![]() |
jeep 4.0 turbo vs. 2.0 turbo rugby
cual de los 2 vehículos anda más....??
cuantos hp y torque cada uno, obvio que depende de lo que cargan, pero los he visto varias veces en atacama e increiblemente aún no me queda claro..!!! en algunos cerros los rugby andan más...!!! y en otros los xj la llevan..!! a ver si los dueños nos aclaran un poco el tema. |
Re: jeep 4.0 turbo vs. 2.0 turbo rugby
Es un gran tema para discutir , primero que nada los dos se an visto andar muy fuertes pero depende mucho de el manejo de cada persona , a algunos lo acomoda mas el vitara 2.0 y a otros el 4.0
Saludos Benja |
Cita:
jajaja.....como será que ni tu lo tienes claro...ajajjaa...yo llevo meses sacando teorías y aún no me cargo para ningún lado..jajaja aunque como se sabe mo corazón es JEEP....!!!! |
Cita:
ajjajaj asi es , es dificil decir cual anda mas yo lo dejaria en que los dos bien manejados andan mucho:buttrock::buttrock: |
Depende de los hp/torque a la rueda de cada uno dividido por peso. El motor del Suzuki es la mitad del motor Jeep en cilindrada pero es mucho más eficiente, por lo que es mucho más fácil tener buenos hp x litro de capacidad, el motor Jeep no es muy eficiente ni le gusta andar a muchas RPM, pero puede producir mucho más torque que el otro
|
Cita:
ahora bien, respecto del tema de la "muñeca" del piloto de uno u otro vehiculo....eso es otro cuento....muy dificil de objetivizar, creo yo.....al igual que el tema de el equipamiento en "sistema de suspencion" de los jeeps en cuestion, tema de vital importancia para mi gusto, ya que podriamos tener un 4x4 con los mejores resultados en dino, el mejor piloto de la historia, pero si no lo "pegamos" al piso y hacemos que copie de la mejor forma la superficie seran muchos los hp y torque que se iran a la basura!!! saludos cordiales Jorge TALIBAN |
rugby.......1100 kilos......137 hp......???
xj............1670 kilos......190 hp......225 lb. |
Cita:
mmmmm....el tema del peso!!!!...gran detalle!!!....pero solucionable.... saludos.....buen topic!!!! Taliban |
Cita:
|
Cita:
cherokee cortado LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xj chopped......1.300 kg.....310 hp (incluida manito de gato). |
Cita:
|
Cita:
|
es para cuestionar , el vitara rugby turbo se supone que deberia andar un poco mas por relacion peso potencia ademas por relacion de coronas 4,3 o 5,13 el vitara deberia ser mas rapido , pero el xj no se queda atras todos los que andan turbo por ahy y wrangler andan fuerte . tambien se trata de manos , quien lo maneje hace la diferencia
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:04. |