![]() |
4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
"LA RUTA DEL COPIHUE". 2 0 0 9 Amigos Jeeperos la Ilustre Municipalidad De Loncoche y Cascarita 4x4, tienen el agrado de invitarlos cordialmente a la 4ª versión del R A I D : "LA RUTA DEL COPIHUE 2009". - A realizarce el Sábado 19 de Septiembre 2009. - Recepción Plaza de armas frente a la Municipalidad. - Hora 9:00 am (se solicita puntualidad) - Inscripción Pilotos : $7.000.- - Inscripción Acompañante : $5.000.- - Ruta por confirmar Al finalizar la ruta se hará una cena de clausura en la Hostería Chapelco como es de costumbre con una excelente atención .. :guns::guns::driving: FONO CONTACTO 8-5408322 7-7208910 " LOS ESPERAMOS NO SE LO PIERDAN " PD: Un dato anexo ... si quieren venir a celebrar el 18 a nuestra querida ciudad habran 3 wenas fiestocas ...asi que si se animan les conseguimos alojamientos baratos y excelentes para el que desee empezar con la celebración el mismo 18 uyuiiiii tiki tiki señores:bounce2: |
Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
Tiki Tiki Tiiiiii a bailar cuequitas a Loncoche señores quién dijo yo???:rasta::rasta:
|
Cita:
Unos años atrás recuerdo una ruta de un raid guíado por los pantaneros de Villarrica que pasaba por un río debajo de la línea del tren..era de Loncoche o me equivoco?? Estaremos en contacto Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
saludos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Olas amigos jeeperos les cuento tambien que para nuestro raid ruta del copihue. Tendremos unas exelentes cabañas calefaccionadas con directv para 4 personas a $15000 pesos. Para la gente que quiera pasar unas lindas fiestas patrias en nuestras hermosa ciudad, tambien abra una pension disponible a $5000 pesos por persona.
para cualquer consulta mi fono es 85408322. Los saluda atentamente su amigo cascarita 4x4 |
prontoooooooo las fotosssssssss...........
cascarita 4x4 |
una cueca en el barro no seria malo , empeño le pondremos
saludos max |
no seria nada malo po amigo asi ke pongale too el empeño del mundo no mas ke por aka lo estaremos esperando......
saludos cascarita4x4 |
por aya estaremos .. ojala se puedan coseguir las "MAlocas".. seria un jeepeo la raja puro barro numas... saludos..
|
jajajajajja a quien se le abra salido por ahi....supuestamente era una sopresa...pero como ya saben estamos en todas las gestiones y realizando todos nuestros erfuerzo para ke el raid sea ahi......solo estamos esperando respuestas.....
saludos cascarita 4x4 |
Estimado:
Que buena onda...un raid en fiestas patrias... Haré lo posible por darme una vuelta por esos lados... Me gusta mucho la idea... Un 18 baila'o y un 19 en un buen barro... Conociendo nuevos amigos.... Realmente me gusta la idea... Buena suerte.... Y suban las foto para ver si me termino de entusiasmar... Sl2s p a t.o |
cascarin,en esa fecha tenia pensado ir a los andes o rancahua pero no seria mala idea ir a mi terruño...ya vere que se hace capaz que llegue por alla..
Cristian castillo.... |
Cita:
shuuu la kage kn la sorpresa... jajajaj pero ya esta echa asi que si queres cascara de palo... publicos fotos anteriores de esos inperdibles raid de años anteriores del fundo las malocas.... para ir insentivando un poco que dices.. saludos.. ______________ TLC V8. |
Cita:
Publica no mas...para que vena como eran esos imperdibles rutas.. saludos... |
Cita:
mxos saludos amigo y animese no mas que va estar mui buena la cosa..- xauu |
cascarita:
interesante apodo... espero conocer el origen de este.... hare lo posible por asistir... hay un tema de lucas que debo de analizar... ya que el pique desde pto montt hasta loncoche son sus buenos kilometros y la máuina no es muy económicq que digamos... pero haremos lo posible por participar de este evento. atte PAT.O |
Cita:
saludos Pedro Guineo Loncoche |
estimado:
si me acuerdo de ustedes... uta que estuvo sufrido curralhue... apenas logramos salir... rompimos varias máquinas... pero igual bien... tema aparte fue la organización, pero al final el jepeo fue la raja... encantado de poder compartir con ustedes... lo estoy analizando y lo más probable es que asista... como soy afuera de la zona el 18 es medio nostálgico y que mejor para pasar las penas que el barro acompañado de un buen brebaje... jajajaja exito en esa organización... atte. P A T.O |
Alguna fotito de Raid anteriores
saludos gañan... a este si que voy.... |
trataremos de estar presentes, saludos
|
Cita:
En todo caso tienes mi voto cascarita siempre e kerido ir x alla salu2 JORGE |
Cita:
|
ESTA RUTA "FUNDO LAS MALOCAS.. FUE SERRADA ASE UNOS BARIOS AÑOS ATRAS.... (NUEVO DUEÑO) NO SE DIO MAS PERMISO PARA EL INGRESO DE LOS JEEP.. PERO EL AMIGO CASCARITA POR INTERMEDIO DE LA MUNICIPALIDAD ESTAN EN GESTION DEL PERMISO.. ASI K AKI LES DEJO UNOS " LINK" CON FOTOS DE RAID ANTERIORES ENTRELAGOS... QUE ES LA MISMA RUTA QUE ARIAMOS PARA LONCOCHE... BARRO BARRO Y TRAS BARRO..
PD: SI ALGUIEN ASISITIO ALGUNA VES ALAS MALOCAS PONGAN FOTOS... PD: LAS FOTOS DE NIEVE QUE SALEN ES OTRA RUTA NADA QUE VER.. http://www.twistedandes.com/foro/sho...relagos&page=6 http://www.twistedandes.com/foro/sho...elagos&page=17 http://www.twistedandes.com/foro/sho...relagos&page=4 ayudando un poco al amigo cascara de palo... .saludos ____________ TLC V8. |
tan buenisamas las fotos bolibiano del fundo las malocas...eseremos ke este año este igual no mas...para que salgo un muy buen raid!!!!!
saludos cascarita 4x4 |
mmmmm
se ven bien buenas las pics... bastara con mi toyo con 35", y huinche de 8000.... es con bandejitas delanteras el unico problema....jajajaja pero demas que algo hará.... jajajaja lo mas seguro es que nos veamos el 18... titkiti.... sl2s P A T.O |
Cita:
cascarita 4x4 |
Cita:
todo el apoyo para esos dias amigo vamos a tratar de acompañarlo otro año mas esperemos k este lista la makinita :-o |
Estoy haciendo los esfuerzos necesarios para poder acompañarlos....
Asi que ... Preparen el asa'o y las empana's, y el barro.... Jajajaja slu2s p a t.o |
la hacienda Castilla seria una buena ruta para esa fecha serquita de loncoche...queda de la lechera hacia atras es propiedad de Forestal Valdivia:lol:
|
Cita:
|
Cita:
le faltó lo más importante ...el cacho de chica y la china pa´l pié de cueca jajajajja...:twisted::twisted::twisted::twisted: saludos aqui lo esperamos Pedro Guineo Loncoche |
Cita:
|
Cita:
saludos Vicente Mendoza Suzuki Samurai SJ413:twisted: |
vamos a tratar de ir, por que me han dicho que hay muy buenas referencias de ese raid,yo creo quela chanca ahora deberia andar con neumas nuevos......
|
Trataremos de estar presentes con la eñora, para disfrutar del raid y de la camadarería.
Atte: Bernardo Felmer T. |
Amigos y Cascarita:
para poder confirmar mi asistencia, necesito que me entreguen una info vital... jajajaj las rutas que se pretenden hacer... exigen mucha máquina... o son mas bien simples... y como han andados esas lluvias... me imagino que igual que por estos lados... necesito esto... para saber y analizar los posibles costos del viaje... sl2s P A T.O |
iiii cascara de palo ponle talento..... al menos dia que rutas vamos aser al final... :bounce:
|
quien se anima con algunas fotos ...
saludos eso... |
:twisted::twisted:AMIGOS .... SE QUE LAS ANCIAS LOS TIENEN MAS TIRITON QUE GELATINA PERO ESTE FIN DE SEMANA ES CRUCIAL PARA VER LA RUTA DEFINITIVA Y SUBIR ALGUNAS FOTELIS ... ASI QUE CRUCEN TODO LO QUE TENGAN PARA QUE NOS RESULTE TODO OK
SALUDOS.... :twisted::twisted::twisted: PEDRO GUIENO LONCOCHE |
Cita:
EN RESPUESTA A SUS CONSULTAS LO SIGUIENTE LAS LLUVIAS HASTA EL MOMENTO NOS ACOMPAÑAN ... ASIQ UE LA COSA PROMETE LO QUE SE ESTÁ VIENDO EN RUTA VA DE MEDIA A DIFICIL ... POR CONSIGUIENTE SI ES UNA MAQUINA STANDAR LO IDEAL SERIA TENER NEUMATICOS NO INFERIOR A 33", CON WINCHE Y LO MAS EQUIPADO POSIBLE ...:twisted::twisted::twisted: . PD: POR SIA ACASO TENEMOS HASTA UNA YUNTA DE BUEYES ASI PARA LA ASISTENCIA ASI QUE NADIE SE QUEDARÁ BOTADO JAJAJAJAJAJ SALUDOS AQUI LO ESPERAMOS ATTE PEDRO GUINEO LONCOCHE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:53. |