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Aumenta el recorrido con un levante en una hilux IFS?
Hola que tal, queria preguntarles esto, si es que mejora el recorrido en la Hilux ifs con un levante de suspencion, o si solo queda mas alta y mejora el despeje.
quiero saber para poder decidir que es lo que voy a hacer finalmente. Gracias |
Compadre, revisa este topic de mi levante de suspencion con ifs
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6726 adelante limitas el recorrido de bajada de la rueda, pero el recorrido es el mismo (arriva/abajo - abajo/arriva), y atras ganas recorrido, yo quede bastante conforme por el recorrido tracero con el que quedo mi jeep. revisa estas fotos, que son de lo que yo le hice... ahi aparecen las fotos a groso modo de como quedo el jeep. revise en calmini y es levante que consiste en girar las barras de torcion y poner candados mas largos resive el nombre de "Pre-runner Suspension" la cual en mi caso me otorga 2" de levante. aun que eso yo lo tengo complementado con un body lift de 2". espero que te sirva, por que se podria decir que por estos lados no es mucha la info concreta que se puede encontrar. yo lo realize averiguando diversos sitios web de isuzu (por mi trooper) y encontre una regla que es "a cada 4 vueltas de la barra de torcion es una pulgada aproximadamente de levante" pero esa regla es distinta dependiendo del tipo de jeep. yo gire 4 vueltas las barras de torcion para quedar no al maximo y haci hacer durar mas los componentes y tambien para que no quedara tan duro. http://www.cardomain.com/memberpage/398978/7 |
ahh.. seme olvidaba.. tb existen los brazos de alto recorrido para delante.. pero es mejor meter yugo por precio/copnveniencia...
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Gracias por la ayuda Saludos |
en mi caso puse unos candados al parecer muy groceros ( :lol: ) atras.. por que atras era 1" mas abajo y despues del levante creo que quedo al revez :roll: , pero es cosa de preguntarle la medida de los candados a alguien que ya haya realizado el levante y ver cuantas vueltas le dieron a las barras de torcion, o sino poner los candaods y ir girandole las barras hasta dejarlo parejo :wink: .. a y si a esto le sumas el body va a quedar ALTa...
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Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos |
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voy a averiguar en todo caso antes de ponerlos.. Saludos |
Sip, más duro con Rancho.... pero son "gajes del oficio" o no :?: Ahora, la hilux atrás debe ser harto mas dura q el TJ original, asi que en una de esas con rancho te queda mejor...
ALEDAIRE le puso rancho el año pasado en una hilux, el te podria decir como cambio... ojala lea 8) |
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Exacto, por lo general quedan mas duros los vehiculos, a no ser q tengas un control desde la cabina con rancho 9000 y lo dejes en la posicion mas blanda... pero aun asi no se compadre tengo mis dudas.... En todo caso si la quiere pa jeepear igual le pondria rancho, quede o no quede mas dura :twisted: Salu2 Carlos Pozo H. |
Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más :!: :twisted: :twisted: :twisted:
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Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso.. A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink: |
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lo complicado va a venir despues cuando tengan que meter los parlantes y el amp en la camioneta, no se donde va a caber todo.. |
Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?
Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje |
Lo mas probable es que mande a hacer el interior de la puerta denuevo, porque no trae ningun lugar para parlantes... tengo que meterle uno de 3 vias!!!!
ojala quede bien DLS la lleva |
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OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...
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Saludos |
pero el articulo dice clarito "como aumentarle el recorrido..." y con las barras de torcion estas haciendo lo contrario...
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...solo 2 detalles: Las barras solo te dan levante y hacen que te quede un poco más dura por disminuir "su limitado recorrido"...esto es adelante....
La torsión de barras no te da más recorrido atrás...lo que pasa es que para compensar la altura, adicionalmene puedes colocar unos candados más largos los que te dan una altura menor a lo que esperarías por el largo del candado...pero si ganas en recorrido (tal como se ve en las fotos del jeep del vampi).... Salu2, |
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