![]() |
MOTOR SIN TURBOOOOO (NECESITO UNO URGENTE PARECE)
QUIU AMIGOS NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE QUE PASA SI ANDO CON UN MOTOR DIESEL QUE DE FABRICA VIENE CON TURBO Y QUE PASARIA SI LO USO SIN TURBO. ME AFECTARIA LA POTENCIA, EL RENDIMIENTO EL PIQUE EN QUE PORCENTAJE, SI ALGUIEN SABE ALGO TECNICO AGRADECIDO SALUDOS MAMICHODONOSO.
|
Si MAmicho , afectaria tremendamente
los motores con turbo estan hechos para funcionar con un caudal de aire q no lograra ser satisfecho sin el turbo , no habra presion ,. mala mezcla y asi un sin fin de bla bla bla bla bla bla , no pierdas el tiempo o consiguee un turbo q alimente lo q nescessita ese motor de fabrica, porlo demas , q motor seria a ver eh. |
toyota 2lt :lol: :lol: :lol:
|
sin el turbo no hara ni ralenti, ademas ese motor no mueve tu fj55 ni con 3 turbos
|
Cita:
Ni con el turbo .. :roll: |
NO TAPAGE NO ES PARA MI TLC ES PARA UNA HILUX EL 2LT :lol:,Y TEMO QUE QUEDE... :jerkit: ,CHAU MAMICHODONOSO
|
HOLA AMIGOS TENGO OTRA CONSULTA RESULTA QUE AL DESTAPAR EL MOTOR 2LT LOS PISTONES Y LO DEMAS ES IGUAL AL 2L Y MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ME AFECTARA SI USO EL 2LT SIN TURBO? CONSIDERANDO QUE SON IDENTICAS LAS PIEZAS DEL MOTOR ALGUNA RESPUESTA PORFA CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
|
Cita:
Saludos. 8) 8) |
El 2L y el 2L-T son exactamente iguales .. pistones etc .. pero andar un 2L-T sin turbo no es buena idea ..
Ahora bien si tienes el 2L-T y tambien un 2L pero el 2L-T esa en mejor estado .. lo que puedes hacer es usarlo sin el tubro pero con la bomba del 2L .. osea .. Mejor armas el 2L bien .. :lol: |
como sabe el negrito este eh , habria q traerlo a Chile paksekgue de fri o no , jajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D
|
Cita:
|
vale tapage por el dato, mira lo que hicimos fue cambiarle la admision, le sacamos la del turbo y le pusimos la del 2l que calzan perfectos, la toyota ya esta con el 4y afuera y nada mas nos queda que probar,tenemos una hilux 4x4 diesel original del 86 y vamos a comparar los motores y como se comporta el experimento de un 2l(t) chau mañana viernes en la noche estaremos hechando a andar el nuevo 2l(t) y te aviso como se comporta,chau saludos mamicho donoso.
|
A la orden siempre mister Mamicho .. :lol:
|
compadrito se nos complico la echada de andar el viernes`por que decidimos tener todo listo (soportes,disco,prensa,inyectores)pero tubimos que acomodarlo para modificar soportes asi que yo creo que pa mañana sabado lo tenemos listo usted sabe compadre detalles de ultima hora que complican de arto la existencia chau saludos mamichodonoso
|
Gases del orifff .. :roll: upsss .. gajes del oficio .. !
|
alfin terminamos la hilux con su nuevo 2l(t) y quedo expectacular, el motor no se siente y quedo suavesito ahora solo me queda ir a probarla como dios manda :lol: , a ver si aguanta el experimento. gracias tapage por el consejo de utilizar la bomba de el 2l, quedo igual que la original que tenemos,chau saludos mamicho donoso
|
alfin terminamos la hilux con su nuevo 2l(t) y quedo expectacular, el motor no se siente y quedo suavesito ahora solo me queda ir a probarla como dios manda :lol: , a ver si aguanta el experimento. gracias tapage por el consejo de utilizar la bomba de el 2l, quedo igual que la original que tenemos,chau saludos mamicho donoso
|
oiga maestro ...y como anda en comparacion con la hilux original diesel??, esa original tien el motor 2,8 sin turbo??
saludos cano |
no cumpa es 2.4 sin turbo :twisted: :lol: :lol:
|
ayap...pero como anda en comparacion con la 2,8 ke tiene ustedes ??
|
Cita:
|
Observacion..
Las bombas inyectoras de motores con turbo son distintas a los no turbo, las primeras tienen una relacion mas alta y mas presion.. si te fijas en internet si buscas los pistones y piezas interiores... pueden ser del mismo diametro.. pero no son iguales ... ojo que la bomba te mandara mas presion a la camara con diesel por lo que la mezcla no quedara con una buena relacion.. para que funcionara bien deberias bajar la relacion de la bomba.. consulta con un entendido.. consultale al viejo aleman de san fernando a Siegfried Mainhard la ultima vez que arreglè una bomba tenia este telefono... 914150.. saludos al yoyo.
|
SI COMPADRE SI LE PUSIMOS UNA BOMBA DE 2L (TENEMOS VARIOS MOTORES 2L(T) PARA SACAR PIEZAS ) :lol: Y LA MANDAMOS ARREGLAR A DON MAINJHARD ACA MI VIEJO ES CLIENTE HACE AÑOS DEL.
VALE IGUAL POR EL DATO. LE DI LOS SALUDOS A MI HERMANO SALUDOS MAMICHODONOSO |
ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE UN TURBO A LA VENTA? O DONDE SE REPAREN. CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:27. |