TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me cagaron o no? opiniones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59217)

Nando_83 02-07-2009 15:05:10

me cagaron o no? opiniones

aver la voy a hacer bien cortita sin nombres y especificaciones por motivos obvios, para no aburrir, hace algun tiempo fui a un taller (x), para hacer un cambio de diferenciales, anteriormente me desplazaba con el jeep no todos los días, pero si unos 3 o 4 de la semana, le cambié los rodamientos a la transfer hace 1 año etc andaba impeke sin ruidos y vibraciones apestosas :-o, hasta que llegue por el cambio de dif a el tallercito (x) voy a decir que se demoro 1 mes y 2 semanas en entregarme el jeep este tipo, mucho, cuando finalmente lo retiro, la transfer, en la marcha que sea, se azota la palanca, y cuando uno va como a 50 o 60 y suelto el acelerador engancho, suena un ruido infernal adentro de ésta, un sonajera endemoniada, tengo que decir que si bien marqué las coplas, pudo facilmente haberlas puesto en la mala, y lo que encontre raro fue que debajo de la funda de la PALANCA (LA GOMA DONDE DIcE 4L 4H Y 2H) tenia acero liquido y yo nunca le puse acero liquido sino huincha aisladora para que aprete ya que como es o era!!! de 410 quedaba suelto el manguito de samurai.

En todo caso la voy a volver a desarmar nose si esta semana o la otra, y si me encuentro con que la famosa tiene cadena este tipo esta cagado porque yo tenia de 410...

¿que falla puede tener esta transfer, porque salio mal del taller?

Arriero 02-07-2009 16:36:16

Re: me cagaron o no? opiniones

estas alegando porque le metieron mano a la transfer o porque se demoraron mucho o porque hicieron mas pegas que solo cambiar diferencial?

Nando_83 02-07-2009 16:43:11

resumiendo al final pregunto arriero; :wtf:
¿que falla puede tener esta transfer, porque salio mal del taller?

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 726782)
estas alegando porque le metieron mano a la transfer o porque se demoraron mucho o porque hicieron mas pegas que solo cambiar diferencial?

Arriero 02-07-2009 16:51:21

No te habran cambiado la caja?

Nando_83 02-07-2009 17:04:55

eso mismo digo yo! que solo le colacaron mis coplas a la transfer mala y ya esta! porque no le encuentro otra explicación!:shock:

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 726795)
No te habran cambiado la caja?

Gonzalo Bravo 02-07-2009 17:37:30

Solo cambio de yugos o lo levantastes????

Nando_83 02-07-2009 17:40:32

no Gonzalo, solo fue cambio de yugo trasero, adelante solo se puso la piña completa.:-o

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 726826)

Miguel Vera 02-07-2009 18:07:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 726826)

wena pregunta , ya que puede decir mucho si tiene spoa o no
saludos

Arriero 02-07-2009 18:09:51

Cita:

Empezado por Nando_83 (Mensaje 726832)
no Gonzalo, solo fue cambio de yugo trasero, adelante solo se puso la piña completa.:-o

por eso mi pregunta anterior. si le cambiaste los yugos, no tendrían porque haber tocado la caja. A lo mas alargar o acortar cardanes. ¿Pasaste los yugos por arriba/abajo en el cambio? quizas te quedo con mucho angulo.

saludos
arriero

Nando_83 02-07-2009 18:11:26

el jeep siempre tuvo spoa es más miguel vera tu lo conoces! ;)

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 726851)
por eso mi pregunta anterior. si le cambiaste los yugos, no tendrían porque haber tocado la caja. A lo mas alargar o acortar cardanes. ¿Pasaste los yugos por arriba/abajo en el cambio? quizas te quedo con mucho angulo.

saludos
arriero

loco lucas 02-07-2009 18:23:43

Cita:

Empezado por Nando_83 (Mensaje 726854)

Como dices tú Nando al comienzo te golpea la caja cuando reduces, a mi por ejemplo me hacia eso mi jeep porque:

1) tuve que centrar el cardan corto que va de caja de cambio a tranfer. Cosa que tu ni siquiera tocaste asíque no creo.

2) el ángulo de mi tranfer estaba un poco corrido. Cosa que tu tampoco tocaste.

3) mis cardanes no estabas alineados a torno sino que los soldamos a la maleta cuando alargamos.

4) el ángulo de la corona lo cambiaron.

Me tira un poco mas que puede ser este último punto que te coloque.
O simplemente cumpita lo cagaron con la tranfer.
De ser así una lastima

Saludos.

Nando_83 02-07-2009 18:27:47

mira loco lucas yo tambien creo en tus dos ultimos puntos, porque el jeep ahora atras es centrado, pero tiene puesto un cardan toyota con cv de 45º, y no creo que sea para que la transfer suene tan re feo.... es una lástima porque yo confié en este persona.. asique este semana a lo que tenga tiempo desarmare la trasfer a ver que pasa ahi dentro..;)

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 726863)
Como dices tú Nando al comienzo te golpea la caja cuando reduces, a mi por ejemplo me hacia eso mi jeep porque:

1) tuve que centrar el cardan corto que va de caja de cambio a tranfer. Cosa que tu ni siquiera tocaste asíque no creo.

2) el ángulo de mi tranfer estaba un poco corrido. Cosa que tu tampoco tocaste.

3) mis cardanes no estabas alineados a torno sino que los soldamos a la maleta cuando alargamos.

4) el ángulo de la corona lo cambiaron.

Me tira un poco mas que puede ser este último punto que te coloque.
O simplemente cumpita lo cagaron con la tranfer.
De ser así una lastima

Saludos.

Miguel Vera 02-07-2009 18:28:25

Cita:

Empezado por Nando_83 (Mensaje 726854)

identificate primero po fernando!!!!!
la pregunta va por que si el diferencial lo cambiaron y tiene distinto angulo va a vibrar e incluso si una cruzeta quedo mal montada o desalineado el cardan vas a tener problemas
pasa por mi taller y le pegamos una miradita mejor
asi sabemos que es
saludos

Nando_83 02-07-2009 18:32:25

gracias miguel, por eso no pude ir al raid si tenia ganas de ir pero deje el jeep ahi guardado en el baúl de los recuerdos jajaja :x

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 726866)
identificate primero po fernando!!!!!
la pregunta va por que si el diferencial lo cambiaron y tiene distinto angulo va a vibrar e incluso si una cruzeta quedo mal montada o desalineado el cardan vas a tener problemas
pasa por mi taller y le pegamos una miradita mejor
asi sabemos que es
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:36.