![]() |
Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario
Luego que por motivos de fuerza mayor, hubo un atraso, el miercoles 19 de agosto sale a la venta
la 12º edicion aniversario de la Revista Off Road 4x4. Pueden encontrar mas detalles de los contenidos asi como la portada en el sitio web: www.revistaoffroad.com Esta es la portada: http://www.revistaoffroad.com/imagenes/portadajun04.jpg |
FELICITACIONES!!!
tai haciendo un buen trabajo compadre, lo felicito, sigue asi por que vas a llegar MUY lejos! |
mmm q ue bueno ya pensaba que la revista no salia mas :roll: mas vale tarde que nunca :wink:
|
no no no, no pienses que no salimos mas, al contrario, de hecho debido a este atraso la otra se viene lueguito.... :wink:
|
Cita:
este año se me hizo super corto, espero poder seguir dandoles en el gusto. de todas maneras si hay algo que quieran ver mandenme un mail, todas las ideas son bien recibidas. Ideas mandenla a este mail: director@revistaoffroad.com |
Felicitaciones por el año Rodrigo... siga asi compadre, mejorando dia a dia la revista.... !
Saludos. |
Re: Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario
Cita:
Decídete con la fecha, Miercoles 18 o Jueves 19 ?? Bromas aparte, felicitaciones por la revista Saludos, Mario |
Rodrigo, acá en regiones también se espera la llegada de la revista. Felicitaciones por la calidad y el contenido...
Syrus, Calama |
Rodrigo, Mis Felicidades por el año de vida de la Revista que para mi gusto se devoro a la competencia!!!!
Slds Arturo |
Yo la compre a las 08:30 en Valparaiso hoy. :wink:
|
gracias a todos por sus saludos, y es efectivamente MIERCOLES 18. ups! :oops:
|
:lol: :lol: ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE TA :lol: :lol:
FELIZ ANIVERSARIO!!! y vamos pr mas.... una duda NO HAS PENSADO EN COMPLEMENTAR O SEGUIR LA LINEA ESTO CON UN PROGRAMA EN LA TV 100% JEPERO (en alusion a otro post que anda por ahi):roll: :idea: tal como haces la revista,seria un excelente programa!! bueno lo dejo planteado...algun dia sera! POR MIENTRAS A COMPRAR LA REVISTA ANTES QUE SE AGOTE.... SALUDOS :dj: :bounce: :bounce2: EXITO |
Felicitaciones Rodrigo, excelente y mnuy entretenida revista nos has ofrecido en este prime año, ojala que sean muchos más!
FELIZ CUMPLEAÑOS REVISTA OFF-ROAD! http://www.twistedandes.com/imagenes...dez/cumple.jpg UN AÑO MÁS....... |
gracias nuevamente a todos! :D :D :D :D :D
(me van a hacer llorar los wns.... jajajaja :D ) |
Todos sabemos que los Jeeperos somos exigentes, detallistas con nuestros vehículos, fanáticos, siempre instalando una cosita u otra para ir cada día mejorando el performance del 4x4........ por lo tanto, si te felicito es por que realmente pienso que estás haciendo un aporte muy significativo y de calidad al mundo 4x4, recordemos que es muy complicado técnica e ilustrativamente hacer algo bueno, no es fácil andar por todo Chile en distintos Raid's, enviar gente, asistir a distintas Competencias, hay altos costos de por medio, en fin mil detalles mas, lograr buenos reportajes, buenos datos, buenas fotos, en general captar y saber qué es lo que al lector le interesa no es muy simple de plasmarlo en una revista, por ende recibe para ti y toda la gente que labora en la revista mis sinceras felicitaciones por éste gran logro y por supusto sigan tirando pa' rriba.
¡¡¡ FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO !!! saludos, Pato Avaria |
Muchas felicidades en el cumpleanos numero 1 de la revista off road
realmente "la" revista 4x4 echa por jeeperos para jeeperos y en este caso no es cuento, todos los que participamos de una u otra manera para lograr que este en los kioskos cada mes, somos jeeperos :D :D :D que otra revista puede decir que hasta unos jeeperos la imprimen???? :D :D :D |
yo la vi ayer miercoles en la tarde.. pero me falto luka :cry:
|
Cita:
|
FELICITACIONES !!
|
Cita:
si iba tan rebien el post, cual era la idea de cagarlo con comentarios idiotas? |
Cita:
Saludos |
Cita:
PD: Toy que te la compro! |
Cita:
TU Hijo ya Cumplio un año, lo ha sido criando de a poko y lo has dado a conocer, tu hijo se ha ganado el apoyo de los jeeperos y de mi persona... sigue criandoa tu hijo de esa manera y saldras adelante.... Muchas felicitaciones por este año de vida de tu revista y como te dije cuanto estab en proyecto.... te pegaste el salto... invertiste plata ke kizas no tenias y te la jugasteeee aHora tienes los frutos.... una revista ke en pokos meses se posiciono en el mercado y lo mejor e ske tienes el apoyo de nosotros los Jeeperos.... Sigue adelante Saludos del zanku :D |
Cita:
pd: gracias por la revista, ya me llego. (ojala hubieras pasado mas temprano nomas) |
Cita:
hola rodrigo soy ale y estoy algo nervioso ya que no tengo respuesta de tu parte acerca de la confirmacion de mi suscripcion a la revista te mande como 3 mail y un fax y nada :shock: parfa avisame pa estar tranquilo saludos |
ya que tengo la revista en mis manos puedo opinar.. wn! te pasaste! esta MUY MUY MUUUY buena, excelente trabajo, y encuentro muy cercana lo revista a el ambiente en el que nos movemos, espectacular!!
|
[quote="ALEDAIRE"]
Cita:
Es solo para que pongan ojo en los mails y faxes ya que me dio otro regalo :twisted: asi que para mas adelante será Saludos 8) |
[quote="MacMarquez4x4"]
Cita:
El sistema a traves de internet es automatico, pero al parecer hay algunos servidores que rechazan la respuesta del software, eso lo estamos investigando y vamos a hacer las modificaciones en el sitio para que no suceda mas. |
Gracias Vampiro y Zankudo por sus palabras! :D
(aun recuerdo la primera carta al director publicada) :wink: |
Ahh se me olvidaba !! Feliz año de vida !!
Saludos |
Cita:
...por último, quería compartir una anécdota con Rodrigo Pastén y es que la semana después que varios se juntaron en Ritoque, entre los que estaba el Pato Suarez que quedó pegado en el río, había una foto un tanto lejana del Jeep de Jaqueline Donner (Team Camello) y mi hijo (6 años) me dijo..."ese Jeep lo maneja una mujer"...y yo le pregunté que como sabía....pensó un par de segundos y me dijo "está en la revista númerooooooo :roll: ...tres!!!"...la fuimos a buscar y efectivamente..ahí estaba...después mi señora me contó que todos los días se sienta a verlas (todas)...claramente tienes un lector asegurado... :) .... Saludos y felicidades, |
Cita:
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo!!!! |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Sole2.JPG |
Cita:
|
que pasa con la revista del mes de septiembre :?: (N°13) :roll:
|
:shock: Hola rodrigo :idea: sabes envie una foto a tu revista y no tuve respuesta si llego o no . ahhh¡ se envio por mail a director@revistaoffroad.com
|
FELICITACIONES POR EL CUMPLEÑOS RODRIGO....espero la de Sep.,....no me a llegado.
Saludos. Guille....... |
yapo yapoooo y la otra revista?!?!?!!? toy ansioso!! :oops:
|
Cita:
ahora si seguro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:31. |