros seria genial contar con tu presencia por estos lugares. Saludos fraternos: Patty :driving: |
Hola,
¿Es una rúta única o habrá para novatos(STD) y expertos..? ¿Como clasifican la ruta, Trabada, extrema ..? Como se trata de un Casamiento, me estoy interesando, debo juntar las lukas. Saludos. |
Eso!
Si hay una ruta Standard, me anoto! |
Cita:
la verdad es que para decirte si es de novatos o expertos, tendríamos que ver que entendemos cada uno por eso. Si me preguntas a mi, esta seria intermedia, con mucho barro y grietas en donde pueden pasar también vehículos estándar (entendiendo a estos como maquinas casi de calle y que ojala tengan wincher), no tenemos agua, como te digo es 50 y 5o entre barro y grietas. Son aproximadamente entre 4 a 5 kilómetros de ruta (Cordillera del Sarao). Espero haber aclarado parte de tus dudas. Seguire atento a dudas o preguntas: Saludos Choclo :jeep: |
Cita:
Lo mismo que le respondí a Gaston, tendríamos que ver que es standar para ti. Por lo que hemos visto en ruta, es esencial el tener wincher incorporado en el Jeep e idealmente tener sus buenas neumas para evitar tener mayores complicaciones. Demas esta decir que si no cumples con lo ultimo, es vital tener el wincher. Mira las fotos y fíjate, según el jeep que tienes, si crees que no tendrá dificultades en ruta. Ojo que es obvio que si las tienes cuentas con un grupo de personas que estaremos allí para ayudar en todo, nadie queda en ruta, así sean las 5 de la mañana volvemos todos. Eso pos amigo, espero haberte aclaro la duda. Ojala te apuntes también. Saludos Fraternos Choclo :jeep: |
Hola Paty, oka..entonces nos ponemos de acuerdo alla, para hacer alguna otra rutita el dia lunes jejeje....
No te preocupes, no tengo ningun problema en suvirte las fotos, cuando tengas mas las envias nomas. saludos cordiales |
Cita:
Durante la tarde o noche te envio otras fotos que me van a pasar pa poder subirlas. Estamos en contacto entonces: Saludos Fraternos ;) |
:jeep::jeep:SALUDOSSS A TODOSSS Y ANIMENSEE EN ESTE RAIDD:bounce::bounce::bounce:
|
Cita:
Pucha que escribe bonito estimado....:pop::pop::pop::pop::pop: saludos... atte. |
:jeep::jeep:HOLA A TODOSS , POR MI PARTE TAMBIEN INVITO A TODOSS LOS Q' PUEDAN VENIRRR...., AUNQUE NO CONOSCO LA RUTA, POR LO CONVERSADO Y POR LAS FOTOS PUEDO DECIR LO SUIGUIENTE:
LA RUTA NO SERÍA PARA VEHICULOS 100% STANDAR, YA QUE EL BARRO TIENE SU PROFUNDIDAD Y APARTE Q' EN PARTE DE LA RUTA EXISTEN ALGUNAS GRIETASS, HOOOO... LO ACONSEJABLE SERÍA NEUMAS DE 30" PARA ARRIBA. OJALÁ ALGÚN TIPO DE LEVANTE (NO OBLIGACION). LO Q' SI ACONSEJO SON LOS NEUMASS. IDEAL ES EL HUINCHE, YO DIRÍA CASI IMPRESINDIBLE PARA LAS CAMIONETAS, PERO SI NO LO TIENEN TRAIGAN BUENAS GUINCHAS DE TIRO Q' PARA ESO ESTAMOSS, JA JA JA LA RUTA ES ANCHA, A SI Q' POR ESE LADO NO HAY PROBLEMA. TAMPOCO ES ROMPEDORA DE VHEHICULOS, KMO LO VEN... POR ULTIMO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ALGUNOS AMIGOS A VER SI PODEMOS IR ESTE FIN DE SEMANA A VER LA RUTA Y SUBIERLES OTRAS FOTELISSSS. Q' LES PARECEEEEE, JA JAJA JA P.D. TOCALLO PILOTOOO, ESPERO Q' OJALÁ PUEDA VENIRRRRR......:bounce::bounce::bounce::bounce: |
chuta que se ve buena esa ruta, lamentablemente no podre asistir ya que estaba comprometido para otro evento de antes. ojala que les valla super bien en su raid y ojala que mas adelante hagan otra salida para poder asistir unos pokitos de por aca
saludos y la mejor de las suertes en su raid |
Mucha suerte amigo Nano, para ti y todos los amigos de tu grupo en el viaje a la Patagomia. Saquen artas fotos nomas..
saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Hala amiga Paty, aqui estan tus fotitos que me enviastes.
saludos a Pato |
6 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas..
saludos |
Cita:
Gracias otra vez!! :) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:07. |