![]() |
EMBRIAGE HILUX!
tengo problemas con el embriege de la hilux.. al parecer es el embriage, cuando voy a 2000rpm y acelero, las rev. suben a mango, pero la toy no acelera nada... me explico?..
bueno, quisiera saber si es realmente el embriage, y si es asi, quien sabe un dato bbb. para cambiarlo.. o cuanto sale la gracia, al parecer es caro :(... saludos hakuna |
Re: EMBRIAGE HILUX!
Cita:
Derepente antes que termines de morir lo puedes reembalatar. Saludos Mariano |
Re: EMBRIAGE HILUX!
Cita:
:? quien hace esa pega, saldra muy caro? saludos hakuna |
Hakuna, si tienes problemas de "embriague", tu solucion podria ser Alcholicos Anonimos :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
:? :? ... jajaj, thanks, lo tomare en cuenta :mrgreen: tengo muy pegada la palabra, por eso la escribo mal :D:D:D:D:D:D saludos hakuna |
Perdon, hip, quise decir alcoholicos anonimos, hip :beer: :beer: :beer: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
saludos hakuna |
mandalo a reembalatar, te queda como nuevo y te sale muchisimo mas barato, no mas de $12.000, eso si tu disco tiene que estar mas o menos pa reembalatar.
|
Cita:
alguna experienca brownie? saludos hakuna |
Si tu problema es el embrague mejor compra todo nuevo (no necesariamente original) el disco, la prensa, el rodamiento de empuje y el rodamiento de descanso del eje piloto (si lo tuviera), porque si cambias solo el disco el precio va a ser el mismo y con el riesgo que despues te falle algun otro componente del embrague.en cuanto a re-embalatar, no es muy bueno porque aveces las balatas no quedan bien centradas y despues el embrague queda vibrando y eso no es muy agradable
Un saludo y suerte Mario |
Yo tambien optaria por uno nuevo , incluyendo el rodamiento de empuje, es mas caro pero te va a durar harto tiempo sin problemas. Los originales deben estar por los $ 60.000. Ademas al mano de obra de sacar la caja , etc. repetirla en un par de miles de kmts nuevamente por un trabajo mal hecho, te va a justificar de mas el haber comprado uno nuevo.
Ahora si el billetin es escaso, a embalatar se ha dicho :wink: |
Cita:
|
Cita:
gracias y saludos hakuna quien va a los piques.. jvpm??? ya po, la ultima vez te quedasgte con ganas de ir.. |
Hola Haku
Estoy fregado porque ando con una manguera de bencina que esta por cortarse :shock: , estoy esperando un repuesto de USA y voy a donde el Suarez para que me haga ambas cosas. Te agradezco la invitacion loquillo !! :wink: |
Cita:
saludos hakuna |
Gracias loco, allí hacemos "equipo" :wink:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:03. |