![]() |
ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración? |
Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS
Cita:
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas) esa es mi opinion |
Cita:
tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura :cry: .. pero mi hermano las hace de lujo! saludos hakuna |
traccion-direccion, a simple vista nada mas que decir.. por ke los booger adelante son 0 direccion... en el el troo uso unos atractorados atras y unos Grabber mt adelante por lo mismo :wink:
|
yo diria que por ahi va la cosa, adelante mayor maniobrabilidad y atras arto agarre, es mas que nada por eso
|
Si a alguien que tenga Booger le interesa el cambio, yo tengo 4 TSL nuevos, y cambio dos por unos booger 39.5.
|
Cita:
|
Cita:
Quedo a la espera entonces :twisted: :twisted: :twisted: |
Ojo .... yo lo haría SÓLO si los diámetros son iguales (NO la medida que indica el lateral del neuma, varía el diámetro según fabricante a igual medida) .......... se debe igualar la presión en los neumas y marcar con pintura, girar una vuelta ... luego medir en el piso .... en caso contrario se dañará la transfer. :wink:
|
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..
De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ? |
Cita:
|
Cita:
Hola David, que tal ..... retomando el tema, mientras las ruedas patinen NO hay drama, será transparente para la transfer, pero que pasará cuando estén transmitiendo toda la tracción al piso y con 4x4, en arena estamos de acuerdo que no será tan grave por que tenderán a desplazarla, pero quizás en otra superficie mas rígida y dependiendo de cuanto sea la diferencia de diámetro y peso vehículo se podría dañar mas de algún componente ..... P.D. : Tolerancia siempre hay, recuerda que usando neumas iguales y presiones iguales en ambos diferenciales los diametros no serán totalmente idénticos adelante vs atrás, ésto debido a la diferencia de peso entre ambos ejes, sobre todo si tienes un motor grande, esa tolerancia la soporta bien el sistema, pero si comienzas a "sumarle" mas diferencias ......... hasta dónde aguantará diferencias sin romper ??? :shock: ..... ese es mi Alerta, para que la tengan en mente ...... :wink: Saludos Pana :D |
Cita:
como se llama? |
Cita:
saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:36. |