![]() |
Caballeros... quien identifica a este nuevo "proyecto&q
Estimados TA, que me pueden contar de este "muchacho" :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/gpini/willy.jpg muchos saludos gp |
Que te cuento :?:
Que es el Jeep más FEO que ha hizo la Willys :!: Yo tuve uno exacto a ese. Fue mi primer Jeep. Estamos hablando de un CJ3B (El mío era 1954) Motor Hurricane 4 cil Caja T90 Transfer D18 Dana 25 adelante y Dana 44 (ejes de dos piezas) atrás. Es un muy buen ejemplar para arreglar. Con unos neumaticos más grandes le arreglas mucho la estética. Suerte |
Cita:
y los componentes...que tal? (que tal la caja de cambios, motor, transfer, yugos) Hay algo memorable o hay que "dentrar" a picar mucho? 8) |
:arrow: Motor fiel pero de no mucho power. En todo caso buen torque. Pa trial está perfecto, barro no muy profundo bien, arena olvidate
:arrow: Caja T90. Buena caja de 3 cambios. La primera no es muy reducida, pero se compensa con las coronas que trae (4,88 o 5,38). Tipica falla, se salta la segunda. :arrow: Transfer Dana 18, muy buena. Firme buena reducción (2,46:1) :arrow: Dana 25, nada más grande que un 31" :arrow: Dana 44, por los ejes de una pieza nada más grande que un 31" |
tengo entendido que es del 67..puede ser? o sera del 57?
|
Cita:
Mira, aqui tienes pa que te entretengas......... http://www.film.queensu.ca/CJ3B/ |
ok y muchas gracias
|
Cita:
Y Porque se salta la segunda???? Chao :wink: 8) |
esi es que es un dana 44 ese jeep tiene 19 estrias y ejes de 2 piezas como un amc 20
|
Cita:
|
CON CALMA Y TRANQUILIDAD
POR LO MENOS TE ASEGURO QUE PODRAS PASEARTE POR LA PLAZA |
Cita:
http://www.jeepingoffroad.com/frontquarterview1web2.jpg http://www.jeepingoffroad.com/sideviewweb4.jpg http://www.jeepingoffroad.com/frontquarterview2web2.jpg |
es que unos buenos SS te hacen ver linda hasta la patty maldonado po!!
:lol: capot plano le da un toque que personalmente me gusta, igual en los tapabarros planos, puedes dejar tu copete mientras conversas y no se cae :lol: :lol: buen punto de partida pa un monstruo lindo segun yo, pero si decides eso, preparate para cambiar TODO literalmente... salu2 poroto |
Cita:
Bye! |
Cita:
|
....el de arriba es un CJ3B...en cambio el de abajo es una version militar del CJ2A ( o incluso CJ3A)....llamado el M..algo :oops:
El capot mas alto del CJ3B es para dar espacio al motor Hurricane que era mas alto.... en lo personal me gusatn los 2...... salu2 Nando |
Los Willys de la segunda guerra tiene 8 barras en la mascara y los posteriores solo 6. Eso me lo dijo un amigo coleccionista y es una manera muy facil de saber si tienes un elemento de coleccion o no. Los de la WW2 valen mucho mas que los otros....
|
AERRRRRRRRR!!!!!! El de arriba es un MB, claro que solamente la carroceria, es el primer Jeep militar que luego dio origen a la version civil CJ-2 que se diferencia solamente por tener los focos mas grandes que el MB y que da finalmente las 7 barras verticales. El otro es un CJ-3B que viene con el motor HURRICANE que es mas alto que el original del MB (GO-DEVIL) y da como resultado el capot mas alto.... :wink:
|
Un cambio de diferenciales para unos D44 Descentes + 5.38 + Locked +vas a andar muy bien hasta unas 36" quizas ..
|
Buena las fotos Rodrigo :twisted: :twisted: , ya ubicaba varios de estos modelitos y los otros me impresionaron. Se nota que te gusta la guea...ta de los Willys, no sera que te quedaste con las ganas de tener uno autentico.... :roll: , lo digo por lo del Ford U50. No te molestes lo digo como fanatico de los Willys, apesar de que en algunos momentos pierdo la paciencia tratando de mejorar los frenos, direccion, motor, etc cosa que en tu Jeep ya esta bastante mejorado. Te cuento que estoy terminando unas modificaciones al Cj-5 y se esta pareciendo al que se muestra en unas de las imagenes.... :twisted: , claro que en 33"... :oops:
|
pa mi gusto ningun jeep es feo
una buena pintadita unos bueno neumas y lindas llantas cambia altiro y eso no me lo puede negar nadie p ami gusto ningun 4x4 es feo mientras no le coloques una cola de zorro o el perrito moviendo la cabeza todo ok bueno ya gracias jaja saludos y mandes fotos de willys chilenos pue puros willys de alla ya me voy chau :buttrock: |
Cita:
viejo una consultita te quedo muy inestable con el SPOA cuantas " subio y lo otro sube unas fotitos de tu bicho pal publico ya que por mi parte es referencia para algunas ideas... 8) ..... que tengo por ahi.... :wink: |
Que bueno que no te enojaste por la talla, en todo caso fue en buena. Mira tengo cero drama con la estabilidad despues delo SPOA. Voy a medir la altura que tengo al parachoque.... :wink: Mientras tanto mira aqui :
http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=cj5 es un poco antiguo pero te puede servir, pronto voy a subir unas modificaciones que hice a los ejes (antes eran de 48" ahora son de 57" :twisted: ). Esta es antes del Up-grade 8) http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/llico.jpg |
:wink: .....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.