![]() |
Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena
Estimados, se abre temporada de arena... hagamos un paseito de aquellos, jeepeo por las dunas, asado, expertos, novatos, jugosos, jeeperos todos.
El 12 de Septiembre todos bienvenidos... y si tienen alma de guía y se conocen bien ritoque, mucho mejor, porque yo no... jaja. Según los conversados hasta ahora en el post de resumen de paseos: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- 5- 6- 7- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida <!-- / message --><!-- sig --> |
Re: Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena
Hola a todos.... yo me anoto, hace tiempo que no voy a ritoque asi que excelente!!!! Felipe Vercellino con una hilux beige.....
Saliudos y nos vemos pronto-.. |
Cita:
rola como estas tanto tiempo , compadre yo paso por esta vez :-(:-( tengo compromisos para esa fecha:cabezaso: |
Anotado 100% para este paseo.
Que buena que volvió la temporada de arena........... :bounce2::bounce: |
Vamos que se puede!!
Cita:
Cita:
Estimados, se abre temporada de arena... hagamos un paseito de aquellos, jeepeo por las dunas, asado, expertos, novatos, jugosos, jeeperos todos. El 12 de Septiembre todos bienvenidos... y si tienen alma de guía y se conocen bien ritoque, mucho mejor, porque yo no... jaja. Según los conversados hasta ahora en el post de resumen de paseos: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Verce 5- 6- 7- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida |
Cita:
wena compadre!! anotado desde ya ! yo en un wrangler y mi viejo(Raul) en una ford splash!!! rola pero si ya te conoces bien ritoque te e visto artas veces :lol: anotate como guia :mrgreen: y willian arrugaste ? :pop: saludos!;) |
¿Felipe, el de la cherokee verde en atacama?
Va creciendo la lista. Salu2 Cita:
|
Hasta ahora el resumen es:
1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- 8- 9- 10- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo <!-- / message --><!-- sig -->El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida |
hola rola. seria bueno verte como guia te felicito , cuenta con algunos dmentes. waaaooooo totales 4x4 :driving::driving::driving::beer::beer::beer:
|
Cita:
saludos P.d: rola arriesgate y se el guia y ve abriendo caminos,, lo mas que puedes es perderte jajajajaajajjajaj bueno cualquier cosa ya sabes aquien llamar a Don Jose (Tatamovil) para que te vaya a buscar jajajajajaja :-D:-D saludos ;);) |
Cita:
bueno cumpa pa la otra entonces ;) recuerda que casi siempre voy a ritoque en una de esas te sumas !!!...y el samuka se fue hace rato :evil: no costo na venderlo... aunque no lo creas aun lo extraño y rola tirate como guia si las rutas mas entretenidas son cuando no teni idea pa donde vai jajajaja:lol::buttrock: saludos!!! |
Cita:
Como cuando Alfredo (nuestro gran guía Dmente) se fue con unos viejitos en unos Vitaras, nos perdimos y llegamos a la mierda del mundo....... jajajaja Ya Rola, tírate no más de guía, total, echando a perder se aprende.:mrgreen: |
Cita:
eso si yo me voy al ultimo como novato. |
Bienvenido, hay tiempo para preparar el bicho, a ponerle pilas para que puedas ir el 12.
Cita:
|
¿Y que les dió a todos con se haga de guía? Jaja. Bueno ahi vemos, aunque sea para perdernos y pasarlo mejor...jeje.
Pato me acuerdo esa vez, estuvo bueno. Además que nos separamos de los d-mentrack, cuando ya estabamos perdidos, el otro que algo sabia era Roberto del Patrol... y se fue a buscar camino, y se perdio...jaja. Hasta que llego Marko en el buggy. Cita:
Cita:
Cita:
|
genial yo fui ayer y están filete las dunas.
tengo que arreglar la suspe atrás que paso a mejor vida y si estoy listo me anoto. salu2 |
me anoto para los novatos!!! :pop:
|
Cita:
¿No tienes marcados los puntos mas importantes en el GPS? Capaz que en vez de llegar a las 3 trepadas, lleguemos al medanoso... salu2 Hasta ahora el resumen es: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-lf 20 8- ¿Alfredo Ruiz - dmentrack? 9- 10- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo <!-- / message --><!-- sig -->El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida |
suena interesante, veamos como andamos por esas fechas
saludos PS: Rola de guía suena interesante |
Excelente... en que jeep andas?
Cita:
Cita:
|
Tengo todo marcado, pero una cosa es saber donde esta y la otra cosa es llegar....jaja
Cita:
Cita:
1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- 13- 14- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida |
De alla soy don Rola!
1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- Bronco80-Cherokee blanco 13- 14- |
Bueeena Bronco... anda con tiempo pal´ asado
Cita:
http://www.zoover.es/chile/chile/quintero/tiempo |
Cita:
me intereza lo del paseo a ritoque desde hace tiempo que tengo ganas de ir pero antes me gustaria hacerle una consulta a los que saben mas "como se portara una tahoe st en las dunas " la e probado en la playa "terreno plano" y ni 1 problema ahora como no conozco bien las dunas de ritoque no se si el angulo de ataque me acompañe bueno si me dicen que no hay problema me anoto "novato" |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos el 12. Slds |
yo voy a viña ese dia. por mi U, asi que .. si puedo despues de la actividad me arranco para alla... saludos
|
el samuka. de alfredo. es gris.
|
Cita:
Un abrazo y nos vemos el 12 |
Hola a todos, me sumo de todas maneras, mi ayuda para lo que sea necesarios. Saludos Juan Carlos (Patan)
1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- PATAN 13- 14- |
se agradece siendo asi de aya somos !!!
yo tambien me anoto !! ccccc1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- PATAN 13- rockrro-tahoe azul 14- |
Tbn voy, te confirmo el finde......
|
voy a llegar un poco mas tarde pero de alla somos, y voy a tentar a mi amigo tobar para que pruebe el tlc en las dunas sique probablemente seamos dos tlc amarillos
|
Cita:
wena me anoto hace tiempo que queria ir pa ritoque igual.. voy en mi Grand vitara 2.0 eaeaea........soy novato en esto pero me dijeron que el vitara era bueno pa las dunas... |
saludos baiker te esperamos en rytoke ya eres un experto trae agua nada mas xxaaaooototales 4x4 dmentes
|
Wena wena... lleva el video "aquel" en un cd :-).
Cita:
Cita:
|
Bienvenido, el GV anda la rja en arena, asi top. ¿Primera vez?
Cita:
|
Cita:
ahora la subo muerto de la risa jjajajaj, faltaba technique jejejeje |
Cita:
Un abrazo a todos y ya falta menos.:bounce2::bounce: |
Buena Rola!!!! Nos vemos el 12 entonces!
Saludos ccccc1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- PATAN 13- rockrro-tahoe azul 14- BX16V - Nissan Terrano Azul<!-- / message --> |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:47. |