![]() |
taller propio
estoy armandome un pequeño tallercito y me hize de varias herramientas.
un amigo esta enseñandome a pintar autos y quiero saber si el siguiente compresor me sirve para pintar autos es solo para hobby y lo pienso hacer lentito. http://img229.imageshack.us/img229/6...mpminirigo.jpg
|
Re: taller propio
ademas me quiero hacer de un maquina de soldar es una tecnofer colt de 60 a 90 amperes solo la quiero para pequeñas reparaciones como el parachoques o para repara la suspencion de ves en cuando, que opinan sirve.
|
Cita:
- Pintas, en alta y baja presion, rejas, muros, - Inflas, neumaticos, estanques - Sopleteas, muy util cuando de limpiar o secar cosas se trata. - Impreganas, con un efecto veturi puedes impregnar una superficie con un liquido en un deposito (estilo pulverizado) - Herramientas neumaticas.... Saludos, aqui en la empresa tenemos un tallercito que he ido equipando para sacar distintos cachos. |
No te va servir, poca precion.
|
gastate las 100 lucas que sale uno de piston y 50lts, y tienes para jugar harto. yo hasta uso herramientas neumaticas.
saludos arriero |
hola cumpita la maquina para soldar de 90 amperes es muy limitada minimo una de 130 amp. corriente continua o una 160 amp. para arriba corriente alterna, si te compras la de 90 despues vas a patear la perra porque te quedo chica, en su momento te va a servir para reparaciones pequeñas, despues cundo tengas que soldar espesores mayores va a ñeclear... pero vale la pena hacer una mejor inversion...
saludos... |
Cita:
saludos arriero |
gracias cumpitas por la info, voy a hacerle empeño para herramientas buenas,
chao |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaj oye wn no sera que tienes nuemas grandes para suplir algo?? jajaj saludos |
en mi casa con mi viejo empezamos igual y con el cuento de las micros ya hay casi de todo pero te recomiendo por durabilidad, prestaciones, mantencion casi nula, un compresor con cabezal de unas 150 lbs, usados se encuentran baratos hasta en deremate, con eso y partes con una pistola de baja la dominas bien y despues saltas a la alta.
|
listo me compre un compresor de 50 litros de esos grandes.
pero que me recomiendan de lo siguiente. 1.- mq bauker corriente continua 140 amp. me tiene metido eso de que las continuas soldan mejor. se puede tirar inox. es bauker y la marca es para hobby.mas barata que la indura que se le parece. 2.-mq indura corriente alterna 160 amp. requiere mas practica , pero practicando se consigue. no tira inox pero solo la quiero para el chasis y pocas veces quiero soldar inox. mas economica que la anterior, ademas es indura buena marca creo yo. quien me asesora para pegarme el salto considerando que solo quiero gastar gamba y media. chao y gracias. |
electronica de 130 amps. Yo tengo la indurarc 131i. impeque para las cosas del jeep. Tira 7018RH e Inox.
saludos arriero |
Cita:
como sera la marca? |
Cita:
la mia la compramso en el centro ferretero de santiago ese que queda en matucana algo.. date una vuelta por alla. hay hartas maquinas en esa ocaciion hace como 8 años compramos una electronica de corriente continua marca XXX israelita parece que era, de 160 amperes y le he dado como caja (no industrilamente) pero se porta de maravillas, he soldado de todo aluminio, inox, 7018, fundicion desde rejas, chasis, caja de cambio de un tractor, hicimos un arado de cincel completo para el campo y todo lo que se te ocurra y aun aguanta la maquinita. aunque quiza... Solo tuve suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:49. |