![]() |
Spy pics
spy pics de un rig local...
Jeep Grand cherokee LX v8 5.9 ATLAS II MOG´s SWAMPER 40" COILOVERS REAR STEERING etc.. saludos hakuna |
Re: Spy pics
y esto??????? :shock:
|
donde esta que fin tiene...
|
¡-LA-RA-JA-!
Todas mis pajas mentales desde hace años echas realidad... La cagó... ¿Que mog's tiene? ¿Como van a estructurar mejor el unibody? ¿Lo van a bajar? ¿Son llantas Stazworks? o son bling wheels? :buttrock: ¡Más y mejores fotos porfavor! Ese ZJ lo vi una vez en 4tec... Standar... |
vamos hakuna
anda punta y codo y saca mas fotelis, te manejas como espia saludos |
Ese bicho es de un amigo mio. Se llama Ricardo y es del Club de Jeeperos de Chile.
:bounce2::bounce: |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No hay mas fotitos !! |
acá un par, son las únicas que tengo en mi poder, voy a tratar de conseguír mas, el bicho realmente es enorme,....
|
Ricardo es uno de los chilenos que en el 2004 representó a Chile compitiendo en el Simex Rainforest Challenge en Malasia
|
Pero con MOG's y V8 da para mover mas que 40" ( claro que llora un fender trimming ! )
|
Haku, y que hacías por ahi????
|
Tremendo bicho... que taller está haciendo la pega??
Slds. |
Espectacular nada mas, que wena que en chilito se esten fabricando yips ATR!!
|
no dudo que los elementos son de primera y la instalacion de estos no es al lote y lo estan haciendo de la mejor manera.......... pero la altura de la cabina es un tema, yo trataria de bajarla un poco
saludos |
yo no saqué las fotos.... se las robé a un conocido.
saludos hakuna |
Cita:
|
Mirenlo andando:
http://img24.imageshack.us/img24/198/img00198ttr.jpg http://img24.imageshack.us/img24/5928/img00199o.jpg Fotos gentileza de Santiago Moran y estan disponibles en www.cherokeeowners.cl en http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=877, ademas del ultimo paparazeo al Cherokee de Julio Hevia. Saludos |
la cago, espectacular, solo que como decían por ahí le gritan los zapatitos mas grandes jejejeje
felicitaciones por el resultado Enzo |
Cita:
Saludos |
Sorry pero lo encuentro muy alto, es poco practico....e incluso peligroso
|
Comentario en buena, lo encuentro atroz. Como comprar un buen lomo vetado y dejarlo como suela. Filete de componentes convertidos en Show Truck.-
|
Cita:
slds |
Yo simplemente cumpli con hacer publicas las fotos que se paparazearon hoy.... pero tambien comparto lo que dice Gonzalo.....lo encuentro totalmente desproporcionado..... too mush, totalmente mal aprovechadas piezas de primera.....ahora hay que verlo en accion.
Es solo una opinion sin intencion de ofender y en la mejor de las ondas. "En gustos no hay nada escrito" Saludos |
Cita:
Cita:
=============><================ Jajajaja compadre no se contradiga. PD: estabas desaparecido del foro. |
Cita:
Yo lo hubiera dejado varias pulgadas mas bajo y con unos 37"....para ese jeep no justifico mas, ademas de un punto de vista estetico. Estaba de unas vacaciones de internet jajajajaja arreglando la vida Saludos |
Cita:
por lo que si esta tan alto debiera tener (a mi gusto) neumas proporcionales. saludos Enzo |
Cita:
además al usar ejes Mog, hay que andar con mucho cuidado con el levante... En gustos no hay nada escrito........ pero dudo que dure mucho en una ruta ... o en una carretera |
Cita:
por lo que si esta tan alto debiera tener (a mi gusto) neumas proporcionales. saludos Enzo |
4 Archivos Adjunto(s)
Ahi hay un TJ con MOGS.
Al Grand cherokee, yo lo bajaria HARTO...... tajear la carroceria, meter los coilovers pa adentro......etc..... Saludos |
Es idea mia o tiene snorkel? con esa altura no crea que sea taaaaan necesario jajajaja
Saludos |
Cita:
Como dicen los buenos ingenieros: Ademas de funcionar bien, debe verse bien... pero admirable el trabajo de todas maneras. |
ahhh!!!:cabezaso:
Tanto miedo da cortar un par de latas... !:evil: |
cada uno con sus gustos, a caballo en un burro (decia mi abuelito)
segun yo, si no lo he visto donde las papas queman, no me da ni frio ni calor, hacer tantos esfuerzos economicos (aunque sobre la plata) pa entrar en la ruta y darse vuelta porque el peso de la cabina al inclinarse lo tiro hacia abajo es una pena mejor usar la plata en un buen tunning rapido y mañoso pa andarse quebrando en la calle, que botarla de esa manera ahora bien, quizas el dueño esta mejorandolo, aprendiendo, probando y despues queda bien quien sabe.. salu2 poroto |
Suele pasar mucho ( lo veo a dirario aca ) la gente que comienza en esto piensa que entre mas alto mejor ..
Afortunadamente es 100% solucionable .. solo hay que quitar el body de J**p y bajarlo .. |
Excelente proyecto, los componentes revelan un buen balance, seguro va a dar que hablar en la ruta. Felicitaciones al dueño del flamante cheromog!!!
Veo mucho comentario negativo y envidioso por ahi, no es lo que caracteriza a este foro por lo que creo que están fuera de lugar. |
Cita:
Tiendo a pensar como el post de Gonzalo, por lo demas lei el foro Cheroke que tiene direccion trazera, interesante!. Es complicado el tema del levante con portales, que ya aportan 4-4.5" de altura solo por el offset del portal,... hay que darle tiempo al tiempo. ...Ojala suban mas fotos o algo!. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:04. |