![]() |
instalacion de anillos en blaster.
como diferencia la pocicion correcta de los anillos?, cual va arriva y cual va abajo?, como diferencia si no van vueltos (algunos autos tienen un calado y llevan solo una pocision).
me di cuenta que el piston lleva 2 marcas en la canal de los anillos, son como 2 puntitos. ´para que son las marcas?. para el cruce de instalacion de anillos? gracias |
Re: instalacion de anillos en blaster.
el piston en su cabeza lleva un flecha eso quiere decir que esa flecha para para adelante,con respecto a los anillos en el calado del piston este trae como unos pequeños fierritos ai tiene que ir la avertura del anillo ,los anillos son iguales al cual cualkera va arriva o abajo,no olvides antes de motar moja el cilindro con aceite.
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
Puede ser con aceite o grasa (ojo que con grasa es mas facil de montar y no pasa nada, lo unico, que cuando prendas la moto va a humear muuuuuuuuucho hasta que se queme toda la grasa, que se demora como 1 hora aprox)
saludos |
Re: instalacion de anillos en blaster.
ya estamos listo, hoy en la mañana arme, aprete, 2 patadas y encendio altiro.
quedo impeke solo un detalle. la carburacion me esta weando un poquito, esta un poco inestable el relanti. cuando desarme, aproveche de sacar la tapa del carburador para limpiar. saben como carburar o como revisar el relanti. gracias |
Re: instalacion de anillos en blaster.
Aprovechando el tema......cuando se ponen los pernos de la culata, es llegar y apretar no mas?......o tiene que ser con un apriete especifico¿?
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
Cita:
hay que apretar cruzado, igual que las llantas de los autos |
Re: instalacion de anillos en blaster.
Cita:
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
muchas gracias.
Ayer probe el ajuste del motor (el cual hice solo, desarme y luego arme, instale anillos, piston, rodamiento) y sin tener ningun conocimiento de mecanica, ni menos de motos. es mas facil que desarmar un lego. bueno probe el ajuste y anduvo impeke, recorrí alrededor de 40 kilometros y quedo muy gueno. cuanto rodaje le doy antes de reapretar y darle como tarro? |
Re: instalacion de anillos en blaster.
Cita:
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
luego de eso reapriete y nadamas?.
como se cuan duro le puedo dar al motor?. como ago para no pegarle un calenton?.. quede con kiedo por la fundida que le pegue. que precauciones debo tener para no romper el motor. aparte de un buen aceite.? le compre un motul 710 que dijeron que era excelente. gracias por suis consejos. |
Re: instalacion de anillos en blaster.
aver ,motul 700 es para bomba inyectora y si estas mezclando altiro usa motul 800, el blaster es muy dificl fundirlo ,dale un buen rodaje y nada mas,la pata de arranque quedo un poko mas dura?,saludos
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
si, se nota un poco mas la compresión, logico por el cambio de anillos y piston.
blastero tengo una duda. como ando con temos de volver a fundirla, como se yo si debe parar a que "tome aire" o dejarla descanzar la blaster?. como se cuando debe parar un rato para que no se recaliente?.. me da miedo darle un viaje muy largo. me dicen que el motul 710 "T es muy bueno. me dicen que el 800 es mas para competencias. (el precio sube 7 lukas mas) saludos. |
Re: instalacion de anillos en blaster.
bueno si no lo usas para correr esta bien,mira mi blaster esta con fmf a lo cual tiene un sonido increible que te da para pasarlo de vueltas sin que te des cuenta, yo el blaster sinseramente lo ago mierda :flipoff:pero unos 3 minutos y luego le doy suabe (para que se enfrie) nunca e tenido problemas,tu puedes sacarle todo y ir haci unos 7 minutos a altas rpm,y lugo ir despacio pra que se enfrie pero si le das uso normal de pasear ,saltar,subir cerros, le puedes dar todo el rato que tu quieras llevarlo rapido en 6 pero no ir tan pasado de revoluciones,luego de 1 hora parar para que se enfrie,pero si no pasas de 5 puedes usarlo todo el rato que quieras incluso a altas rpm,pero es relativo uno nunka va afondo en una moto por que no falta el monticulo en que reduces velocidad o tomas una curva o te devuelves,etc.uso normal todo el rato que quieras¡¡,no te asuste los blaster son muy carne perro de echo es muy raro fundir uno a no ser que haya fallado la bomba,el mio lo compre 0 klm el 99 recien cambie piston a mitad del 2008 pero no por que fundi si no por que ya tenia poca comprecion.saludos
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
Saludos desde mexico, revisando el foro di con este tema, aunque ya es algo viejo pero solo para dar mi opinion, tengo una blaster 2004, con el automesclador cancelado, y el domingo pasado sali a dar una vuelta y me paso algo curioso, por tratar de alcanzar a una LTR 450 en una recta, la lleve en 6 a casi a tope de RPM, por unos 3 min masomenos, una subida de 800m + 2km en linea recta, despues le solte el acelerador y ya andando un poco mas lento se apago, como si le cortaran la corriente, despues prendio, camino unos 500m y me amarro el motor, y la palanca para dar la patada se trabo, al destapar el motor se ve que los anillos se soltaron, y se rallo poquito el piston, es normal que en esa distancia a tope se funda el motor??
|
Re: instalacion de anillos en blaster.
Cita:
Los motores 2T nunca se aceleran a fondo por mucho rato, debes ir "mangueando" el acelerador lo que quiere decir que debes acelerar a fondo, soltar, luego a fondo de nuevo y volver a soltar y así sucesivamente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:37. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.