TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Elisa extreme radical party in snow Evolution 3.0, we find (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59654)

karrete_6 15-07-2009 17:47:42

Elisa extreme radical party in snow Evolution 3.0, we find

Se invita y anuncia para el 1 y 2 de agosto, una salida a embalse el yeso, pero no es cualquier salida, ya que la idea es quedarse en las cáscaras, donde se podrá dar rienda suelta el carrete de invierno en la nieve, habrá música, luz, y los derivados de ésta, se acampará dentro de estos refugios, los cuales resguardan lo suficiente del frio y de la nieve.
esto surgió de la salida del fin de semana pasado, al borde de un asadito alguien dijo "" ohhh sería filete un carrete acá"", y listo prendieron con agua el resto, asi es que ya saben 1 y 2 de agosto.

Se irá posteándo la informacióon de hora de salida y entretelones, la idea sería irse anotando con SEGURIDAD y así contabilizar para una cuota que alcanze para carne y demases.

Desde ya cualquier aporte constructivo es bienvenido.

se aceptan con pololas, señoras, demases y extras jejejjeje para el frío digo yo

saludos a todos
10-4
Peyuko
Desierto Aventura 4x4

membrillo 15-07-2009 18:20:26

Re: Elisa extreme radical party in snow Evolution 3.0, we find

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 733249)
Se invita y anuncia para el 1 y 2 de agosto, una salida a embalse el yeso, pero no es cualquier salida, ya que la idea es quedarse en las cáscaras, donde se podrá dar rienda suelta el carrete de invierno en la nieve, habrá música, luz, y los derivados de ésta, se acampará dentro de estos refugios, los cuales resguardan lo suficiente del frio y de la nieve.
esto surgió de la salida del fin de semana pasado, al borde de un asadito alguien dijo "" ohhh sería filete un carrete acá"", y listo prendieron con agua el resto, asi es que ya saben 1 y 2 de agosto.

Se irá posteándo la informacióon de hora de salida y entretelones, la idea sería irse anotando con SEGURIDAD y así contabilizar para una cuota que alcanze para carne y demases.

Desde ya cualquier aporte constructivo es bienvenido.

se aceptan con pololas, señoras, demases y extras jejejjeje para el frío digo yo

saludos a todos
10-4
Peyuko
Desierto Aventura 4x4

QUE BUENA IDEA CUMPA...PERO QUE HACES ORGANIZANDO UN JEEPEO PARA EL EMBALSE DEL YESO...:shrug:..NO ESTABAS EN ANTOFA....:bounce2:

VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER PARA ESA FECHA

SALUDOS

karrete_6 15-07-2009 18:33:19

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 733265)
QUE BUENA IDEA CUMPA...PERO QUE HACES ORGANIZANDO UN JEEPEO PARA EL EMBALSE DEL YESO...:shrug:..NO ESTABAS EN ANTOFA....:bounce2:

VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER PARA ESA FECHA

SALUDOS

estoy viviendo en Santiago hace algo mas de un año, pero al parecer según noticias recibidas ayer, me estaría trasladando nuevamente a antofagasta dentro de un mes mas, si es que llegamos a acuerdo en la lucas jejjeje,asi es que aprovechar jajajajaj

saludos compadrito,supongo que llevas al famoso arturito del raid de los NAF jejejeje

membrillo 15-07-2009 18:56:32

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 733273)
estoy viviendo en Santiago hace algo mas de un año, pero al parecer según noticias recibidas ayer, me estaría trasladando nuevamente a antofagasta dentro de un mes mas, si es que llegamos a acuerdo en la lucas jejjeje,asi es que aprovechar jajajajaj

saludos compadrito,supongo que llevas al famoso arturito del raid de los NAF jejejeje

SE LO DEJE AL VERDADERO DUEÑO DEL ARTURITO AL MAGUILA EN CALAMA..

YO MAÑANA ME VOY A ENTRELAGOS LA PROXIMA SEMANA NOS JUNTAMOS PARA VER EL TEMA DEL JEEPEO A LA NIEVE....:driving:

Jorge4x4 15-07-2009 20:08:32

eso estaba esperando.....
voy de todas maneras con mi copiloto y una que otra minurri.

confirmado.

creo que lo mejor es que cada uno mate su chuto, perdon, chancho. (jaja)
el gasto del generador y equipos no es menor.
en todo caso si hay alguna nomina y hacemos deposito no hay drama.

veamos como se va dando la cosa.

tuerca4x4 15-07-2009 21:11:48

ME SUMO A ESTA SALIDA, ya conosi varios personajes en la nieve y son chutos de nieve :D

jaja

SALUDOS y apollo 100% para el pedro:buttrock:

RECUERDEN CARGAR CAMARAS
BOTOTOOS,LINTERNAS,LEÑITA,PALAS. ETC...:idea:

tuerca4x4 15-07-2009 21:13:04

ME SUMO A ESTA SALIDA, ya conosi varios personajes en la nieve y son chutos de nieve :D

jaja

SALUDOS y apollo 100% para el pedro:buttrock:

RECUERDEN CARGAR CAMARAS
BOTOTOOS,LINTERNAS,LEÑITA,PALAS. ETC...:idea:

1 Y 2 de agosto ¡¡¡¡

PiluPelao 15-07-2009 22:06:35

Aparte de felicitar la iniciativa, Si me permiten suguerir salir temprano para aprovechar bien el dia, y en la tarde/noche se arme un grupito de quienes no quieran/puedan quedarse al carrete nocturno after asadin.
Tambien vuelvo a suguerir frequencia de radio para los que tengan radio(157.100 creo que muy usada).
Vamos a hablar con la Brux pa ir, ganas no faltan, pero en mi caso si seria con vuelta a Stgo (sino mucha friega con carnes, por exceso o falta de anios para tal carrete).
Salu2

rola_ 16-07-2009 18:22:39

¡¡Así da gusto!! Que buena, yo con todas las ganas. Voy a ver unos detalles mínimos y confirmo apenas esté totalmente seguro, pero creo que si.

:bounce:¡¡¡Vamos que se puede!!! :bounce2:

tuerca4x4 18-07-2009 15:35:30

UP ¡¡¡

1 y 2 agosto ¡¡:driving:

PIPEMADNESS 19-07-2009 12:06:41

hola mi nombre es felipe felicitaciones por la buena la iniciativa :bounce: io no conosco nada para esos lados del cajon del maipo si no hubiera inconveniente full motivado me sumo a la idea jaja :bounce2: saludos a todos q esten bien aiozzz :pop:

karrete_6 20-07-2009 11:43:39

ya listo, es pero que el fin de semana largo haya estado de lujo, ahora mas recuperado, retomemos el tema hasta el momento ya habémos varios confirmados, asi es que necesito voluntarios, para que vean el tema flojistico, es decir, la madera, y el traslado de equipos, lo segundo el grupo de colaboradores con respecto a las compras y todo lo que involucra eso. la amplificación necesito que nico confirmes si ya es seguro los equipos, para ver el tema del consumo de generadores, ya que hay que tomar en cuenta que ademas se quiere tener luz, es por lo mismo que quien tenga generador que pueda facilitar, se agradecería, entre mas opciónes se tenga,mejor.
Vayan preparando los guateros de cuero con uñas oficiales y extraoficiales, y para los que somos soltero la que esté de turno jejejje.

y al amigo felipe que postéo recién, compadre sean todos bienvenidos, aquí no se distingue si es nuevo o antiguo, lo único que necesita es ganas de pasarlo bien y ganas de jeepear en buenaaaaa

10-4

saludos a todos y yo estoy full motivado "para variar"

peyuco

tuerca4x4 21-07-2009 16:16:29

SEÑORES.... LA NIEVE NOS LLAMA A GRITOS desde mi casa se ve como se estan NEVANDO los cerros :bounce:

1 y 2 AGOSTO
EXELENTE FECHA Y PARTY ¡¡:beer::driving::beer:

Bean 21-07-2009 16:57:10

buu que lata, justo para esa fecha me voy a Interlomas.
suerte con el paseo, nuevamente me lo voy a perder ¬¬

salu2

rola_ 21-07-2009 19:20:13

¿Y llegamos? el otro día fuimos con un grupo a hacer una ruta cerca de las vertientes, y en la segunda subida con nieve no pasamos, y bastante más abaho del San Gabriel y el embalse.... como no he ido con nieve pregunto, uds. dirán.

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 735620)
SEÑORES.... LA NIEVE NOS LLAMA A GRITOS desde mi casa se ve como se estan NEVANDO los cerros :bounce:

1 y 2 AGOSTO
EXELENTE FECHA Y PARTY ¡¡:beer::driving::beer:

karrete_6 22-07-2009 14:16:54

yo creo que demas llegamos, al hombro llevo la moto por último jejejjee,pero yo creo que si, y si se complica habrá que buscar la manera de llegar, de eso se trata esto "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

saludos y a motivarse

tuerca4x4 22-07-2009 16:34:15

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 736177)
yo creo que demas llegamos, al hombro llevo la moto por último jejejjee,pero yo creo que si, y si se complica habrá que buscar la manera de llegar, de eso se trata esto "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

saludos y a motivarse

X2 ....pongamonos como META llegar a las cascaras, ademas q con la nieve de ayer es mas probable q tengamos barro y logicamante mas nieve para jugar ....:jeep: ademas q la nieve tiene un poko mas de 1 semana para descansar antes q lleguemos a romper el hielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bounce2::jeep::bounce:

karrete_6 23-07-2009 18:35:28

up!!!!!!!!!!!!

karrete_6 25-07-2009 16:55:44

ya tamos a una semana.

quien vá? para hacer un aprox de cantidad de gente.

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
3.-Gonzalo (primo peyuco)
4.-Guatero

saludos

nico4wd 26-07-2009 00:24:48

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 737803)
ya tamos a una semana.

quien vá? para hacer un aprox de cantidad de gente.

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero

saludos

alguien sabe como esta actualmete la nieve? y como estara el clima para ese entonces.

salu2!

tuerca4x4 26-07-2009 15:30:32

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper
7.-FRANCO lf-20(por confirmar)
8.-Pablo samuka(por confirmar)

YA TENEMOS AMPLIFICACION¡¡¡

ayer vi 2 samukas y un rocky que venian desde sn gabriel y creo q llegaron a las cascaras.

ademas q como esta el clima soleado estariamos mas q bien para el sabado y domingo

SLAUDOS:bounce:

elprofe 27-07-2009 01:35:06

con Via4x4 subimos 20 jeeps el sábado y llegamos cerca con 50 o 60 cms de nieve...... no han pasado máquina para arriba pero con cadenas se puede ir habriendo camino.....
en todfo caso Carabineros y encargados del camino avisan que se puede llegar sólo al km 10
video de la salida: www.via4x4.cl

saludos
elprofe

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 738046)
1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper

YA TENEMOS AMPLIFICACION¡¡¡

ayer vi 2 samukas y un rocky que venian desde sn gabriel y creo q llegaron a las cascaras.

ademas q como esta el clima soleado estariamos mas q bien para el sabado y domingo

SLAUDOS:bounce:

karrete_6 27-07-2009 16:50:48

ya impeke,

quedan pocos días a juntar lascosas para el frio y guateros.

¿alguien sabe donde conseguir leña? y quien la puede subir, ? en el maletero de la moto no entran muchas cosas jejjejeje.

ya quién mas se anima.!!

PiluPelao 27-07-2009 17:43:47

Yo estoy convenciendo a la Brux:evil: de ir, pero de ser asi seria solo 1 dia (las ninias se k-gan de frio en la noche:guns:)
Repitan porfa:
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO
CEL O FREQUENCIA DE CONTACTO

De ir puedo accarear algo en la camio, me dicen donde buscarlo y upa.

Salu2

tuerca4x4 27-07-2009 18:17:22

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 738573)
Yo estoy convenciendo a la Brux:evil: de ir, pero de ser asi seria solo 1 dia (las ninias se k-gan de frio en la noche:guns:)
Repitan porfa:
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO
CEL O FREQUENCIA DE CONTACTO

De ir puedo accarear algo en la camio, me dicen donde buscarlo y upa.

Salu2

COPEC SAN JOSE DE MAIPO

11 am LES PARECE ??:buttrock::buttrock:

tuerca4x4 : cel 83018750:jeep:
karrete_6 : cel 95418075:beer:

rola_ 27-07-2009 18:18:55

Me acuerdo que camino a San Gabriel hay un viejo que vende carbón y leña... pero no me acuerdo la ubicación exacta y si no está justo cuando pasemos, sonamos. Si alguien tiene el dato más claro, mejor.

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 738545)
ya impeke,

¿alguien sabe donde conseguir leña? y quien la puede subir, ? en el maletero de la moto no entran muchas cosas jejjejeje.

ya quién mas se anima.!!

BICHA 4X4 27-07-2009 22:25:54

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 738545)
ya impeke,

ya quién mas se anima.!!

Compadrito, que alegría ver que por allá también motivando y generando oportunidades de buena camaradería.

Un Abrazo:beer:

nico4wd 28-07-2009 11:09:02

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 738598)
COPEC SAN JOSE DE MAIPO

tipin 12: o 12:30... jeje

salu2!

tuerca4x4 28-07-2009 14:08:52

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 738912)
tipin 12: o 12:30... jeje

salu2!

SHHHH pajero ¡ ¡¡ ¡¡ ¡

acuerdate q nevo mas wn ..asi ke si tenemos q hacer camino es mas timepo pa llegar ...

y la me ta es LLEGAR¡¡¡ recuerden palas ¡¡¡¡:bounce:

ANOTATE EN LA LISTA PORLOMENOS wajjwajwj

karrete_6 28-07-2009 14:44:29

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 738707)
Compadrito, que alegría ver que por allá también motivando y generando oportunidades de buena camaradería.

Un Abrazo:beer:

que gusto saber de usted compadre, obvio que poniendo en práctica lo aprendido por ustedes en el norte, una buena ruta y buena camaradería,la mezcla perfecta jejjeje

saludos compadre y nos estamos viendo en alguna ruta

karrete_6 28-07-2009 14:47:10

yo creo que a mas tardar, las 11, ya que como dice el nico, nos podriamos encontrarcon alguna sorpresa, de todas formas, yo prefiero subir antes ya que en las motos y con hielo,se complica bastante el andar,pero de llegar llegamos igual. ¿alguien sabe o puede conseguir un generador,ya que acá en la of, nos entraron a robar el fin de semana y entre las cosas estaba el generador.

saludops

rola_ 28-07-2009 19:38:57

Estaría subiendo un par de cherokeeowners , ¿alguien acá va por el día el sábado?.

Personalized 28-07-2009 19:52:57

PARA APROVECHAR BIEN EL DIA SI 11:00HRS (Ademas que siempre llega alguien tarde)

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 738598)
COPEC SAN JOSE DE MAIPO

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 739201)
Estaría subiendo un par de cherokeeowners , ¿alguien acá va por el día el sábado?.

Yo pretendo subir solo el sabado, aunque por el momento no pertenesco al selecto grupo de Cherokee owners YA LO SERE!!!!

Salu2

rola_ 28-07-2009 20:12:44

Excelente, estaremos esparando a que te unas :beer: al "selecto". Yo no se si me quede aún , pero para saber si bajo que no bajo solo.

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 739207)
Yo pretendo subir solo el sabado, aunque por el momento no pertenesco al selecto grupo de Cherokee owners YA LO SERE!!!!

Salu2

tuerca4x4 28-07-2009 20:12:58

PARA APROVECHAR BIEN EL DIA SI 11:00HRS (Ademas que siempre llega alguien tarde)

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper
7.-FRANCO lf-20
9.-
10.-
11.-

rola_ 28-07-2009 20:25:00

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper
7.-FRANCO lf-20
9.- rola_
10.-
11.-

tuerca4x4 28-07-2009 20:29:35

ANOTENCE CAURITOS PA TENER UN APROX DEL MANSO VACILON ¡¡¡:beer:

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper
9.-rola_
10.-
11.-

EN FACE BUSQUEN COMO:
TERCERA BUSKEDA 4x4 DE ELISA

PIPEMADNESS 28-07-2009 21:19:32

HOLA A TODOS EL OTRO DIA SUBI CON VIA4X4 TUBO RE ENTRETE MUY BUEN GRUPO ANDABA CON NEUMAS MEDIOS LISOS PERO IGUAL APERRO HASTA ADONDE PUEDA SUBIR ESO SIP VOLVERIA EL MISMO SABADO PQ DEBO VIAJAR EL DIA DOMINGO ASI Q ME SUMO AL QUE REGRESE EL MISMO DIA :rasta:

tuerca4x4 28-07-2009 21:38:14

Cita:

Empezado por PIPEMADNESS (Mensaje 739240)
HOLA A TODOS EL OTRO DIA SUBI CON VIA4X4 TUBO RE ENTRETE MUY BUEN GRUPO ANDABA CON NEUMAS MEDIOS LISOS PERO IGUAL APERRO HASTA ADONDE PUEDA SUBIR ESO SIP VOLVERIA EL MISMO SABADO PQ DEBO VIAJAR EL DIA DOMINGO ASI Q ME SUMO AL QUE REGRESE EL MISMO DIA :rasta:

CUMPA ANOTESE PORFAVOR :D

PIPEMADNESS 28-07-2009 21:47:34

1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero
4.-Guatero
5.-Tuerca4x4
6.-Felipe trooper
9.-rola_
10.-felipe (hutch) vitara
11.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:33.