![]() |
4x4 urbano en Outback
6 Archivos Adjunto(s)
Miren al pastel del dia , que pille en el vecindario hoy ....
|
Re: 4x4 urbano en Outback
No se que habra intentado hacer ese sujeto :wtf:
|
Como llego ahi?
:P no lo sacaste con el patrol? Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Seguramente eso va a evitar que el auto se de vuelta :mrgreen:
|
estaba contento que le sacaras fotos...
|
Yo pase en el VW por alli y vi este espectaculo, un amigo que andaba en pit bike en el cerro saco las fotos minutos antes, pero con la cara que tenia el tipo no daba ganas de preguntar como habia llegado alli ..... voy a averiguar si supo algo al sacar las fotos...
Mi Sra paso tipo 4:30 (3 horas despues) y lo estaban sacando con 2 gruas camas c/u con su winche. |
Cita:
|
Estaba sobrio?
|
Era un pendex aprendiendo a manejar, perdio el control en la curva y se fue para abajo , me conto el testigo ocular. Seguramente quiso salir "derrapando" de la cruva :no:
|
En todo caso, harto bueno el angulo que soporta...
y no le gritaron: comprate un 4x4 perico!! ?? |
Cita:
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1250453457 |
seguro que el pendejo ya convencio al papá para que le preste el auto... seeeeeguuuuuroooo!!! nunca mas viste el auto pendejo!!!!
|
No entiendo como llegó ahí sin tocar el poste de luz!!
|
antiguamente les enseñaban a manejar a los hijos en un potrero, hoy en la calle ... en todo caso, un pendex menos en la calle manejando
|
jajajajaja, buenas fotos, el compadre debe tener la pata bien pesada para estar frenando el station solo con el pies.
:twisted::driving::guns: |
En el sector donde vivo que también es muy tranquilo todos los meses algún cabro se manda un tony con un auto, me ha tocado ayudar a varios, cunetazos con autos 0 Km, pa peor sacados sin permiso jjjj, uno que se subió a un árbol, etc, etc...
Son un peligro para todos, desde que empezó a ser común casi nadie deja los autos afuera por temor a que los choquen... |
Cita:
y este venia subiendo o bajando ,en que direccion venia?????? y se salvo de no volcar por que se enterro si no minimo 2 vueltas se manda.......suguro que el pendejo queria hacer Drifting al puro estilo de Fast and the Furious Tokyo jajajajajjajajajajajaja.... http://img24.imageshack.us/img24/954...ntacin1yle.jpg |
en todo caso bien poco conciente el viejo para enseñarle al pendejo en un lugar transitado, siempre en las calles esta lleno de niños, seguramente se le fue un poco el auto y en vez de frenar acelero, se imaginan se le cruzan niñitos en bicicleta?? los tira lejos... bien gil el viejo por ultimo le tiraba el freno de mano
|
ehhh, el auto no creo que se le haya ido. es un subaru outback con traccion inteligente, osea hizo lo que el conductor quizo hacer. si el wn dobló, el auto dobló. si el wn quizo derrapar, el auto dobló.
saludos arriero |
Cita:
http://farm4.static.flickr.com/3421/...744f536c8b.jpg |
Es bien rara la posición... porque si venia bajando, perdio el control, se dio un trompo y quedó mirando para arriba ¿como frento con la punta contra la pared? ¿no deberia haber caido la cola primero? Cuaaatico
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
y ese pastel donde fue?
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hace unos meses en Talca, las fotos las saqué con el celular. Ni con grua creo que la dejan así
|
El tipo del subaru venia subiendo .. 0 derrape ( drift ) le dio al muro ( harto bien hecho ) de la casa de frente, la cola le salto y quedo en la posicion de la foto .. sin tocar el poste ..
Lo raro es que no se ven los air bags reventados .. pero si el frente bastante maltrecho |
2 Archivos Adjunto(s)
Por lo que veo el pastel giro subiendo y no alcanso a volver el volante y se paso en la curva... paso por el costado del poste choco el muro y se coletio... Uta me voy de T/A a la S.I.A.T...
SAludos. |
La curva que está en Carlos Schorr es bastante traicionera y mas en lluvia.
|
Cita:
Yo creo que fue una maniobra tipica de pendejos aprendiendo a manejar: Van como asustados entonces toman siempre el volante con las 2 manos (que esta bien), pero al doblar, no se como explicarlo, pero dan la vuelta entera con las dos manos y quedan con los brazos cruzados, entonces cuando se acabo la curva y hay que seguir derecho, no alcanzan -en tiempo- a soltar el volante y siguen doblando. Yo creo que algo asi pudo haber pasado. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:40. |