![]() |
Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
Señores
Estamos pensando en ir a el Molino señores !!!, preparen maquinas, cintas de tiro, winches y baterias, partiremos la ruta donde siempre tratando de sortear los obstaculos. Ojala pueda acompañarnos algun crawler para ayudar a pasar algunos sectores complicados. Bueno dejo en pie la invitacion para esta salida, voy con maquina y con filmadora. Saludos !!! |
Re: Sabado 14 de Agosto 2009 - El molino
"Ojala pueda acompañarnos algun crawler para ayudar a pasar algunos sectores complicados."
Estas diciendo que los crawler son superiores a los "raid" jajajaja Yo creo que apaño, o sea voy, aún estoy en veremos ya que el domingo hay competencias, pero no ceo que vaya el sábado a practicar ya que me arrancaré el día jueves al parecer jejeje... Confirmo el viernes pero por ahora yo creo que voy. RSH |
Cita:
Solo para que nos ayuden en las pasadas crawleras ... es asi no mas la cosa, pastelero a tus pasteles .. jejeje Saludos !!! |
Cita:
uta yo iria pero queme motor y el 55 no me llega hasta la prox semana grrrr que rabia... pa la otra serap...:cry::cry::cry: |
Cita:
Saludos !!! |
yo parece que voy a postergar la corrida del yugo delantero y voy a armar para quedar listo.
asi que me anoto con mi fiel 27T:-D y la frecuencia 5!!!!!!!!!;) |
yo también me anoto para ir a dar jugo con mi toptruck...la hilux scaled está en pits...
eso... |
Cita:
bueno si es asi probemos el 80t, para no quemar denuevo un 27 digo yo po jajajaja..... tu dime... paso el viernes a la noche con la wk a tu casa o lo vemos en terreno el dia de la junta?? |
Consulta el sabado no es 15???????? jejeje
Pelao considerame de todas maneras, acabo de meter a un amigo en el tema le compro la CR01 a Pablo riveros, asique ahi lo llevare para presentar al muy simpatico grupo de Crawlers perdon de Raidddddddd ,que es eso de crawler????? no los conozco jajajaja saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
Y la verdad es que estamos para cooperar .. onda facilitar la actividad asi es que mientras se pueda ahi estamos .. Saludos !!! |
Cita:
ay estaremos.... te estoy llamando para coordinar... |
Re: Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
bueno..
tengo ganas de ir, pero el problema es que ando a pie.. por lo tanto, hay alguien que pase por escuela militar o otra parte y me puede llevar hasta el molino???' yo vivo en quilicura.. si alguien puede, pero no pasa por escuela,me dice y yo me acomodo a cualquier parte que llegue un metro:-D:-D si es asi, nos estariamos viendo el sabado.. ojala no llueva saludos |
Pucha me encantaría ir sobre todo para ver como andan las modificaciones del defender
Servo nuevo y motor de 35 Tamiya. Pero tengo que ver algunos temas aun. Saludos Otto |
Cita:
Creo que vale 800 - 1000 por ahi. solo tienes que esperar a que lelguen 4 pasajeros. RSH |
wena...
me anoto para ir a jugar con ustedes .. hora?? saludos alejo |
Consulta a todos los raiders, tengo un amigo muy simpatico que
le compro el auto a Pablo Riveros pero la radio aun no la tiene para este finde quien tiene una radio adicional o que no este ocupando con receptor para que le preste para ir el sabado???????? muchas gracias a todos Neirarc:buttrock: |
Según los pronósticos el viernes y sábado lloverá...si es así ...medio dificil juntarse a errecear. La alternativa puede ser el domingo, ya que para ese día no está anunciada lluvia.
salu2.Matador. |
Cita:
el domingo tambien es buena idea... hasta que hora mas o menos son estas juntas??? saludos |
las juntas son hasta la 1:00 y aveces se larga hasta las 2:00
segun mis predicciones no habran chubascos el sabado, pero si hay como tu dices depende la intencidad. saludos Neirarc:buttrock: Cita:
|
Cita:
saludos |
estuve viendo los reportes meteorologicos aeronauticos, y dice que recien hoy en la noche empieza a llover ,pararia manana en la manana y empieza en la tarde nuevamente, el sabado aparentemente ira a estar malon, que les parece si esta malon el sabado cambiar para el domingo, solo si el sabado esta malo.
saludos Neirarc:buttrock: |
Yo no podré el sábado, tengo compromisos familiares ineludibles..
salu2.Matador. |
Cita:
pelao, no skao nada con ir a tu casa a cambiar el motor, por que no es eso... asi que gracias de todos modos por el ofrecimiento.... nos vemos mas adelante.... cuando tenga listo la wk |
Perdon pero enchufaste el motor a 12V ???Que yo sepa estos funcionan a la mitad... por algo las pilas que usamos son de 7,2V... el acelerador entrega a mi ennter cerca de 5 a 6V... ¡o me equivoco?
En c uanto a la salida yo solo puedo el sábado ya que el domingo es día de competencias en el cach. RSH |
Cita:
da lo mismo.. recuerda que estos motores funcionana desde 1 v mientras mas volt le entregues mas van acelerando... pero solo le puse 12 v un par desgundo cache que jiraba y lo desconecte.. aparte el tranformador que tenia no tira exacto 12v tira algo menos... es un cargador lento para baterias de auto... jajajaj pero filo total viene un 55 y un rooster en camino :buttrock::buttrock: |
lo dejamos pal domingo ?
|
Manana llovera todo el dia, Cambiemos el raid para el dia domingo,
y preparen los neumaticos para el barro, los winches, las cinta de tirro, el el domingo habra mucho actionnnnnnnnnnnnnnnnnn:buttrock: saludos Neirarc jejeje que les parece????????????? yo me inscribo para el domingo:buttrock: |
Confirmo para el Domingo.
Ramon. PD. Luis también va. |
Si mañana en la mañana no esta lloviendo yo voy igual.
Een cualquier caso tb voy el domingo, La Wheely esta lista! :buttrock: |
entonces cuando??
yo puedo los dos dias.. pero todavia me falta transporte:lol::lol:.. si alguien puede me avisa por favor!! me traje la wk de talca, venia mas cargado jajaja... saludos |
YO
NO PUEDO IR ESTOY REFRIADO :shrug::shrug::shrug::shrug: NO TENGO PERMISO JAJAJAJAJAJJAJA :cabezaso::cabezaso::cabezaso: PERO APROVECHARE EL TIEMPO A VER SI SALE ALGO PARA LOS RC ÉXITO EN LA SALIDA :driving::driving::driving: SALUDO :beer::beer::beer::beer::beer: |
lista para el domingo:
Neirarc Hernan Matias de rio Luis Ramon joaquin_mallin fransisco inostroza zaikko Pelao uron matador?????? :blazer: quien mas???????????????? saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
Pelao estas en la lista ya, el matador dijo q el sabado no pero domingo si
leei anteriormente saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
jajaja pero yo tampoco voy... murio el acelerador asi que sone para esta salida... apurate cristobal con el encargito no mas jajajaja |
Yo creo que si no llueve voy a ir igual el sabado... aunque tbn. todo depende de que tan tarde me acueste hoy jajaja y las ganas que me den al momento de que suene el despertador jajajaa
RSH |
Estimados algun mapita de donde es el molino..? para el domingo.. para estudiar si podemos ir..???
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
pero aca te ayudan!! saludos |
y hay alguien que pase por algun metro y que me pueda llevar???
por favor.. o sino hasta hay no mas queda mi participacion jajajaaj... saludos |
Cita:
Chuuuuu..... por eso se larga a llover... :-D:-D Ojalá puedan ir, yo no puedo... sigo en terreno, y en una de esas una semana mas... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:50. |