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CJ-7 con 35"
Finalmente llego la hora de vender mi noble CJ-5 :cry: :cry:
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00861.jpg y concentrarme en el Cj-7 que esta recien pintado y ajustado de motor y entrar a ligas mayores :twisted: :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00511.jpg La pregunta es si con el debido cambio de ejes (Dana 44, gm-12), el motor 4.2 original puede mover unos 35" sin perder demaciada potencia.... :?: . tengo entedido que Svaras tenia esta configuracion antes de instalar el motor V8. http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00516.jpg La idea al principio es usarlo original con SPOA y 33", pero lo quiero tomar como proyecto, es decir cambio de ejes y V8 289 :twisted: :twisted: , pero lento por las piedras.... :wink: |
yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
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Hola, que buen proyecto :!:
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM. Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca. En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56 |
Cita:
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??' :roll: O ES SOLO OPINION PERSONAL :D GRX DIEGO :wink: |
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Esta es precisamente mi pregunta y por lo que entiendo no es una gran perdida de potencia. Sobre todo cuando por aca las Dunas no es lo mas comun. |
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y que 37" pondras OAM?????
e???????? jeje |
:shock: :shock: y que 37" pondras OAM?????
e???????? jeje :twisted: :twisted: UFFFF.!! SE VIENE RIVER....!!! :wink: |
Cita:
:oops: |
[quote="DTR"]
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:oops:[/qu |
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PD: Y el negro cuando..... :?: |
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bye loko |
Chevy es chevy , eso no mas
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Chevy es Chevy :?: ... sin animo de empezar una polemica xxv/sxx pero los motores Ford siempre se han conocido por su "aperre" ,los Chevy son muy buenos motores al igual que ford pero de ahi a "no Ford" :no: :wink:
PD recuerdan los falcon sprint con 289 :twisted: |
CHEVY :buttrock: :buttrock: :buttrock:
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A ver ... a ver... fundamenten con algo sólido porqué Chevy y porqué no Ford.
Yo apoyo a OAM con el motor Ford ya que es bolt-on a la transmisión T-150. De hecho yo tengo un 289 en mi CJ-7 y cero problemas. Creo que JJ Gari tiene un 351 en su CJ7. Saludos, Mario |
[quote="OAM"]
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La descripción que te hice corresponde a eso, 35"+ 3,73. Andaba bien pero moría en dunas y en subidas largas de la carretera. Ahora OJO, pensando en el tipo de terreno del sur más la caja que tienes (T150 me imagino), yo pondría 4,10 o 4,56. Porqué ?? bueno porque mejoras los dos puntos negativos que te comento y logras reducir algo la relación final, ya que el 2,99:1 de la primera marcha no es de lo mejor. :wink: |
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sin animo de peleas,entre la informacion que deseo saber es porque optar por una marca u otra..fiabilidad,repuestos,etc etc... a si que aparte del corazon.. :P QUIEN ME DA RAZONES PARA OPTAR PO UN MOTOR FORD O CHEVY...???? AAHHHHHH... :wink: :wink: GRACIAS DE NEW |
Para mi es casi sólo un tema de gustos entre elegir Chevy o Ford.
En todo caso tengo la idea que el repuesto Chevy es aún más común que el Ford y aveces algo más barato. Por otro lado cuando se hace un cambio de esta magnitud, normalmente va acompañado de cambio de caja. Al buscar fierros, te puedes dar cuenta que es bastante más facil pillar cajas Chevy que Ford (apernaduras) y como no me gusta adaptar caja a motor, necesariamente uno cae en Chevy. |
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Saludos, Mario |
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[quote="SVarasV"]
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Lo del motor Ford 289 principalmente porque es bolt-on. La verdad es que no quiero complicarme mucho con la instalacion. |
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