![]() |
Grand cherokee limited 2002
Full-Full, nunca Jeepeado, ha pisado sólo 2 veces la arena, ambas sólo paseos familiares, uso de mi Sra. o sea es un jeep de mall, tiene: cuero, asientos calefaccionados, espejos calefaccionados, techo, radio con caja de cd, todo los componentes infiniti gold, amplificador bajo el asiento, control crucero, computador de viaje, comandos de radio al volante, 235 hp, V8, 124.000 km. impecable estado.
Para los que se preguntan porqué estoy vendiendo 3 autos, es super simple, quiero cambiarlos, además que todo comenzó cuando en mi casa me reclamaron más de la cuenta por la acumulación de autos....y bueno me decidí a vender algunos....les tocó a un par de juguetes míos.....ahora le toca al de ella.....venganza....:bounce2::bounce2: Precio: 7.500.000 para que se lo vaya luego. luego fotos saludos Carlos |
Re: Grand cherokee limited 2002
2 Archivos Adjunto(s)
Se me olvidaba tiene un levante de 2" Budget Bost (creo que se escribe así) comprado a Mariano Lozano, sólo por estética..
|
3 Archivos Adjunto(s)
más fotitos
|
3 Archivos Adjunto(s)
más fotos del jeep
|
2 Archivos Adjunto(s)
las últimas...sólo por este mes de regalo llantas de aleación aro 15 para poner neumas de 32", nunca se las puse.
|
y que otros autos estas vendiendo??
sls |
Cita:
saludos Carlos |
Todabia lo tienes??
Recibes algo en parte de pago? La caja de la radio tiene mp3?? supongo que el v8 es el 4.7 H.O., cual es el rendimiento en ciudad y en carretera? Sorry si te aburri con tantas preguntas De antemano gracias por responder Saludos Nico |
Cita:
saludos Carlos |
Hola Carlos ¡¡¡ como estas ?? te hago alguns consultitas. se siente alguna diferencia con las 2" al andar , varia mucho el caster o se ve algun desgaste disparejo de los neumaticos ??? alguna vibracion del cardan ?? mantubiste los mismos amortiguadores ??? saludos
claudio burgos |
Cita:
saludos Carlos |
Necesito venderlo rápido, se va en 6.7 en billetes para Twisteros, hoy se va a Chileautos.
se me olvidaba para alguien que preguntó, los asientos son con memorias. saludos Carlos |
Cita:
Ya me digiste que no recibias nada en parte de pago pero de todas maneras te ofresco un grand cherokee limited año 98 con todos los accesorios del tuyo pero con motor 5.9 mas unas lucas encima Espero tu respuesta de antemano gracias Nico |
Cita:
Carlos |
Hola, no pierdo nada en preguntar
te lo cambio por mi cherokee sport año 95 motor recien strokeado a 4.6HO inyectores de 24lbs diferencial trasero de hilux 4x2 cardan trasero de hilux bloqueo trasero 100 lockright levante rough country de 4.5" llantas de aleacion de 10" neumaticos marshal 325/60R15 AT amortiguador de direccion rancho 5000 multiple de competicion traido de EEUU mariposa de admision de 62 mm jet chip filtro conico K&N barra interior certificada y forrada relacion 3.73 mecanico original parachoque trasero metalico con porta repuesto incluido transfer con mantencion completa recien hecha disco y prensa nuevos radiador tropical de 5 corridas 3 electros controlados desde la cabina radio eclipse con bluetooh diferencial delantero de grand cherokee escape completo de 2"1/2 con silenciador de alto flujo saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
o te doy un cheque para marzo................:shrug: esa es la ultima opcion que me queda saludos |
Por esas casualidades de la vida, no vendes el levante?
Gracias |
Cita:
Fex, mándame un Nº por pm para avisarte antes de que lo haga para que tengas la primera opción. saludos Carlos |
Cita:
saludos Carlos |
.ya que te han ofrecido de todo nada se pierde en preguntar yamaha raptor 350 2009 unico dueño mas diferencia
|
Cita:
gracias Carlos |
enviame por pm tu numero de telefono
|
Cita:
Para todos: el de la oficina es 71-217689; 215278; 237192 saludos Carlos |
Te envie un correo
saludos |
Cita:
|
caliente por los palos
un rato mas viajo para talca para hacer negosio saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Buen viaje dn Marcos que se traiga la joyita o mejor dejala por el norte nomas y la pruebas para el :buttrock: Cherokee owners jamboree. :buttrock:
Saludos |
Otro caliente mas que cae en las manos de la marca JEEP , espero poder ver a esa maquina para el jamboree
Saludos |
llege recien linda maquina excelente, muy contento por nueva adquisición.
gracias carlos por tu recibimiento y excelente calides saludos a tu familia. da gusto hacer negosio así muy confiable. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:44. |