TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   19 septiembre en chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61679)

christian troncoso 12-09-2009 00:02:27

19 septiembre en chillan

Eso ...jeeperos para el sabado nos juntamos a compartir ...:bounce2:
sin compromiso de lucas y cosas por el estilo

el lugar de la salida es de chillan por confirmar el punto la idea es salir a las
8:00 AM como maximo ....:driving:
la ruta en la semana la evaluamos con los chicos depende del clima...puede ser Fundo el Plan ,Las piedras , Las antenas sector atacalco,.:cabezaso: :cabezaso:

la mayoria asta el momento hay 6 ,son jeep expertos
de lo contrario traer lo basico neumaticos y winche o eslingas ..:jeep: :blazer:

y lo mejor al termino del dia con llegada de vuelta en Pinto nos dejamos caer en la fonda de un jeepero amigo....ojo ese roto si sabe tratar a los amigos jeeperos .

Bueno la invitacion ya esta para el que quiera pasarlo bien ....;) :pop:

NikoF 12-09-2009 00:13:30

Re: 19 septiembre en chillan

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762252)
Eso ...jeeperos para el sabado nos juntamos a compartir ...:bounce2:
sin compromiso de lucas y cosas por el estilo

el lugar de la salida es de chillan por confirmar el punto la idea es salir a las
8:00 AM como maximo ....:driving:
la ruta en la semana la evaluamos con los chicos depende del clima...puede ser Fundo el Plan ,Las piedras , Las antenas sector atacalco,.:cabezaso: :cabezaso:

la mayoria asta el momento hay 6 ,son jeep expertos
de lo contrario traer lo basico neumaticos y winche o eslingas ..:jeep: :blazer:

y lo mejor al termino del dia con llegada de vuelta en Pinto nos dejamos caer en la fonda de un jeepero amigo....ojo ese roto si sabe tratar a los amigos jeeperos .

Bueno la invitacion ya esta para el que quiera pasarlo bien ....;) :pop:

Hola Cristian!, como secretario y relacionador publico de los Pumas 4x4 de Parral, me gustaria invitarlos a compartir un gran dia de camaraderia junto a un ambiente que les aseguro va a gustar :-D favor de seguir el link :

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61675

como veran, es el 4º encuentro en el Aerodromo "El Salto" Parral VII region, este es un evento en el cual año a año nos juntamos para compartir, fraternizar y a la vez compartir (valga la redundancia) barros con los amigos jeeperos. Esta vez nos gustaria compartir con ustedes para asi poder fomentar buenas relaciones entre nuestros grupos, y con lo cual asegurarnos eventos y rutas de calidad :twisted:, esperamos que ustedes como grupo se entusiasmen y colaboren junto a nosotros en este gran evento, seria muy grato tener nuevas amistades en el maravilloso mundo tuerca y asi ustedes tambien puedan contar con nosotros para lo que sea cuando sea :-D
Saludos
Nicolás Fuentes

christian troncoso 12-09-2009 00:38:53

Que tal Nicolas te comento el jueves 17 hecemos la ultima reunion en el laboratorio de Pinky y Cerebro en tecno zona y veremos pa donde va la cosa, tu sabes lo que es la demoscracia

de todas maneras de antemano te agradesco la invitacion y estamos en contacto

saludos..

NikoF 12-09-2009 00:42:16

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762280)
Que tal Nicolas te comento el jueves 17 hecemos la ultima reunion en el laboratorio de Pinky y Cerebro en tecno zona y veremos pa donde va la cosa, tu sabes lo que es la demoscracia

de todas maneras de antemano te agradesco la invitacion y estamos en contacto

saludos..

OK Cristian ;), si se interesan los estaremos esperando como se debe :-D el evento se viene mejor que las versiones previas :twisted: jeje
Saludos
Nicolás

cduran 12-09-2009 21:35:33

hola cristian me gusta la idea ya que en esa fecha estare en pinto visitando a la familia asi que me dedicare a arreglar la heridas de guerra que tuve en santa cruz (1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa Cruz)en las cuales perdi la traccion delantera
asi que si sale la camio estare hay
esperando mas informacion
saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Sin Rumbo Curico
y Pinto City

Carlos Contreras 12-09-2009 22:29:36

:bounce::bounce:Pelaito...esta cosa Promete, :bounce::bounce:
Pinky y Cerebro hoy estuvieron terminando algunos detalles del Maquinon.....:driving:... lo mejor de todo esto sera la recepcion del ROTO de Pinto, ese iñor si que sabe tratar bien.:beer::beer:

Carlos.

4x4rock_y 13-09-2009 00:27:24

buena cristian............vams a tratar de estar en la salida pero yo creo que de copiloto de alguno.......

nos vemos en la semana donde pinki y cerebro!!!

saludos
Iván Fuentes G.

christian troncoso 13-09-2009 22:23:40

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 762526)
hola cristian me gusta la idea ya que en esa fecha estare en pinto visitando a la familia asi que me dedicare a arreglar la heridas de guerra que tuve en santa cruz (1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa Cruz)en las cuales perdi la traccion delantera
asi que si sale la camio estare hay
esperando mas informacion
saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Sin Rumbo Curico
y Pinto City

OK.....claudio te esperamos ..pongale talento con las eridas para que
lo pases bien con tu familia en pinto...
saludos.........:bounce:

christian troncoso 13-09-2009 22:33:51

:-D
Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 762541)
:bounce::bounce:Pelaito...esta cosa Promete, :bounce::bounce:
Pinky y Cerebro hoy estuvieron terminando algunos detalles del Maquinon.....:driving:... lo mejor de todo esto sera la recepcion del ROTO de Pinto, ese iñor si que sabe tratar bien.:beer::beer:

Carlos.

Sipues.........:pop:. Carlitos hable con Jorge y vamos no mas.... dio permiso para pasar por el campo y nos presta la motosierra para la ruta.. :motosier: ..jeje :-D :-D

christian troncoso 13-09-2009 22:38:51

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 762582)
buena cristian............vams a tratar de estar en la salida pero yo creo que de copiloto de alguno.......

nos vemos en la semana donde pinki y cerebro!!!

saludos
Iván Fuentes G.

Hola ...Ivan gusto en saludarte....nos vemos en el laboratorio no faltara quien le necesite copiloto
suerte ...

cduran 13-09-2009 23:13:24

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762841)

OK.....claudio te esperamos ..pongale talento con las eridas para que
lo pases bien con tu familia en pinto...
saludos.........:bounce:

Hola Christian para que lado seria la ruta mas o menos ya que yo estare en pinto

Saludos

Claudio Duran
Sin Rumbo Curico

Toyota runner

christian troncoso 14-09-2009 01:27:12

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 762876)
Hola Christian para que lado seria la ruta mas o menos ya que yo estare en pinto

Saludos

Claudio Duran
Sin Rumbo Curico

Toyota runner

Claudio....subimos por los riscos en el carmen y salimos por puente atacalco LOS LLEUQUES de salida rumbo a pinto a la fonda eso por ahora aproximado pero el jueves decimos porsiaka...
te aviso...

Carlos Contreras 14-09-2009 22:17:56

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762848)

Sipues.........:pop:. Carlitos hable con Jorge y vamos no mas.... dio permiso para pasar por el campo y nos presta la motosierra para la ruta.. :motosier: ..jeje :-D :-D

Pelaito.... la :motosier:es como la iñora pal ROTO, que le ofreciste a cambio ...? para que te la prestara....hoy hable con el chico Bastias, tambien estaria asistiendo....:bounce:.

Carlos.

christian troncoso 15-09-2009 02:07:34

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 763417)
Pelaito.... la :motosier:es como la iñora pal ROTO, que le ofreciste a cambio ...? para que te la prestara....hoy hable con el chico Bastias, tambien estaria asistiendo....:bounce:.

Carlos.

Gajes del oficio......en este pais corrupto :poto: tu sabes todo tiene comodin no te preocupes que va todo bien ,el bastias que me dices es el Nacho o los hermanos bastias .....de pinto ....?:bounce2::bounce2:

por si lo necesitan el fono contacto es 77669630
ya que ahora estoy en el norte pero mañana en chillan city y sin internet

saludos cumpi..

tsunami 16-09-2009 11:27:51

saludos amigos

les consulto si la ruta sera apta y prudente realizarla en una camioneta nissan D21 standard....con neumaticos mt, eso si jeje

lo anterior debido a que, nos gustaria participar en esta salida:bounce2:.... pero me declaro "yipero paseador" y eternamente novato jajaja

voy a estar cerquita del rio perquilauquen....de no poder participar agradeceria me indicaran si es posible avanzar harto recorriendo el rio diguillin o la reserva los huemules de niblinto....todos los datos me sirven

gracias de antemano y mucho exito en este paseo....felices fiestas patrias:bounce::bounce:

jorge bocaz 16-09-2009 22:31:53

hola a todos la verdad es que me cuesta prestar a mi señora pero para mis amigos ¡¡¡¡¡todo¡¡¡¡¡¡jjjajjajajajajajja:poto:

jorge bocaz 16-09-2009 22:33:52

los invito a todos a mi ramada este 18 (ejale)

TecnoZona 17-09-2009 22:20:50

Ya muchachos ......Se acaba de realizar la reunión de los participantes
Incluyendo a Pinky y cerebro :poto:.

Nos juntamos en los estacionamientos del Unimarc Chillán a las 08:00 A.M.
Para tomar rumbo hacia el sector de la balsa de Zapallar,por el camino
Ciruelito.
Desde allá comenzará la ruta,hasta el sector del puente Atacalco,para
bajar a Pinto a gozar de unas empanadas y algo de carnes de la zona.

Con respecto a la consulta de la D-21 .
No te lo recomiendo,puesto que la ruta será trabada,por lo menos no sin mejorar los neumas.Lo otro es que nos esperes en Pinto a la tardecita....
mal no lo pasarán :bounce2:.
Ahora que si quieren ir igual, les ayudaremos en las pasadas más complicadas...Saludos.

Carlos Contreras 18-09-2009 11:41:26

Cita:

Empezado por jorge bocaz (Mensaje 764408)
hola a todos la verdad es que me cuesta prestar a mi señora pero para mis amigos ¡¡¡¡¡todo¡¡¡¡¡¡jjjajjajajajajajja:poto:

:bounce::bounce: Eso Mier..., entonces pasaremos a buscar a su señora le daremos un paseito y se la devolveremos, esperamos sin uso....:flipoff: jajajaj

y cuando regresemos esperamos que aun quede algo de lo que cargo en el camion y carro....jajaja:pukeface:

esperenos 'on Jorge..... va estar presente todo el laboratorio incluidos Pinky y Cerebro.:piss:

Saludos.

tsunami 18-09-2009 20:34:27

Gracias amigo por la franqueza de todas maneras tengo la alternativas para pasear en el sector....les deseamos unas felices fiestas patrias y q tengan muy buen paseo....pa la proxima sera po!! jeje

salu2

Cita:

Empezado por TecnoZona (Mensaje 764799)
Ya muchachos ......Se acaba de realizar la reunión de los participantes
Incluyendo a Pinky y cerebro :poto:.

Nos juntamos en los estacionamientos del Unimarc Chillán a las 08:00 A.M.
Para tomar rumbo hacia el sector de la balsa de Zapallar,por el camino
Ciruelito.
Desde allá comenzará la ruta,hasta el sector del puente Atacalco,para
bajar a Pinto a gozar de unas empanadas y algo de carnes de la zona.

Con respecto a la consulta de la D-21 .
No te lo recomiendo,puesto que la ruta será trabada,por lo menos no sin mejorar los neumas.Lo otro es que nos esperes en Pinto a la tardecita....
mal no lo pasarán :bounce2:.
Ahora que si quieren ir igual, les ayudaremos en las pasadas más complicadas...Saludos.

cduran 19-09-2009 00:21:18

hola christian

por mi lado no podre ir ya que no tuve mucho tiempo para arreglar la traccion delantera ademas que a fin de mes paso la maquina de vandejas a yugo asi que era gasto de mas arreglar

asi que los espero en las ramadas de pinto para tomar algo
saludos y que le vaya bien

claudio duran
sin rumbo
curico y pinto

VSilva 19-09-2009 23:00:17

Y , como estuvo??? y las fotos???:-D

Jaimeken 23-09-2009 13:36:13

Y llas fotos???
Estamos a la espera.

christian troncoso 23-09-2009 14:08:29

Cita:

Empezado por Silva (Mensaje 765232)
Y , como estuvo??? y las fotos???:-D

victor :oops::oops: tengo la mala noticia de que no hay fotos del paseo, el pato , juanito y yo nos pusimos de acuerdo por algún motivo de fuerza mayor no pudimos asistir al paseo a pesar de que le pusimos empeño para la preparación de las maquinas
te cuento al pato le sufrió una calamidad de un familiar directo tanto que tenia que esperar la noticia grave nada mas

y yo para variar estaba muy entusiasmado con decirte que el día viernes a 10:00 pm nos pusimos de acuerdo para salir finalmente ,luego me fui a dormir y a las 3:00 am con la ansiedad de salir me levante de mi cama y fui a ver a mi hijo Agustin ya que se destapan a media noche quería taparlo no mas en su cuna con la sorpresa de que estaba mojado yo pensé que se había pasado el pañal dentro de mi inocencia le dije a la flaca y me dijo que el niño tenia fiebre se la medimos y con 39 y medio no quedo mas que esperar otro síntomas al amanecer se me vinieron los ánimos al suelo, tu mas bien sabes que no estoy nunca en casa cuando hay problemas, esta ves me toco asumir mi responsabilidad de padre y es obvio lo que tenia que hacer quedarme en casa nada mas que eso ya tendré tiempo para otro paseo :cry:

a mas de alguien alguna ves le paso algo similar en el foro
pero como todo orden de cosas hay prioridades la familia ,el trabajo y después el ser de uno mismo

al final de todo en la mañana partimos a la clinica y ya esta todo bien era un cuadro alergico la subida de fiebre gracias a Dios

el resto de los chicos no quisieron ir ya que avían como 3 o 4 maquinas buenos ellos verán entre ellos el Gato ,Carlos ,Ricardo oporto
eso nomas e aquí mi explicacion personal de lo sucedido..

gracias.... por tu comprencion :shrug:

4x4rock_y 23-09-2009 14:58:06

a los demas les dio miedo!!!!:lol:jajjajaja

naaa!!! bueno para la otra vamos si o si con la maquinaria!!!!

saludos cristian........

Iván F.

VSilva 23-09-2009 16:24:22

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 766705)
victor :oops::oops: tengo la mala noticia de que no hay fotos del paseo, el pato , juanito y yo nos pusimos de acuerdo por algún motivo de fuerza mayor no pudimos asistir al paseo a pesar de que le pusimos empeño para la preparación de las maquinas
te cuento al pato le sufrió una calamidad de un familiar directo tanto que tenia que esperar la noticia grave nada mas

y yo para variar estaba muy entusiasmado con decirte que el día viernes a 10:00 pm nos pusimos de acuerdo para salir finalmente ,luego me fui a dormir y a las 3:00 am con la ansiedad de salir me levante de mi cama y fui a ver a mi hijo Agustin ya que se destapan a media noche quería taparlo no mas en su cuna con la sorpresa de que estaba mojado yo pensé que se había pasado el pañal dentro de mi inocencia le dije a la flaca y me dijo que el niño tenia fiebre se la medimos y con 39 y medio no quedo mas que esperar otro síntomas al amanecer se me vinieron los ánimos al suelo, tu mas bien sabes que no estoy nunca en casa cuando hay problemas, esta ves me toco asumir mi responsabilidad de padre y es obvio lo que tenia que hacer quedarme en casa nada mas que eso ya tendré tiempo para otro paseo :cry:

a mas de alguien alguna ves le paso algo similar en el foro
pero como todo orden de cosas hay prioridades la familia ,el trabajo y después el ser de uno mismo

al final de todo en la mañana partimos a la clinica y ya esta todo bien era un cuadro alergico la subida de fiebre gracias a Dios

el resto de los chicos no quisieron ir ya que avían como 3 o 4 maquinas buenos ellos verán entre ellos el Gato ,Carlos ,Ricardo oporto
eso nomas e aquí mi explicacion personal de lo sucedido..

gracias.... por tu comprencion :shrug:

Tranquilo cumpa, si es webeo por todo lo que me incharon por ir :mrgreen: , ademas que me toco trabajar todo ese dia asi es que mas picado aun :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:39.