![]() |
Cherokee owners jamboree 2009
se le invita a toda la comunidad y dueños de vehículos marca Jeep a este gran evento.
inscripciones a: inscripciones@cherokeeowners.cl mas información. www.cherokeeowners.cl http://img147.imageshack.us/img147/1...jamboree03.jpg saludos Hakuna Staff CHEROKEE OWNERS |
Re: Cherokee owners jamboree 2009
|
Anotadisimo!!!!
Go! Cherokee owners go! |
lamentable no tengo jeep ,pero saludos jose romero limatrack limache.
|
que buena hace años que veo en paginas gringas que hacen jamboree jeep, cherokee y willis todos los años en USA al fin llego a chile y en todo su esplendor .. desde ya me anoto no me lo pierdo por nada :driving:felicidades al CLUB CHEROKEE WONERS ...
|
Cita:
Sin duda este evento dará mucho que hablar. Tiene muy buen itinerario. Un saludo, y toda la buena vibra para la organización de CHEROKEE OWNERS |
Preparense para las competencias dentro del evento, estarán espectaculares! y los premios, aún mejor.
|
Que bueno ojala resulte un evento de lujo....saludos......
|
Genial nuestro propio evento
CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 ANOTADO DESDE YA CON AUSPICIO "SERVICOLD" SALUDOS |
Me contaron que este evento parte a las 10 de la mañana en punto y que a las 9 se entregaran los numeros a los pre inscritos , que no se podran inscribir en Ritoque y que seran muy energicos con los horarios .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
Wena Wena Wena, de ahi somos todos los que tengamos cherokees, por fin un evento pensado para nosotros. No me lo pierdo por nada!:beer::beer:
Saludos a todos. L Contando los dias desde ya...:bounce::bounce: |
Cita:
Saludos, |
Que pasa con los WILLES. Cual es la cuenta para depositar e inscribirse , tendrán un tope de inscritos , tendrán alguna fecha tope para la inscripción .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
Cita:
La invitación es para toda la familia Jeep directamente, sin discriminación de años.. para las incripciones inscripciones@cherokeowners.cl, en la tarde se va a dar un publicado oficial con los datos de la cuenta.. Tenemos un tope de 100 máquinas para el evento, ya hay varios inscritos. La fecha de termino de inscripciones seria el 25 de septiembre aproximadamente, por lo que aconsejo incribirse YA!.. Los esperamos a todos, el CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 va a estár de miedo.. Saludos HAKUNA Staff CHEROKEE OWNERS www.cherokeeowners.cl |
Cita:
|
Cita:
saludos Pelao Tun Tun Cherokee Sport |
|
Cita:
inscrito desde ya a este magno evento.. Animo al staff y saludos...... |
De alla somos obviamente
Saludos |
Vamos!!!!!, se viene la reunión más grande jamás hecha en Chile de 4x4 marca Jeep, saludos y nos vemos sin falta el 3 de Octubre en Ritoque.
|
YA está online el formulario de inscripciones para el evento, entrar en este link http://www.cherokeeowners.cl/index.p...&id=45:jambo09 y siguan los pasos...
saludos HAKUNA Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 www.cherokeeowners.cl |
Estimados, no me queda nada más que felicitarlos. Espectacular la forma en que se organizaron y cómo les está saliendo este Jamboree.
Tengo "sana" envidia :twisted: Pásenlo increible y mucha suerte en el evento. PD: si por alguna razón se les hablanda el corazón y existiera la más remota posibilidad de que con mi Trooper, por lo menos podamos llevarles las cervezas en el cooler para que no se les calienten mientras jeepean, me avisan:mrgreen: Un abrazo a todos Pato Molina |
Cita:
Saludos |
felicitaciones por este tremendo evento!!!
:-D:-D pero tengo un solo problema.. ya no tengo la cherokee...:rasta::rasta: jajajajja salu2 felicitaciones a todos los cherokee owners. O|||||O :jeep::jeep: |
Gran cosa lo que han hecho, de verdad te felicito amigo Hakuna por el trabajo desarrollado y usted compadre MAC siga apoyando como corresponde, lamentablemente mi humilde maquina no califica, pero feliz de ver como van surgiendo nuevas iniciativas, dignas de imitarse :-D
|
Oye Toyota tampoco califica jejejeje muy bueno el evento, felicitaciones !
saludos Cita:
|
Anotado y confirmado. No me lo pierdo estimados.
Grande Cherokeeowners!!! |
Felicitaciones hasta el logo les quedo bonito, espero les salga super su evento, toda la buena vibra para ustedes.
saludos Mario |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Me sumo a todos los comentarios positivos para el evento...... :driving:
y mucha suerte ..... a ver que podemos hacer desde aca puerto montt lejos nos queda. pero siempre hay una luz de esperanza.......... saludos desde Puerto Montt donde la lluvia se hace cancion. :buttrock: |
Cita:
ALojamiento habra a precios convenientes por lo que si te programas y reservas con anticipación podrás llegar sin problemas. Esperamos gente de TalTal, asi que como un puertomontino no podrá llegar (son bastantes menos kilometros jejejeje) Saludos |
Cita:
mmmm si el cherokee no va.... puedo ir ......... y en santiago me adhiero a otro cherokee de buena gente que necesite un puertomontino y un hijo de 5 años........ |
Cita:
yo te apoyo jijiii saludos |
Cita:
mmmmmmmmm tu sabes que tengo que ir al doc.. con vice..... pero a ti te dejaran ir mira que tienes que lavar los pañales :jerkit::jerkit::jerkit: atte. |
Cita:
...Le pedimos los 325 al amigo maragaño, un body y estamos dados. Saludos :idea: |
Incluso vienen de argentina. Arriba Puerto Montt
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
jajaj saludos |
A todos, lo unico que es pedimos es que confirmen y se inscriban con tiempo, por el tema de la cena..... queremos que salga de primera, el menu es de lujo y los premios igual, por lo que las inscripciones son fundamentales.
Ademas reserven en las cabañas para el alojamiento, si se organizan bien para todos sera mejor y los precios mucho mas convenientes. Este es el post en nuestro foro con todas las informaciones: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=974 Ahí podran encontrar los datos de las cabañas para reservas. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:46. |