![]() |
COmo se llama esto?
Hola, quisiera saber como se llama este asunto que es como un tope para el paquete de resortes
http://img185.imageshack.us/img185/4277/img5702c.th.jpg El asunto es que hace un tiempo se quebro la hoja madre de mi hilux y compre en una desarmaduria los paquetes de otra hilux... medimos y calzaba todo bien... sin embargo mi hilux es 97 y esta era 99... por lo que ese tope es mas bajo, en aquella oportunidad no me di cuenta pero ahora lo note pq con poca carga baja demasiado el pickup Donde lo puedo encontrar? o alguien necesita el que tengo yo y me lo cambia por el que necesito????? Saludos y Gracias |
Re: COmo se llama esto?
Cita:
|
Asi mismo, es el tope del recorrido. en ingles, bumpstop. Yo supere el problema poniendole un suple a la base.
saludos arriero |
excelente, lo encontrare en alguna desarmaduria?
|
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
Es una Toyota Hilux 97 4x4 Medidas? no se... se quedo el original donde el mecanico y lo boto... jaja y era mas altito el original tenia como una especie de U invertida que le daba mas altura Saludos! |
Estas son las medidas del que corresponde
http://www.nokindustry.com/images/Pr...200030%204.jpg |
Cita:
Maravilloso, muchisimas gracias Hilux Surf-Vigo te pasaste! Si alguien sabe de alguien que tiene ese necesita el que tengo yo me avisa no ma y los cambiamos Saludos |
las tiene Chevota, llamalo al 8-8895744
|
Cita:
Ok, gracias! |
Cita:
www.aldunatecamionetas.cl |
Cita:
saludos |
Cita:
lo que pasa es k los modelos posteriores al 98 de las hilux el tope del chassis es mas bajo, por lo que el tope del paquete es plano, en cambio en las 97 hacia atras (como la mia) el tope del chassis esta mas alto, por lo que el tope del paquete es mas alto entonces que pasa en mi camioneta? baja mas de lo que debe por que el tope es mas bajo, se me aplanaron mucho los paquetes... lo noté pq he estado llevando cosas a mi parcela y ahi caché el meollo del asunto La hoja de sobrepeso esta instalada Saludos y gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:58. |