![]() |
Que marca de piñon y corona comprar
Voy a traerme un juego de piñon y corona para uno de mis yugos hilux ya que esta como cuchillo el piñon de ataque y la corona esta pa ir al dentista y me gustaria saber que marca de piñones comprar
Richmon us 180.00 Yukon us 160.00 Randy rig and pinion us 170.00 Precision gear us 187.00 Motive gear us 157.00 OEM gear us 138.00 (Drivetrain super store) o alguna otra marca o tienda gracias |
yo ocupe la precision gear
0 problema las demas no las conozco pero la precision puedo dar fe que es filete salu2 poroto |
2 Votos para presisin gear .. para mi son de lo mejor .. !
|
QUE SEAN 3 VOTOS PARA LAS PRECISION,SON MUY RESISTENTES
|
Re: Que marca de piñon y corona comprar
Cita:
Yo tuve Yukon y cero problemas. Fijate en la cantidad de dientes de los `piñones y si hubiere diferencia elige el con mas dientes para la misma relacion |
Estoy medio complicao por el tema de la compra, tengo un amigo que va este fin de semana a gringolandia ( miami) y me dice que me los trae pero tengo que mandarlos a dejar al hotel.
cuanto tiempo se demoran en los traslados internos en gringolandia y donde sera mejor comprar Los precision los vi en www.drivetrainsuperstore.com y los Yukon en www.carolinaclassictrucks.com alguien a comprado en alguno de estos o me recomiendan otro saludos |
Cita:
|
Cita:
chuata y aqui en chilito podre encontrar, que no sea en la toyota, que me las dejan en 430 lukas, hay unas italianas, que tal seran, aguantaran con neumas 35? |
Yo compre mis presision gear en http://www.drivetraindirect.com .. pero es como dice Gonzalo .. no hay chance que te las entreguen en mano de un dia pra el otro ..
Lo que quizas podrias hacer es decirle que se de una vuelta por el dealer local de presison gear y te las compre con dinero en mano .. Acá un amigo montó en un Hi Lux unas gears made in India .. y en el primer paseo, que daron para la caga .. :? |
chuata ahora si que no cacho que hacer, bueno como aun n voy a poner los diferenciales puedo seguir esperando,peroigual me gustaria saber si alguien a puesto de esas coronas italianas para saber si duran , por que no son nada de baratas tampoco
saludos |
Yo tengo unas italianas, Sierra Gears se llaman y me van muy bien, lo malo q no traen kit de instalacion (retenes, rodamientos, galgas de ajuste, etc..) para el precio q tienen (580 euros).
Las puse por que aquí son muy usadas en Land Rovers y Jeeps y 0 problemas. Yo las uso con 32" en unos Dana 30 y 35, pero las he visto en esos mismos ejes y con 35" y bloqueos y lo q es durar duran. Por lo demas y para igual disponibilidad me quedaría con las Precision. Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
alguien tiene algun dato de flete mas barato, ya sea por barco, por que puedo esperar demas un mes que lleguen ya que aun no voy a montar los diferenciales saludos |
Cita:
10 libras son 4.53 kg |
ups se me corrio el punto sorry
voy a calcular denuevo entonces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias Gustavo |
los kilos estaban bien, lo que etaba mal era el peso
Toyota 8" 4.88 Ring & Pinion Quantity in Basket:none Code: YG T8-488 Price:$159.00 Shipping Weight: 80.00 pounds osea aprox 36 kilos es demasiado, estara bien ese peso :?: |
esta es una siulacion en lanbox del paquete con corona y piñon yukon :? :?
Resultados Aproximados Derechos Internación: US$ 63.29 Manejo Internacional: US$ 0.00 Flete: US$ 170.70 Subtotal LanBox: US$ 233.99 Costo del Producto en Miami: US$ 159.00 Total: US$ 392.99 :shock: estara bien el peso, como van a pesar casi 40 kilos :?: |
Cita:
http://www.ultimatecarpage.com/large/1321-3.jpg |
|
Cita:
es solo para demostrarle a JP que tambien hacen buenos autos o que las coronas italianas no son tan malas? :roll: |
Hola ahy va una direccion a ver si te sirve puedes llamar y preguntar lo de los envios
http://www.reiderracing.com/ring_pinion.htm http://www.reiderracing.com/home.htm lo otro es que lo mandes por carga de lan yo me traje el sabado un kit de suspencion y ningun drama,y las tiendas trabajan con sistemas de envíos DHL,UPS,TNT y te lo mandan y luego tu lo retiras acá en el aeropuerto y pagas la internacion nada difícil eso sí la factura que te la hagan por menos de 500 dolares pa no usar agente de aduana,eso lo hacen allá no tienen problema.Yo lo compré desde acá y cuando fuí el martes lo retiré y lo fuí a dejar a cargo de lan y lo mandé. |
cuanto te salio el flete y cuanto pesaba el kit?
|
Mis coronas (las famosas italianas), pesaban unos 20 kg
:arrow: Ferrari :arrow: lamborghini :arrow: Alfa :arrow: Ducati :arrow: Cagiva :arrow: etc.... Grandes maquinas 8) Saluditos :wink: |
Compadre
Yo compre uan corona pal 12 bolt en E-baymotors, y traerla por eshopex (casilla en miami) me salio como 65 lucas (solo el flete). Busca en ebay una oportunidad y listo |
Comprate la Italiana y la colocas adelante y te ahorras todas esas :jerkit: mentales
aca en chile las pillas en unas 120-140 lucas y las ´puedes pagar hasta en dos cheque y asi no duele tanto de un viaje todo :wink: |
Re: Que marca de piñon y corona comprar
Revivo este post, para preguntar por el mismo tema.
Encontre estos R&P Precision Gear, pero me llama la atencion el precio, mucho mas barato que Yukon, y por lo que lei nadie ha tenido problemas con estos. Los busque en esta web: http://broncograveyard.com/bronco/i-...4_09_ratio.htm Cuales me recomiendan? Lo otro, ¿habrá alguna diferencial entre las 4.09 y las 4.11? Salutes |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:57. |