![]() |
Jeepeo con Ramada en Antofagasta
Colegas del 4x4 de Afta, invitamos para el 12 de Septiembre una salida tarde-noctura para terminar en un asado a los pies del Gringo en el Hoyo.
Algo suave de Jeepeo por el sector del hoyo, llegar tipo 11 a 12 de la noche bajo la gruta de nuestro amigo Gringo y hacer un asaito con cooperaciòn, las ovejas se ponen con la carpa, parrilla, luces y mùsica. Cualquier cooperaciòn es bienvenida. Ya que estamos medios fome por estos lados, celebramos el 18 y esperamos el Raid de Toco. Estan TODOS INVITADOS Saludos Raùl |
Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta
Yyyyyyyyyyyyyyyy quien se tira al hoyo????????? ……..y decía el refrán….Ovejas coooobardes ………<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> <o:p></o:p> Esperamos a toda la farándula 4x4 de Antofagasta …..tendremos el famoso baile del cangrejo:no: …… los danzantes de fuego:no: …….los campeones de la NBA (esa en nueva…) Zuleta con don Pollo:no:…..y por supuesto el jugo del Guaton Conch_____e:no:<o:p></o:p> |
Cita:
me perdí de algo la última vez...?? |
Cita:
Que Maikel Yordan ni Mayik Yonson!! eran las 5 de la mañana y la dupla Pollo "Daddy Yanky" Avaria y Cesar "tenis un pedazo de alambre?" Zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la NBA y decidieron hacer un chou tipo HARLEM GLOBTROTER pero con guata incluida. jajajajajajaja (curao no vale) Yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen. Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio. nos vemos Lagartija Delirante Ovejasnegras.cl |
Cita:
wuaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajaja Putas que estoy viejo……se me había olvidado …………..lo del derroche de ritmo de nuestro amigo en cuestión………….tenia menos ritmo que trote de vaca ….jajajajajajaja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> www.ovejasnegras.cl |
Cita:
guena po´ .....Michael Jackson....!!!!.....él po´....el más bailarín...jajajajaj |
ufff que buena iniciativa.............!!!!!!!!
TENDRE MOTIVO DE PEGA PARA ESA FECHA EN ANTOFA?:idea: SALUDOS.:rasta: |
Cita:
verdad que estos se juran nba jajajajajaj bueno zuleta lo hace mejor como basquetbolista que jeepero jajajjajajajajaj y el pollo como la doctora pollo ¡ caso cerrado ! |
Cita:
Noooooooooooooooo por favor ……no lo merecemos ….tan mal no me porte ……tome un poquito no mas ……estoy al día con la pensión alimenticia ….pinte la cocina ……no lo merezco………. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> O también puede ser la venganza de Cherokeitor por la volcada?????????............. Igual creo que es mucho el castigo………..<o:p></o:p> |
Cita:
ni a mi peor enemigo le haria eso!!!! jajajaja.... |
Ya compañeros del Norte Grande, el domingo estuvimos haciendo la ruta, termino medio de dificultad:roll:, una bajada que era de motos, ahora es de Jeep:-D, motiven y llamen a todos, la idea es jeepear un poco de dìa y un par de horas de noche para terminar donde el Gringo.
Fotos de la salida, nos desviamos sin querer y nos encontramos con unos tanques, favor no publicar en Facebook u otro sitio pùblico que no sea este. |
Luego videos de la salida, el Gringo los estarà esperando
Saludos |
Les dejo un videito de ex bajada de motos:twisted:
|
Cita:
|
Cita:
uuuyyyyy...por ahí tengo las fotos con los mismos tanques de hace como dos años atrás.....a ver si las encuentro y las subo mañana....;););) |
1 Archivos Adjunto(s)
shuuuuuu,...la media poncherita.....:roll::roll:
|
Cita:
Jjajjajajjajja cuando es ? jajajajjajaj tranquilo amigo. mientras no sea en la casa embrujada todo estara bien jajajajjajaj:beer::beer::rasta: bueno podre ir con cherokeitor no seria malo !!!!!! vamos a ver que se puede hacer " TIQUI TIQUI TIIIIIIIIII.........!!!!!!" |
Cita:
con el jhonatan parecen TELETUBIES jajjajajaj saludos señor Egocentrico..............!!!!!!!! ( campeon del norte menos de Iquique ) Odioso................!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mr green: |
Cita:
y shuuu una pena que ese Sherman lo usaran como blanco :-? Pero bonito paseo.... Saludos, |
buena iniciativa si estoy con descanso voy
|
Cita:
....quizas por eso desde ahì empezaste a subir mas:rasta: |
Zuleta con "Andri Locker"
|
Soldado Zuleta Jones del comando mayor del ejercito de Chile, tirando un carrito.....jajajajaja
|
ITINERARIO
Sabado 12 sept: 17:00hrs reuniòn y salida desde costado "Rock and Soccer", nos reuniremos desde las 16:30, ya que la salida serà sì o sì a las 5 de la tarde, ya que necesitamos al menos Una y media hora para Jeepear el primer tramo de dìa. Sector por Roca Roja hacia el Sur. Bajando por la piscina de relaves de Escondida y bajada desde el cerro hasta el sector del hoyo en el atardecer y si es de noche mejor aùn, mas miedo:buttrock:. Luego Jeepeo por las trepadas del hoyo como hasta las 11 ò 12 de la noche para llegar a saludar al Gringo, fotos y conversas con èl y desde ahì en adelante....Asado, mùsica, baile, mentiras, desafìos al hoyo, etc. ESTAN TODOS INVITADOS,ORGANIZADO POR LOS JEEPEROS DE ANTOFAGASTA |
Cita:
|
Cita:
Hola Alberto……….. un gusto saber de ustedes…….y deseando que deje bien puesto el nombre de las Ovejas Negras en el sur…….mande fotos del Raid……pero no mandes donde estés dando jugo ni chocando con los árboles jajajajaja ……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos Amigo<o:p></o:p> Alex Tomicic<o:p></o:p> Presidente vitalicio:evil: <o:p></o:p> |
Cita:
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA:piss: |
amigos
trataremos de estar presente el 12. hora buena de ver les maquinas de todos los Triotrack |
Cita:
Chico Alvaro!.. no es paseo de fin de año de los parvulos!!!!... jajajajaja.........:piss: ojala pueda ir compa. Atte. Cesar Zuleta. |
Cita:
|
Una consulta...y no es por desvirtuar al post..pero se sabe algo del raid de antofa?..para ver si alcanzo a reparar el tarro!!
Saludos. Carlos Latin. |
hay un grupo en facebook eso es lo unico que creo que se sabe
http://www.facebook.com/event.php?ei...7005250&ref=ts saludos! |
Cita:
|
Cita:
Hola……según lo conversado el Raid de Antofagasta es en Octubre y esta confirmado……lo digo por que converse con parte de la directiva el día Sábado en una reunión de camaradería…………..en la cual estuvimos Raid club Antofagasta…Sin banderas…Team Fondo mas……Triotrack…Ovejas negras y los postulantes a Ovejas……..y por cierto el Pollo que fue el organizador de dicha reunión <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
Cita:
saludos luchito |
Cita:
farso, farso....yo estaba con mi amigo monroy cenando en el club de yates, cuando de a poco empezaron a llegar y llegar..( parece que sabían que estaríamos ahí)..hasta que se juntaron como 30...!!!!....y bueno,..no nos quedó otra que mandar a comprar unas cositas y preparar un malito pulmai... |
Gracias por los datos de raid de antofa...a trabajar en el tarro para k este listo...Saludos y k salga la raja el paseo del 12.
Saludus!! Carlos Latin. |
Nos encontramos con esta piedrita en la ruta
|
Desmonte de Patrol
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:51. |