TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Amort. ProComp ¿son buenos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6065)

Eduardo Silva 17-08-2004 16:21:20

Amort. ProComp ¿son buenos?

Conseguí estos amortiguadores en oferta.

4 amort ES3000+ amort dirección por US $125

4 amort ES9000+ amort dirección por US $136

El precio está tentador

Son buenos estos amortiguadores?

Son estos:
http://www.4wheelparts.com/4wp/image...p_es3000_c.jpg

También estan los Procomp Reservoir a $99 cada uno:

Son estos:
http://4wheelparts.com/4wp/images/im...ir-shock_c.jpg

guilorca 17-08-2004 17:23:36

Hola Eduardo, te cuento llegué el sabado de Miami y me traje un kit de suspencion procomp de 4" pa la camio y trae los amortiguadores que muestras los primeros, según el loko de la tienda son muy buenos,me mostraron unas camionetas con unos kit con estos amortiguadores que te mueres con adaptadores para colocar doble amortiguador e incluso más y me contaban que no han tenido niun problema y las jepen hevy. y vi varias camionetas en la calle con los kit procomp con esos amortiguadores y no creo que sean malos.

Eduardo Silva 17-08-2004 18:03:56

Cita:

Empezado por guilorca
Hola Eduardo, te cuento llegué el sabado de Miami y me traje un kit de suspencion procomp de 4" pa la camio y trae los amortiguadores que muestras los primeros, según el loko de la tienda son muy buenos,me mostraron unas camionetas con unos kit con estos amortiguadores que te mueres con adaptadores para colocar doble amortiguador e incluso más y me contaban que no han tenido niun problema y las jepen hevy. y vi varias camionetas en la calle con los kit procomp con esos amortiguadores y no creo que sean malos.

Hola Gui, te sirvieron las tiendas que te recomendé?

Cuando instalas el kit? vas a poner 33?

Roland 17-08-2004 18:22:34

Eduardo, son buenos esos amortiguadores, pero todo tiene su limite.

Para tu camioneta y para lo que vas a jeepear, estan super bien.

MLOZANO 17-08-2004 20:48:07

Hola

Yo tengo instalados Procomp ES3000 en mi Jeep. Son duros como palo, pero son buenos (llevo casi 4 años con ellos y cero problema)

Saludos

Mariano

guilorca 17-08-2004 21:45:07

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por guilorca

Hola Gui, te sirvieron las tiendas que te recomendé?

Cuando instalas el kit? vas a poner 33?

hola.El kit ya lo están instalando y me compré unos espaciadores de 1.5 performance de muy buena calidad no pesan casi nada para quedarme con los 32 un tiempo es que estan muy nuevos y con los espaciadores pienso que va a quedar bien,yo creo.me traje unas pisaderas la raja http://www.carr.com las mismas de la camio amarilla que sale en esa página.Lo de las tiendas me fuí directo a un dato que me dío un amigo una tienda la raja que me quedaba cerca del hotel me dieron un catalogo de mas o menos 3000 roductos jajajaja queday loko.Yo creo que a fin de mes voy denuevo,quiero traer algunas cosas pa vender,bloqueos y otras cosas,me traje un bloqueo tambien y uno para hendrix,lock right powertrax by richmond.
Si quieres alguna cosa me avisas.y veo si la tienen para traerla.
Saludos.[/code]

Pito TJ 17-08-2004 22:09:00

Hola Guillermo... y cuanto te costo el kit de 4" procomp?

guilorca 17-08-2004 22:39:45

Cita:

Empezado por Pito TJ

Hola,me costó 730 dolares ,más lo que pagué en la aduana,pero facturamos por menos y en la aduana 58 lukas y 21 mil de almacenaje y 180 dolares el envio por carga.

JPVM 17-08-2004 23:34:53

Los amortiguadores Pro Comp los hace Rancho (Tenneco) y los 1eros son iguales a los Rancho 5000 (tienen fama de durones) y los segundos son idem. a los nuevos Rancho 9000 Pro Series con reserva remota.

V A M P I R O 17-08-2004 23:50:17

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

Hola,me costó 730 dolares ,más lo que pagué en la aduana,pero facturamos por menos y en la aduana 58 lukas y 21 mil de almacenaje y 180 dolares el envio por carga.

661 lks aprox... son sus wenas lucas...

Pito TJ 18-08-2004 00:11:18

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

21 mil almacenaje? 180 dolares por envio? No te los trajiste tu mismo??? O los 180 u$ son por sobrepeso? Como es la caja del kit entero??

Vampi, en todo caso, son 600 lucas pero tienes un kit de levante de suspension de 4"... :D

V A M P I R O 18-08-2004 00:57:05

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

21 mil almacenaje? 180 dolares por envio? No te los trajiste tu mismo??? O los 180 u$ son por sobrepeso? Como es la caja del kit entero??

Vampi, en todo caso, son 600 lucas pero tienes un kit de levante de suspension de 4"... :D

esacto, pero creo que es mucha plata pa una ifs, pero debe de quedar ATR men!

guilorca 18-08-2004 00:57:05

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

Hola el kit lo mandé por carga por el peso,47 kilos aprox y son 4 cajas una donde vienen los amotiguadores los 4 y las otras las demás cosas,son cajas chicas pero son pesadas pa tarerselas en la maleta te pasay en los kilos de una y el sobrepeso tu sabes que te vuelan la raja sale más conveniente traerlo por carga,a parte que traía en la maleta el bloqueo pa mi y pa hendrix,unas pisaderas los espaciadores la ropa y otras was al final la maleta pesó 21 kilos y pasó sin drama.Imaginate le pongo el kit adentro jajajajaja.Y los 21 mil los tienes que pagar por almacenaje y te dura tres días tener la carga ahy asique si mandas carga asegurate de mandarla días habiles que no lleguen un viernes porque se queda el fin de semana y si tienes problemas pa retirar pagas más por almacenaje. y lo del precio Vampiro encuentro que está bién ya que es un kit bastante bueno si lo comparas con ponerle solo los amortiguadores Rancho 9000 jajaja no hay donde perderse. por 200 lukas más aprox pones kit de levante más amortiguadores.Y pregunta en cuanto te cobran por tarerte un kit de estos acá en racing part o autopro,yo con lo que me cobraban por tarerme este kit, me lo traje y más encima compré el bloqueo trasero y me sobró plata. Guena.
saludos.

Pito TJ 18-08-2004 01:26:54

Si! de todas maneras es un super buen precio! Ojalá te quede la raja la hilux guillermo! O ya te quedo?

guilorca 18-08-2004 01:31:11

Cita:

Empezado por Pito TJ
Si! de todas maneras es un super buen precio! Ojalá te quede la raja la hilux guillermo! O ya te quedo?

No todavía no,lo están instalando si el kit llegó el domingo y lo retiré el lunes en la mañana y después de almuerzo la fuí a dejar pa que lo instalen jajajaj :lol: :lol: toy impaciente pa ver como queda,o si no hay niun problema con alguna pieza.Ahy les cuento y pondré algunas fotitos.
saludos.

V A M P I R O 18-08-2004 01:45:20

pero es que en caro-pro y en racing prices... jjajaja

de ke queda weno.. keda weno, pero conosco un personaje.. de este foro ( :twisted: ) que levanto su hilux 3" adelante no se como, pero vi piezas o r i g i n a l e s :shock:

HiLuX-DR 18-08-2004 12:46:08

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

No todavía no,lo están instalando si el kit llegó el domingo y lo retiré el lunes en la mañana y después de almuerzo la fuí a dejar pa que lo instalen jajajaj :lol: :lol: toy impaciente pa ver como queda,o si no hay niun problema con alguna pieza.Ahy les cuento y pondré algunas fotitos.
saludos.

sorry compadre pero lei mas arriba que te trajiste un bloqueo ¿ cuanto de costo y que marca es?

F.Batalla 18-08-2004 13:14:58

Yo los tenia en el TJ con kit de 2" y son duros pero buenos me quedo con pro comp son 100% recomendables,ahora en el cj tambien le puse kit procomp con ES 3000 y el proximo proyecto tambien se va con pro comp.

:twisted: PROCOMP RULES :twisted:

Francisco.

Marcelo Tassara 18-08-2004 13:23:37

Bueno, para tu impaciencia te puedo decir que..... esta quedando ALTA. :twisted:

Pero solo de adelante, atras todavia esta standard.....

guilorca 18-08-2004 13:30:28

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

saludos.

sorry compadre pero lei mas arriba que te trajiste un bloqueo ¿ cuanto de costo y que marca es?

Hola,si me traje un Lock right powertrax,me costó us276.
saludos

guilorca 19-08-2004 02:04:01

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Bueno, para tu impaciencia te puedo decir que..... esta quedando ALTA. :twisted:

Hola Marcelo así vi,queda alta jajajaja :lol: :lol: unas fotitos de como va quedando? :bounce: :jerkit:
saludos.

H3NDRIX 19-08-2004 04:55:14

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Marcelo Tassara

Hola Marcelo así vi,queda alta jajajaja :lol: :lol: unas fotitos de como va quedando? :bounce: :jerkit:
saludos.

parece qe vai a qedar triste con el levante... :driving:

va a pedir unos 33 a gritos esa hilux, que vai hacer con los 32 :roll: 8) :twisted: :buttrock:

H3NDRIX 19-08-2004 05:07:48

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Pito TJ

saludos.

Hola,si me traje un Lock right powertrax,me costó us276.
saludos

ahora se llaman Lock-Right, Powertrax by Richmond :wink:

Eduardo Silva 19-08-2004 14:18:58

me imagino que para encargarlos para mi hilux hay que pedir los de Toy Pickup 86-95 IFS, no?

Gui?

guilorca 19-08-2004 19:55:04

Cita:

me imagino que para encargarlos para mi hilux hay que pedir los de Toy Pickup 86-95 IFS, no?

Gui?

Hola Eduardo,te sirve para toyota pick up 86-95 4CYL de 8" trasero y los delaanteros 7.5",ojo que los de la v6 no sirven.
http://4wheelparts.com/4wp/cart/reviewOrder.asp
http://www.4x4wire.com/toyota/tech/l...ker/index2.htm un explicativo de la instalacion.
http://www.desertrat.com/lockright/lockright.htm el que sirve es el 1610 de la tabla que aparece ahy.
http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html Aqui la identificacion de los diferenciales toyota.
espero te sirva y cualquier cosa llama 09-5796300 ya que no voy a estar en santiago este fin de semana toy en los vilos en el campo y no hay internet :cry: :cry: .
saludos.

Pato Leguía 19-08-2004 20:20:47

Copucha...

Guillermo....
JEJEJE Hoy día de sapo vi tu camioneta donde Marcelo....¿Te digo como está quedando?.....ALTA.
Saludos
pato :wink:

Pito TJ 20-08-2004 00:16:24

Cita:

Gui?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

V A M P I R O 20-08-2004 00:19:30

uuhh!! entonces voy a llevarle rapido el trooper pa hecharle una mira :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:31.