![]() |
RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
Estimados amigos, como ya es tradición y para dar el realce necesario al aniversario de nuestra ciudad, tenemos el agrado de invitarlos al nuevo desafío que hemos preparado para ustedes. El cual, conociendo su pasión por el 4x4 extremo, hemos realizado con un sinnúmero de trepadas, pendientes y caminos sinuosos, los que sin lugar a duda, los dejará con las pulsaciones a 1000%.
Ya lo saben, no pueden decir que no les avisamos, junten miedo, piensen la chiva, ensayen la cara de enfermo para la licencia medica, saquen la tarjeta adicional a la señora, hagan los méritos pertinentes o preparen las vacaciones de fiestas patrias para la ultima semana de septiembre y vengan el 25, 26 y 27 del mes de la patria a recorrer las cumbres mas altas de la cordillera de la costa. Quieren reencontrarse con la adrenalina perdida???... ...vengan a Tocopilla, en esta ruta encontrarán eso y mucho mas. Recuerden, el Raid de la amistad ya tiene fecha, márquenla en la agenda, anótenla en la black#$$54151412berry... 25, 26 y 27 de septiembre... Mas información por aquí o por... www.tocotrack.cl Como dice el amigo ciego, Saludos amigos cerricolas... Manuel :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::j eep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep: |
Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
Que buena, el año pasado la pase muy bien y me gane los neumaticos.......aun esperamos el CD.
Trataremos de estar nuevamente este año con ustedes...... |
Cita:
asi que resandole a san jeeperto para que el mitsu la espinaca bionica este al 100% para tocopilla. saludos. |
Este año, juego de local... ;)
|
EO EO EO SE VIENE EL RAID, NO APTOS PARA NIÑITAS
SALU2 :evil:XEXE TOCOTRACK:evil: |
Excelente, ahi estaré sin falta.
Cristian Guzmán C. RRPP Norte A Fondo 4x4 Iquique |
Cita:
encontraste en cable del PC parece xexe jajajjajajaja PD:este año llevare un quitasol por si te veo durmiendo al sol para que no te reseques ....jajajjajajajja este año espero no cagarme el tobillo jajajajja porque no me quiero perder el segundo dia de ruta :buttrock: saludos nos vemos en tocopilla |
Cita:
|
Cita:
todavia de sanguchero . pero ahora si k me voy a portar bien lo JURO.. KJAKJA SALU2 |
Cita:
:evil:XEXE TOCOTRACK:evil: |
Cita:
xexe tocotrack |
Cita:
SI MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!..... Saludos amigos jeepertos.... Manuel |
Soneeeeeeeeee que mala onda,justo dias de trabajo.........ehmmm vere que puedo hacer,vacaciones ni pensarlo,ya estan dadas para esa fecha y no son para mi por la misma mier.......:cabezaso: pero bueno tratare de hacer algo para poder asistir,al menos los 2 ultimos dias.................saludos amigos de Tocopilla.
P.D. este año no prometan videos eso si,aun espero el del año pasado. saludos Pablo. |
Cita:
Saludos amigos tocopillanos. |
Cita:
Pablito, voy a averiguar que paso, mira que no estaba el año pasado... (tengo el del anterior, por si te interesa..jajja)... un abrazo... (tenemos doctores amigos y te veo una cara de enfermo..jajajaj |
Cita:
Menos en el chatito chacotero..jajajajaj Ni se arruga pa mentir de esa manera....jajajajaja... Saludos colegas iquiqueños.... Manuel |
Cita:
NI te arrugas jajajajjajajajajaj................................ !! jajjajajajajjaj amigo xexe portese bien nomas que lo queremos ver en tocopilla..........:beer::beer: |
a tocotoco los pasajes, rutas de miedo y el show imperdible,
|
Cita:
Que sugerente idea jajajajjaja,quiero irrrrrrrrrrrr ,vere como lo hago,de verdad que hare todo lo posible,para por lo menos estar 26 y 27,el del año antepasado ya lo tengo,ahi sale el gringo haciendo una paya,bien fome la paya eso si jajajajja,el del año pasado no se que pasaria,pero en fin. Espero poder estar en tocopilla en el raid de los amigos. saludos Pablo. |
Cita:
lo esperamos. :twisted:XEXE TOCOTRACK:twisted:0. |
Cita:
kjakjakj saludos. :twisted:XEXE TOCOTRACK:twisted: |
algunas fotitos para animar la cosa?
:buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
Cita:
Se vienen, se vienen, mañana vamos ha repasar la ruta y llevamos fotografo... y como cresta se suben las fotos ahora?????? |
amigos Tocotrack
un placer estar en contacto con ustedes, faltan 2 meses para su realizacion. pero les aseguro que para dicha fecha ya estare mucho mejor. seria realmente una gran aventura compartir junto a ustedes. saludos |
permiso tokotrakers....
Frenzel...........compadritoooooooooo......que alegria poder leer tus post nuevamenteeee....te hechabamos caleta de menos por estos lados!!!!! que bueno es saber,por este medio, que dia a dia estas mejor.... cuidate mucho y sige luchando!!!...te queremos mucho!!!! tu cumpa Enzo Schettini T. (TALIBAN) |
Cita:
Jja, que buena noticia cumpita, un abrazo, debutando en Tocopilla, excelente, un abrazo:bounce: |
Cita:
X2..... Jaime Plex Cherokee Sport 4.0 H.O. |
Cita:
Amiiiiiiiiiiiiiigooo, que alegría me da ver este post, cuidate mucho. y me alegro que empieces a postear nuevamente, da lo mismo si vas a los Raid, por que TÚ, siempre estaras en el corazón de los jeeperos, en cada raid de tus amigos. Saludos desde Iquique. PD: Se viene muy bueno este raid. Cristian Guzman RRPP NAF Iquique. |
Cita:
Enzo gracias por tus deseos y aun quesea llego a dedo Frenzel |
Cita:
Frenzel |
Cita:
ya habra tiempo para celebrar Frenzel |
Cita:
Saludos desde Iquique |
Cita:
que gran sorpresa .......................... como me alegro amigo frenzel que estes de regreso................. amigo esto me motiva aun mas al esperar tal fecha para que volvamos a compartir donde a usted mas le apasiona enlos cerros................... nos estamos viendo frenzel............ saludos. |
Cita:
Sera un placer compartir con usted...... esperamos sea Tocopilla Saludos Frenzel |
Cita:
Usted es que visto apoyandome, espero verlo antes y poder celebrar me Imagino que a Tocopilla asiste................. nos vemos pronto Frenzel |
Cita:
buena buena amigo frenzel q bueno tenerlo por este foro dejando muy buenas vibra espero verlo para este raid q creo se viene con cuatica....a si q aprepararce saludos a la distancia victor:-):-):-) |
Cita:
Grande Frenzel, que bueno que estes presente en el posteo demostrando su pasión por esta actividad, te esperamos para cuando tu lo decidad, pero tómeselo con calmita, usted sabe que el rodaje no es un mito.... |
Cita:
que gusto saludarte por esta vista......... se que la reparacion es de largo aliento ya llevo 4 meses y me faltan al menos 12 meses mas...... El estar presente en el raid de Tocopilla una buena al ternativa..... es pero asi sea........... si es asi nos vemos en Tocopilla Frenzel |
Cita:
grannnnndeeee amigo........... espemos presente en su raid. faltan 2 meses para aquello. Nos vemos pronto en Tocopilla Atte Frenzel |
Cita:
compadrito, que bueno verlo que ha vuelto al teclado y compartir con los amigos ( aunque nos hemos visto varias veces), esto también ayuda y motiva. un abrazo, jav p.d.: recién hoy se fueron mis hijos, por lo mismo, estaré más visible. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:56. |